SCPTOOL (control ps3 en windows 10).

Hola a todos.

Soy usuario de SCPTOOL en windows 10 (Fall creators update), el asunto es que funciona correctamente siempre y cuando este conectado al cable usb, sin embargo el modo BT no funciona salvo que haga lo siguiente; Una ves instalado y funcionando correctamente los drivers del control, me dirijo al administrador de dispositivos y actualizo el driver bluetooth que aparece en el subconjunto de SCPTOOL, este inmediatamente cambia al driver original (realtek BT 4.2), y sorpresivamente el control se conecta por bluetooth al equipo.

Sin embargo, al reiniciar solamente vuelte a estar disponible el funcionamiento por cable USB, tengo varios controles de PS3 que quiero darles este uso y no me gustaria gastar mas de 100 dolares en controles nuevos (XBOX ONE).

Alguno de ustedes tiene idea?.

Saludos. ratataaaa
Yo uso ese programa en W10, y me pasa lo mismo normalmente, pero sobre todo yo creo que pasa cuando W10 se actualiza, es como si al actualizar se grabase encima de los drivers y los dejase desinstalado lo del tema del spctool, y por eso luego lo tengo que instalar de nuevo para que funcione despues de cada actu.

A veces he tenido que instalarlo dos o tres veces seguidas para que funcione, o instalar, reiniciar y volver a instalar.
1 respuesta