Hola a todos antes de nada. Llevo un buen tiempo mirando EOL, pero no suelo poner muchos mensajes
.
A ver, os comento. Hoy mismo he recibido una SCPH-77004 (Pstwo slim negra) nueva, sin "añadidos" ni nada del estilo, y ni corto ni perezoso la he conectado. El primer encendido sin problemas: le pongo la hora, le configuro sus cuatro cosas y ya está. Para comprobar que marcha bien, le meto un DVD-Video original de los que tengo por casa y lo coge bien.
Al rato, la reproducción se bloquea y empiezan a oírse unos chasquidos muy molestos. Apago y enciendo la consola y ya sólo consigo dos cosas: o bien pantallazo negro, o bien pantallazo negro y chasquidos. En el primer caso, al pasar unos 5 minutos vuelven los chasquidos. Ah, y el piloto se queda en verde sin problemas: suena un poco el ventilador y luego la PS2 se queda totalmente silenciosa.
¿Puede que se haya calentado y haya salido a la luz alguna mala soldadura de fábrica? He mirado por el foro y he visto dos remedios caseros. Uno es dejar la consola desconectada por completo de la red por un rato (me imagino que para descargar la pila de la placa), y otro es dejar que se "caliente" durante 5 minutos antes de reiniciarla. El segundo no me ha ido, y el primero lo estoy probando ahora mismo.
¿Se os ocurre alguna otra cosa que pueda haber sido? ¡Gracias!