Scph-77004

Hola queria saber que version es esta, y que tendria que comprar, swap magic y magic keys 2? 3?

tambieh hay muchos modelos magic keys, slip pro, etc etc.. que es lo mejor? gracias
A mi con ese mismo modelo (el k venia con el SingStar Los40 Principales), le he instalado bien las Magic Keys 2 y me funcionan los juegos con el Swap Magic 3.6.....ahora hay muxos k no he probado por el tema del TOC grande, como puedan ser Devil May Cry, God of War o similares, cuyo TOC es mayor de 4,35 Gb.

Pero vamos, k con el RE4, Metal Gear, los Kingdom Hearts, Dragon Quest o FFXII voy servido por ahora.. [+risas]
morgui escribió:Hola queria saber que version es esta, y que tendria que comprar, swap magic y magic keys 2? 3?

tambieh hay muchos modelos magic keys, slip pro, etc etc.. que es lo mejor? gracias

Si buscas un poco lo encuentras(Hilo Principal con enlace a las principales secciones de Cogswap. VERSIÓN 1.0) y si no siempre esta Google, o el que más te guste, hay montones de hilos con la misma pregunta y las mismas respuestas, aún así:
http://www.eurasia.nu/wiki/index.php?pagename=Ps2VersionTable

En función de la versión que tengas, cuando mires los productos en la distintas tiendas, te suelen decir para que versiones están recomendados. Salu2.[bye]
tengo las magic keys 2, pero es imposible de instalarlo, no hay manera de meter la 3º pieza.
PD tiene la patilla doblada.

hay alguna forma de ponerla?

---

nada ya esta funcionando, lo que pasa que es una mierda, tiene que ser con la tapa abierta.. vaya cutredad, enfin
Yo he puesto varias y no es con la tapa abierta mira a ver si no la has puesto bien las primeras cuestan pero luego veras que encontrar el punto exacto no es tan complicado. Mira esto si te ayuda Video

Saludos.
despues de estar un tiempo enreando ya fui capaz de cerrar la tapa, eso si las magic keys se despegan, nose si sera por el calor que hace en esta epoca, o por que simplemente no valen mucho...

el caso que la 1 y la 2 las he sustituido por un trozo de cinta aislante negra., porque se despegaban.

la 3º tambien tube que ponerle algo de icnta aislante y aplastandola un poco,

ahora cierra pero se queda en medio, doblada..

Supongo que sera por la version 15 que tengo y que no son muy compatibles.
5 respuestas