SCPH35004 ¿es una V4? Pros y contras con V3? ¿Es + dificil instalar chip?

Hola a todos, hace dos dias q acabo de comprar la Play2 con el pack GT3, y me gustaria saber si es una V4, y si es asi, si alguien sabe q diferencia hay con las anteriores, ya sean ventajas o inconvenientes, (calidad lector del DVD,si lee DVD-R,y sobretodo si es mucho mas dificil instalar el chip, etc... ) pq en una tienda de Videoconsolas, me instalan el chip interno (no he preguntado el modelo...pero le pediria el Neo 2.2, q por lo q he visto por aqui parece q va muy bien) y el AR1.8 por 20.000 pts, y si se la cargan me dan una nueva... y con garantia de 6 meses una vez instalado...
¿Vale la pena pagar 20.000 pelas, o es mejor q lo intente por mi cuenta, ya q tengo el programador Te-20 y he hecho ya algo con C*D y V*A,y me va perfecto, pero he abierto la Play2 y las soldaduras veo q han de ser Minusculas, y la verdad... no se.
Alguien lo ha instalado por su cuenta y si es tan dificil como me ha dicho el de la tienda (me ha dicho q es una V4) y q trae de trabajo como unas 4 horas instalar el chip.
Muchas gracias.
Saludos

Antes que nada un saludo a toda la gente de EOL ya que este es mi primer mensaje.

Yo he probado a instalar el Chip usb a una 35004 GT nueva y no me funciona, el caso es que he puesto los puntos de soldadura que indican en playstationmods para el neokey, lo he revisado y estan bien, he programado el pic con un te20 y he montado el chip usb externo pero no me funciona. La verdad es que no se que hacer ya que también he repasado con un tester el chip y esta correcto, he seguido el procedimiento del montaje de un usb de esta page, el hex también lo he cogido de aqui y además he leido el pic y está bien.

Utilizo un region x para hacer el swap pero se me queda la pnatalla en negro, mañana probaré un backup de psx.

No se si es por la placa que tenemos o que la he pifiado en algo, en todo caso llevo un cabreo que no veas }:/, por lo menos la etiqueta de la garantia esta bien quitada.

Venga un saludo peña. ;-)
Mira tio es cierto, yo puse un USB en una V4 y nada de nada con sus puntos correctos y demas.
En canvio instale el neo 2.2 y la gloria vendita!!
Y respecto a la pregunta de Suzubandit si en efecto la V4 es un autentico coñazo de poner el xip (pero por su desmontaje), aunque cuando lo has hecho algunas veces hasta lo memorizas jaja!!
2 respuestas