SCPH-90004 con placa GH-071-42

Tengo una ps2 SCPH-90004 con la fuente dentro y placa GH-071-42 y no se que chip ponerle entre el Matrix Infinity o el Modbo 4.0. Cuando me decantaba mas por el Modbo he encontrado por ahi una comparativa de los dos con el Mars Pro y me he vuleto a liar y perder porque no he encontrado que se use mucho por aqui. Alguien me da una sugerencia? Algun otro chip? Gracias!

Os dejo el link de la comparativa, aunque esta en ingles: http://www.game-chip.com/
Los mars pro,solo se venden pasando el charco,solo son para consolas NTSC.
Sobre el matrix y el modbo,pues hombre el matrix es el original,con lo que te recomendaria ese,pero el modbo es mas barato y funciona igual de bien.
Es cuestion de lo que te quieras gastar.
Saludos !
Gracias LOBEZNO.
Ya vi que era dificil pedir un mars por aqui. Respecto a lo que me quiera gastar, si va funcionar igual,creo que la solucion esta tomada.
JAJAJAJAJAJAJA!!!! no se pq me lo imaginaba.
Si no encuentras el modbo 4.0 tambien te vale para esa version el modbo 750 que creo que aun es mas barato.
Por cierto,si encuentras el 4.0,dime donde pq lo estoy buscando para probarlo y no lo encuentro en ningun lado.
Saludos [360º]
Pues sin mucho buscar lo tienes, el modbo 4.0, en discoazul (http://www.discoazul.com/modbo-4-0.html) por 12,99€.
Por tiendas de mi ciudad son un poco perros y no te venden los chips, te dicen que te lo colocan ellos (muy caros) y sino nada. Incluso se de gente que les dijeron que ponian el Matrix y luego se han encontrado con la sorpresa de que era un clon. Se daban cuenta al intentar actualizar, se lo cargaban y luego encima les decian en la tienda que no actualizaran que no se hacian responsables. Tuve que cambiar unos cuantos chips de amigos y conocidos por entonces, y ya les ponia clones, sabiendolo. Por Valencia no te sabria decir donde comprarlo.
Ademas, teniendo en cuenta el tiempo que lleva la ps2 y que TeamMatrix lleva mucho sin sacar actualizaciones no le veo la necesidad de poner un chip que se puede actualizar pero que cuesta 2,5 veces mas si funciona igual, no crees?
Yo tambien quiero probarlo pues parece que es lo mejor o lo mas nuevo que hay ahora.
Muchas gracias tio,la verdad es que cuando mire en disco azul me ponia que no tenian en stock durante mucho tiempo.
En valencia,no lo encuentro en ninguna lado y eso que tengo tiendas fisicas que son patrociandores del foro.
Les pedire alguno para probarlo pq creo que es de los que mejor van al igual que el modbo 750 (aunque este ultimo es mas barato)
Sobre el tema del matrix,tienes toda la razon,ahora mismo un chip actualizable cuando en ps2 hace tanto que no sale nada nuevo es una tonteria,mas cuando estos chips llevan su mismo codigo y funcionan igual de bien.
Una vez mas gracias por la info.
Saludos [360º]
Colocado modbo 760 y sin problemas,solo hay que seguir la forma de carga como en las antiguas.Para ps1 y pelis mantener pulsado reset al encender 2 seg. para los de la 2 directo
8 respuestas