Antes de nada si vas a pedir ayuda sobre un videojuego, pon en el topic del hilo el nombre completo, ya que hay mucha gente que pasa de alto los hilos con los nombres resumidos.
Bueno, sino recuerdo mal esta era la fase en la que empezaba con Sam Fisher en una pradera casi a oscuras con una hierba muy alta, no? Nada más moverte se mueven unos pájaros y hay a lo lejos un par de milicianos y al fondo una ametralladora estática. pues coges vas por detrás y más delante hay una especie de puerta (no te puedo concretar mucho porque no juego desde el verano pasado) que te lleva a un sótano y desde allí llegas a un ascensor y de ahí a un hangar donde está el submarino.
Supongo que no habrá sido muy de ayuda, pero vamos, que la entrada estaba por ahí (no se si estaba oculta o algo así, es que me confundo con una fase en la que había una casa y un guarda dentro mirando la tele, sino recuerdo mal, fuera de la casa donde está el guarda había otro pegando tiros fuera. Pues ahí estaba la puerta creo recordar).