Scramble ya Disponible en XBLA

Hoy han añadido al a colección de Xbox Live Arcade el clásico Scramble por 400 Micropuntos.

Con graficos mejorados en HD y modos Online muy interesantes.

Si, ya se que se puede jugar gratis en MaMe y demás pero dadle una oportunidad a este clásico de los arcade, que hizo furor cuando yo tenía 13 añitos allá por 1981 (el año del golpe de Tejero). Adictivo, ingenioso y digno de ser jugado.

Salu2 Nostálgicos!
De que ve este juego ? Estoy en el curro y me pica la curiosidad ... Yo soy de esos retro-nostálgicos [amor]
Cuando llegue lo bajo .
Es un matamarcianos en horizontal. Tienes que ir matando enemigos variados y disparando a tanques de fuel para ir recargando gasolina y no quedarte sin ella.

Tiene cinco fases, las montañas, los ovnis, los meteoritos, edificios 1, edificios 2 y la base.

Si eres retronostálgico, no dudes en pillártelo ;)

Salu2 !
Ya sé cual es .... El google hace milagros .. Pues a mí me pasa lo mismo ... No habré echado monedas a esa máquina ... Voy a darle una oportunidad a ver que tal queda en 360 ...

Gracias
sigo opinando que estos juegos debeian ser gratuitos o canjearlos por logros o regalartelos con cada subscripcion al live
Claro, claro, y verías cómo se iba el live arcade a tomar por culo en cero coma. Y lo mismo si el live fuera gratis.
Voy a darle un poco de color al hilo:

Imagen

¡Despega con tu caza de combate y enfréntate a la base enemiga en esta versión mejorada del clásico Scramble de arcade!La base tiene una vigilancia férrea y tienes que llevar tu nave a través de cinco niveles de defensas enemigas para poder destruir tu objetivo.

Con gráficos y sonidos totalmente nuevos para Xbox 360™, lleva tus habilidades a la red y enfréntate en los nuevos tipos de partida "Versus" y "Co-op".Consigue una puntuación alta en las listas de clasificación de Xbox Live® ¡y demuestra que eres el mejor del mundo!

* Imágenes mejoradas: modelos pintados a mano, sistemas de partículas de explosiones y humo, y nuevos fondos con desplazamiento cósmico por paralaje aportan gran riqueza visual al juego.
    * Sonido actualizado: escucha melodías y efectos de sonido digitalmente mejorados.
    * Múltiples niveles: juega a través de seis niveles cada vez más difíciles y más emocionantes.
    * Modos multijugador: prueba los nuevos modos multijugador de pantalla dividida de Xbox Live, incluidos el Versus y el Co-op.
    * Logros: consigue una serie de logros que van de más sencillos a más complicados.
    * Puntuaciones:las tablas de clasificación online recogen distintas estadísticas, como la puntuación más alta (en partidas cooperativas y para un jugador) así como la proporción de partidas ganadas y perdidas en el modo Versus.Se muestran tanto puntuaciones absolutas como semanales.
Aprovecho la aparición de Scramble para proclamar tras un dia de vicio que:

NUESTRA BLANQUITA TIENE LA CRUCETA MAS APESTOSA, IMPRECISA Y MALPARIDA DE TODA LA HISTORIA CONSOLERA.

Cualquiera que intente pasar la fase cinco (la de los pasillos) me dará la razón.

Salu2 !
hahahahaha... hablando de "pasillos" y la maldita cruceta en PACMAN... Frogger.... XD

por cierto! seria un puntazo que sacasen en XBLA "The Goonies (MSX)" naturalmente mejorado para XBOX360 y nos volveriamos a desesperar con la p*ta cruceta.
pos a mi estos juegos no me gustan :( sacan juegos demasiado antiguos joder que sacen algo más actual como el castlevania, o juegos nuevos como el cloning hyde y demás

Yo quiero el LUMINES !!!! :D
rlogin escribió:hahahahaha... hablando de "pasillos" y la maldita cruceta en PACMAN... Frogger.... XD

por cierto! seria un puntazo que sacasen en XBLA "The Goonies (MSX)" naturalmente mejorado para XBOX360 y nos volveriamos a desesperar con la p*ta cruceta.

otia q recuerdo esos goonies y ese msx. y la cruceta es verdad,es una puta mierda a mi en el pro me desespera.
Por cierto, chapucilla al canto.

Los logros están mal traducidos, os pongo los que están mal para que no os volvais locos.

Sharp Shooter

Pone: Obtén 30.000 o más puntos jugando una partida cooperativa en Xbox Live.

Debería poner: Destruye a 30 enemigos sin utilizar las bombas.

Bombing Run

Pone: Destruye 10 o más contenedores de combustible en el nivel 1.

Debería poner: Destruye a 30 enemigos sin utilizar tu arma de disparo frontal.

Perfection

Pone: Destruye a 30 enemigos sin utilizar tu arma de disparo frontal.

Debería poner: Pásate las 5 fases y destruye la base sin perder ninguna vida.

Todos los demás logros están bien traducidos.

Salu2 !
blade_vh escribió:Claro, claro, y verías cómo se iba el live arcade a tomar por culo en cero coma. Y lo mismo si el live fuera gratis.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te cale, tu eres de mi quinta me da XD
Ja ja ja, del 77, el año de la Guerra de las Galaxias, ni más ni menos [jaja]
13 respuestas