SCPH 77001 (slim) conviene?

Hola en vista de que ya ha pasado más de un año desde que vendí mi ps2 "gorda" y visto lo mucho que ha bajado de precio la pstwo estaba en plan de pillarme una nueva.. la consulta es:

Que tal la calidad de este modelo??(me refiero al scph 77001)

Pregunto esto dado que esta consola está en abundancia en mi país y no se si pillarme una de segunda mano (cosa que preferiría no hacer) o buscar algún otro modelo que resulte ser mejor...

Está 100% decidida la compra de una ps2 dado que me estoy dejando mucho juego de lucha 2d que me encanta...

Saludos muchachos!
Hello!,tambien soy de Chile,de Santiago,yo tengo una 70007,kon un chip mars pro,no he tenido grandes problemas pero te rekomiendo k veas al momento de tu kompra detalles komo:

1.K la konsola sea NTSC /UC(no rekuerdo si es asi o asi;NTSC U/C) k es la konsola k llega pa aka.pork si te vas por una ntsc jap komo la k tengo yo,tienes el problema k los juegos multi-idioma te saldran en kualkier idioma menos en español.

2.Si kieres kargar respaldos de tus juegos,revisa bien los chips k te ofrezkan;sus pro y sus kontras,al menos a mi el mars pro me va sin problemas.

3.No te rekomiendo una konsola usada pork es demasiado riesgo,no sabes el uso k le han dado o si el lente te durara un mes o 3 años mas.

Te rekomiendo,si eres de Santiago k te des una vuelta por el Eurocentro o por las Palmas en la estacion del metro los Leones.Las konsolas nuevas tan komo a 100 lukas.

....Saludos!
Gracias, no al euro nica.. (ni de coña) son ladrones allí.

Ya encontré una buena oferta ps2 slim scph 77001 + modchip mars pro + memory card alternativa en $110.000 (U$210)

y con 6 meses de garantía xD

Es un local establecido claro así que el próximo mes creo que iré a por ella :Ð
2 respuestas