SCPH-77004 y placa GH-051-32 necesito vuestra ayuda.

Hola amigos un cordial saludo y Feliz año 2008.Ahora al lio:
Antes,hace ya bastante tiempo,chipeaba Ps2 de las gordas,pero por motivos del curro,llevo bastante tiempo desconectado del tema de las ps2.Ahora me surge el compromiso de chipear una Ps2 slim,concretamente lleva placa GH-051-32,de la cual no encuentro datos,tan solo he leido algun post de que es la misma que la GH-051-02.Haber si me podeis orientar un poquitin sobre como debo actuarle a esta placa.Mi idea es ponerle un Matrix Infinity.Que me recomendais??
¿es necesario instalarle alguna proteccion, tipo Fix,refrigerador de cobre sobre el RS2006EFV,resistencia de 100k,etc.?.Venga amigos,espero me podais echar una mano.Muchas Gracias.

EDITO:Acabo de leer,que a estas placas V15,les basta con ponerle los 2 diodos 1N4148,para la proteccion de las bobinas de la lente.Aunque tambien ,para evitar que el laser se quede emitiendo tras una apertura inesperada de la bandeja,le podemos colocar la resistencia de 100k.
Ola decirte que si es el mismo modelo, debes usar la 051-02, esta claro jeje que el matrix inifity es el mejor, yo por lo menos es el que instalo y ningun problema(toco madera, k siga asi), y el tema de proteger las v15 no hay nada, es instalar el modchip y listo, yo al menos no pongo nada por que no hay nada, me imgino que el tema del fix n estas es como las anteriores hasta v14, creo recordar que solo se protegen las consolas v12-v13, las supeiores no es necesario hacerles nada. saludos
Hola:

Feliz año.Como bien dice nuestro amigo epseac es el plano de la 51-02 sin embargo habla muy bien del infinity porque seguro que no ha probado ningun clon.El modbo 750 lleva exactamente el mismo codigo que el infinity,hace exactamente lo mismo y es mucho mas barato.

Tambien lleva toda la razon epseac no es necesario ningun fix.
Saludos
No hace falta que jures que te apartaste del mundillo [oki]

Feliz 2008!!!
Hola:

No he probado nigun clon, probare el modbo haber que tal funciona, no es que tenga algo con los clones, pero esta claro que donde este el original.... jejej saludos
Gracias amigos.He comprado el Modbo 750,ya que me han hablado muy bien de el y ademas el que tenian disponible.Ahora voy a intentar instalarlo si me lo permiten y no me llaman,que ultimamente ando mas liado que la apargata de un Romano.(Hay que ganar dinerin que la cosa esta muy achuchada)
Pues,seguire vuestro consejo y lo instalare a pelo Salu2.

AMIGO MISTER CHIP UN ABRAZO TIO.Cuanto tiempo sin vernos por estos lares.
Muy buenas noches..creo que llego un poko tarde al tema..algun mes que otro, :p la verdad es que no suelo escribir por que nu tengo muxo tiempo, el caso es que a mi opinion los chip pueden ser original como el matrix,o clon como en este caso modbo,se defiende que puede que lleven el mismo codigo,sip..pero no el mismo componente,date cuenta que no por que un circuito integrado tenga el mismo programa o codigo que otro significa que trabajen igual de bien,dado a que son otras muchas cosas,un chip de buena calidad puede ir muy bien presentado y ser muy bonito,pero el resultado del producto a la larga puede ser una mierda,con esto tampoco defiendo al matrix que no parece ser de muy buena calidad,como la gran mayoria de los productos de sony(en el campo de las consolas),basta con ver la PCB no vale para nada,fina,de mala calidad y soldada a ostias eso sin hablar de la colocacion de los componentes,en fin,pagamos el doble de calidad de la que compramos,pero solo quiero decirte que me quedo con un integrado de buena calidad antes que con uno de baja,y bajo mi opinion creo que el de matrix supera en calidad al modbo.La rentabilidad no es a la corta,sino a la larga.Saludos.
6 respuestas