Hola a todos, hace dos dias q acabo de comprar la Play2 con el pack GT3, y me gustaria saber si es una V4, y si es asi, si alguien sabe q diferencia hay con las anteriores, ya sean ventajas o inconvenientes, (calidad lector del DVD,si lee DVD-R,y sobretodo si es mucho mas dificil instalar el chip, etc... ) pq en una tienda de Videoconsolas, me instalan el chip interno (no he preguntado el modelo...pero le pediria el Neo 2.2, q por lo q he visto por aqui parece q va muy bien) y el AR1.8 por 20.000 pts, y si se la cargan me dan una nueva... y con garantia de 6 meses una vez instalado...
¿Vale la pena pagar 20.000 pelas, o es mejor q lo intente por mi cuenta, ya q tengo el programador Te-20 y he hecho ya algo con C*D y V*A,y me va perfecto, pero he abierto la Play2 y las soldaduras veo q han de ser Minusculas, y la verdad... no se.
Alguien lo ha instalado por su cuenta y si es tan dificil como me ha dicho el de la tienda (me ha dicho q es una V4) y q trae de trabajo como unas 4 horas instalar el chip.
Muchas gracias.