scph-77004

Hola¡¡¡
Los reyes me han traido una scph-77004 (la slim), soy novato en este tema de las consolas y tengo varias dudas.
¿Que version es V15 o V16 o V17? ¿Que chip me recomendais para esta play? ¿Es mejor utilizar las magic keys? ¿si le acoplo un HD por el puerto USB, los juegos que esten en este HD me van a rular si no tiene un chip instalado?
Muchas gracias por todo, como veys ni pu...idea.
Feliz 2007¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola:
1º si le pones el chip perderas la garantia.
2º con los magic no la pierdes y no dan problemas.
3º lo de las v15 ,v16 y v17, me imagino que sera que es eso, pues es que cada play, por detras tiene los tornillos para quitar y segun cuantos tengan ese es el modelo [plas]
Te recomiendo que uses el Swap Magic con las Keys, ya que como te han dicho no pierdes la garantia.
Si te decides, pasate por la sección de Cogswap y alli te informas.

Salu2!!!
YO TE RECOMIENDO EL CHIP MARS 806 O EL MOBDO 2 NO RECUERDO BIEN SI EL SEGUNDO TIENE EL NOMBRE CORECTO PERO ES SUPER EFICAS YA QUE TU PUEDES ENTRAR ALA BIOS DEL CHIP
SORRY HOLA PRIMERO QUE NADA

LO OTRO ES QUE DISCO DE BUTEO NO ES MUY BUENO YA QUE NO RECONCE TODOS LOS JUEGOS Y SI SE TE RAYA NO LO PUEDES COPIAR Y TENDRIAS QUE COMPRAR OTRO Y ALA LARGA TE AGOTA EL LASER Y ESO ES AUN PEOR

BUENO ESE ES MI CONSEJO XAO
Usa la busqueda, este tema se ha tratado mil veces, de hecho es muy posible que te cierren el hilo y más teniendo en cuenta que hay uno igual 4 post más abajo.

Otra cosa, eternoocio, te aconsejo que no uses mayusculas para escribir [beer]

Saludos a todos.
4 respuestas