A buenas horas mangas verdes!!! Acabo de hacer un pedido de 50 Modbo 4.0 V1.99.
Puse en Google: "Modbo 4.0" y sale como primer resultado.
http://www.wiichip.net/product_info.php?products_id=165 Aún no ha llegado el pedido, así que al leer la respuesta del amigo free, rápido me puse en contacto con ellos:
- Hola... los chips aún no han llegado... por cierto me intriga sobremedida si son la versión 1.99.
- Si, si efectivamente son la 1.99
- Buff...
Total, que me explican que ellos los instalan en todos los modelos salvo V-3. Me cuentan que el secreto está en soldar la alimentación directamente al PS14 desde la V-12 en adelante y que de V-7 hacia abajo no sueldan el punto G.
Por lo visto hay una versión clónica de estas que es aún peor, pues se inventa para soldar un punto llamado "F"
Como digo aún está por llegar el pedido y ahora no se que hacer. Me han contado que me dan garantía si me salen malos... pero macho... es que son 50 chips... igual me pillas instalando el nº 30 (que se yo!) dentro de año y pico... Dios sabe... en fin, para entonces a ver si me dan garantías.
Quisiera que se hiciera ese pedido en masa y que fuera free quien esté al fernte de todo, ya que el es quien nos lo presenta y además los conoce.
Un saludo.
EDITO: los 50 chips me han salido a 4.5€ al hacerme distribuidor, pero no lo comento para hacerles publicidad, sino porque lo tienen marcado a 6€ + 10€ que te cobran de portes.