SCPH-77004 con placa GH052-42

Hola a todos soy nuevo en este foro aunqueno en el mundo del montaje de chips en ps.
bueno el caso es que me ha llegado una scph-77004 con placa
GH052-42 y le he montado el modbo 760 con el diagrama GH051-02/12/32 por que la placa es casi identica lo único que varía a simple vista es el punto z que las piezas de alrrededor varia un poco por lo demas es identico y al probarlo esta ni siquiera enciende se queda el led rojo.
la verdad esque en estas pequeñas no tengo experiencia y lo mismo no enciende por algun detalle que me he dejado atras , asi qeu le he quitado todo y sigue sin encender se queda en led rojo.

por favor si alguien me puede ayudar por que estoy harto de buscar el diagrama de esta placa y no encuentro nada.

gracias de antemano y un saludo, este es un gran foro me alegro de haberlo encotrado.
Mira ver si tienes algun corto , prueba a encender la consola sin poner la chapa metalica a ver si te enciende asi, yo he tenido casos que me hacia corto la chapa
gracias por responder, en cuanto tenga un hueco lo compruebo y lo comento.

gracias y un saludo

hola de nuevo le quito las chapas pero no la de arriba para no dejar desconectado el grupo de la lente seguía enccendiendo el led en rojo y de repente se apaga y no ha vuelto a encender supongo que
se habrá quemado algun fusible si alguien sabe cuales son los fusibles su pudiera indicarmelo se lo agradesería y tambien el diagrama de coneccion del modbo 760

gracias de nuevo y un saludo
hola de nuevo, ahora no enciende el led y he estado testeando distintos puntos y no encuentro el problema necesitaría un esquema o saber donde tiene los minifusibles esta placa
(gh-052-42).
por favor si alguien tiene informacion o sabe donde encontrarla por favor necesito ayuda.

gracias y un saludo
3 respuestas