SCPH90004 y Modbo 4.0 v1.99 no hay manera de que funcione

Saludos, creo que es la 1ª vez que posteo en años sobre un problema con una instalación de chip en una PS2 pero esta vez sí que ya no se que hacer.

Consola: PS2 modelo 90004 placa GH-71-032
Chip: Modbo 4.0 v1.99
Síntomas: Enciendo la consola y sale el logo de Matrix pero el lector no hace nada, he rehecho la instalación y cambiado el chip por otro igual y sigue exactamente igual. Si desconecto los cables de la controladora del chip el lector gira pero al seguir los cables soldados a la controladora descarto q haya algún corto, ademas he rehecho la instalacion y sigue igual.

Lo único que se me ocurre ya es que este chip no vaya a ir bien con ese modelo de placa he leido algo por ahí de que había problemas con los Modbo 4.0 version 1.99 en las consolas nuevas pero no se si será eso.

Alguien más ha tenido problemas con esta combinación de chip y placa?
Pues no se... me apunto al hilo a ver si el amigo free1981 nos da la solución.

He comprado 50 modbo 4.0 en una web por ahí perdida... espero que no me envien esa mierda de versión 1.99. Pues en otros chips he visto esa versión y no alcanzaban a todos los modelos.

Un saludo.
Los modbo 4.0 v1.99 son una puta mierda!! Tan solo funcionan con los nuevos modelos, y no lo hacen de manera fiable. Los mejores son los modbo 750 y los modbo 4.0 v1.93. El problema es que en España es difícil encontrarlos a buen precio.

Hay una web que los tiene, pero es asiática. Podemos hacer un pedido masivo. Que alguien lo proponga, yo los conozco y siempre me ha ido muy bien con ellos.

Suerte

Un Saludo [oki]
A buenas horas mangas verdes!!! Acabo de hacer un pedido de 50 Modbo 4.0 V1.99.

Puse en Google: "Modbo 4.0" y sale como primer resultado. http://www.wiichip.net/product_info.php?products_id=165

Aún no ha llegado el pedido, así que al leer la respuesta del amigo free, rápido me puse en contacto con ellos:

- Hola... los chips aún no han llegado... por cierto me intriga sobremedida si son la versión 1.99.
- Si, si efectivamente son la 1.99
- Buff...

Total, que me explican que ellos los instalan en todos los modelos salvo V-3. Me cuentan que el secreto está en soldar la alimentación directamente al PS14 desde la V-12 en adelante y que de V-7 hacia abajo no sueldan el punto G.

Por lo visto hay una versión clónica de estas que es aún peor, pues se inventa para soldar un punto llamado "F"

Como digo aún está por llegar el pedido y ahora no se que hacer. Me han contado que me dan garantía si me salen malos... pero macho... es que son 50 chips... igual me pillas instalando el nº 30 (que se yo!) dentro de año y pico... Dios sabe... en fin, para entonces a ver si me dan garantías.

Quisiera que se hiciera ese pedido en masa y que fuera free quien esté al fernte de todo, ya que el es quien nos lo presenta y además los conoce.

Un saludo.

EDITO: los 50 chips me han salido a 4.5€ al hacerme distribuidor, pero no lo comento para hacerles publicidad, sino porque lo tienen marcado a 6€ + 10€ que te cobran de portes.
Yo por mi encantado. A ver si alguno de los admin lo ve este hilo, y hacen ellos la propuesta para la gente, y en plazo de una semana la gente se apunta con cantidades y puedo sacar precios y disponibilidad, ok?

Un Saludo [oki]
Olvídate de contar con los administradores, pues imagino que se deben a sus patrocinadores.

Esto has de emprenderlo tu y los demás nos sumamos, ok?

Un saludo.

Pd: hoy es mi puto cumple... qué fastidio!
Depende el precio al que salgan, yo en principio podría pillar de 3 a 10. Sé que es poco, pero algo es algo... no es que haga muchas PS2/Two

MISTER CHIP escribió:Pd: hoy es mi puto cumple... qué fastidio!

Pues nada, felicidades y esas cosas [beer]

Salu2, Snake! ;)
Felicidades campeón!!!

Ahora mismo voy a montar la compra masiva de modbo 4.0 v1.93.

Suerte

Un Saludo [oki]
(mensaje borrado)
creo que ta chapao el tema de la compra masiva, pero vamos que yo si salen bien de precio podriamos hablar de 20 25 o 30 unidades.

Saludos
Eing?... me han borrado un post anterior!... por qué será?... habre dicho algo inconveniente?... Qué demonios...?
11 respuestas