Bueno chicos, haya paz.
Ante todo decir k hacia mas de un año k no entraba por aki, entre otras cosas porke tenia la X chupando polvo.
Y mira k me he dicho, tengo k ponerme al dia, me he bajado la ultima version del XBMC y he entrado aki haber k se cocia, y nada mas ver este post me he puesto a mirar el tema de las pelis.
Por lo k veo, has tenido muchas horas, mis felicitaciones por los logros conseguidos, estoy deseando probarlos con mi X. Cada dia me sorprende mas esta consola, bueno los k me sorprenden son peña como vosotros k os lo currais mogollon.
Y basta ya de peloteo gratuito.
Bueno ahora mis problemillas (supongo k tontos porke soy bastante novato con la X, casi no la he sacado partido hasta ahora)
Consigo ver la info de las pelis, pero en ingles, supongo k es porke no tengo seleccinado tu scrapper, pero el caso es k no consigo seleccionarlo.
Me he leido tu archivo de texto ( k para eso te lo curraste) pero me fallan los datos en el 2º paso.
-----------------------------------------------------------
Seleccionando Scraper Culturalia.net como scraper favorito:
===========================================================
2. Con la carpeta de las películas seleccionada (pero sin haber entrado en ella) pulsamos el botón
blanco del mando de X o el botón Title en el mando DVD. Esto nos abre el menú contextual
3. En el menú contextual seleccionamos "Set Content" (supongo que en futuras versiones de XBMC
acabarán traduciéndolo).
Esa opcion no la veo por ningun lado, me refiero a Set Content, lo he puesto en ingles a proposito haber si era una mala traduccion al castellano pero nada.
Tambien es posible k haya seguido mal el paso 1, (os habia comentado k soy novato?
)
1. Entrar en el módulo de videos del XBMC y buscar la carpeta donde tenemos guardadas nuestras
películas.
Supongo k cuando dices entrar en el modulo te refieres a entrar en MY VIDEOS. Luego desde ahi voy a F, busco mi carpeta con pelis, pulso el boton blanco y .... y me sale esto
QUEU ITEM
PLAY
MOVIE INFORMATION
QUERY INFO FOR ALL FILES
NOW PLAYING...
SETTINGS
GO TO ROOT
Claro, le doy a movie information y se pone a buscar caratulas y demas pero en ingles.
Nuse, sugerencias? gracias por adelantado, lo poco k he visto en ingles y ya se me cae la baba.
Saludos a todos y en especial al artifice de k se pueda ver en spanglish todo esto.