scph50004 lente bien?

hola tengo esta consola y no lee nada, la lente creo que esta bien porque la e probado en otra v9 y funciona,parece que el disco no gira a la velocidad que debe no lo se alguna sugerencia?? gracias
Saludos.

Dices que has probado la lente en otra PS2 v9 y que va bien.
Luego es la placa.
No comentas si tienes modchip instalado, pero si así fuese, no se si sabras que para la v9, hay que hacer un puente y tal, para hacer una reducción de voltaje y que no pete.
Si tienes esa protección hecha, pues es raro que te haya pasado, pero se dan casos.

Sin esa protección, o con esa protección y mala suerte, seguramente será que te ha petado el LA6508. Si es eso, tendrás que sustituirlo, cosa entretenida, pero asegurate de comprar el LA6508RII que ya lo le hará falta reducción de voltaje y no tendrás ese problema.

Un Saludo.
Vale gracias creo que tiene mal el la como tu bien dices por que la lente esta bien no esta chipeada ni nada pero se que se estropean bastante voy a intentarlo y ya te contare, gracias y un saludo
Buenas, yo también tengo ese problema con la v9
bien, ahora mismo la tengo bien desmontada encima de la mesa, no se si el LA6508 está quemado, y no consigo encontrar con la búsqueda como comprobar la impedáncia de las bobinas de la lente de la v9, solo encuentro las impedáncias de la v12

Los sintomas són los mismos, a veces te dice que no lee el disco o a veces te dice, que el disco esta dentro, te dice el titulo y no carga, sea dvd o sea cd

Es para saber si hay que cambiar el la6508, la lente o las 2 cosas, ya de paso le pondré el chip y protegeré la lente [plas]

gracias!!
hola yo tambien tengo problema con mi v-9, yo pensaba que era la lente pwero al compobrarla veo que esta bien pero no me lee dvd ni disco de carga en dvd pero los cd y disco de carga para cd si lo coge y funciona, hay alguien que le pasa lo mismo.

y para el colega de la v-12 sabe los valores de las bobinas y de la impedancia de los reguladores, a mi la bobina me da 5.7 y los reguladores de la lente los he ajustado a 1000 omios, ya que unos estaba en 950 y otro a 350, no se si estara bien ya que yo he manejado las de las versiones anteriores,,,gracias
4 respuestas