Scrapland ¿creeis que sera un bombazo?

Habiendo visto la demo (que por cierto han puesto una nueva en
http://www.gamershell.com)

¿creeis vosotros que este juego sera todo lo que sus programadores han prometido?

Yo por lo que e visto en la demo creo que los programadores del antiguo Blade ( juego que me encanto :-) :-) ) -Mercury Steam-
el juego promete y mucho.

Imagen
ami el blade tb me encantó, por la tematica, la ambientación, las luces, el hecho de desmembrar a los bichos i pegarles kon sus propios kuerpos mutilados, etc...

no kreo k este juego esté a la altura, siempre hubiese preferido un BLADE II (no el del vampiro ;-))
Tiene una curiosa pinta, o estetica a los Star Wars (mas bien me recuerda al Jedi Knight II de PC). Vamos que hay algo que no me acaba de convencer.

[bye]
Saludos
yo lo espero con ganas aunque por mi tarjeta no pude probar la demo como dios manda. por lo q he leido, por los videos y la estetica de la demo, es uno de mis favoritos.
Esto sale para xbox o te has colado de foro?
joer, se me habia pasado el hilo para contestarte...

sí sale para xbox, concretamente para el primer cuarto de 2005.

salu2
A mi me encanto desde que vi la primera captura hace ya bastante.

PD: Creo que has cogido una de las peores imagenes de este juego para ilustrar el hilo. [+risas]
el juego esta muy bien, no creo que llegue a ser un bombazo en xbox, pero espero que de las suficientes ventas como para que mercury saqe mas juegos.

veremos qtal lo hacen en usa, el mercado qe importa.
Si no le pasa como a blade , con multitud de retrasos y mas yo diria que tiene muy buena pinta. A mas sabiendo de quien viene , promete.
Blades era un juego que enganchaba por sus graficos y ambientación muy bueno si llega a salir 6 meses antes las puntuaciones que se hubiera llevado hubieran sido gloriosas , lastima que para hacer algunos ataques con el teclado dejaba que desear , con un mando hubiera sido una delicia.
Ya se podrian currar un remake para consola [babas] [babas]
olvidate de balde (perdon, blade). La licencia se perdio en un mar de infogrames y friendwares.. ademas creo qe tiene mas posibilidades qe lo sacara digital legends, qe mercury. y digital anda peor qe mercury..
olvidate de balde (perdon, blade). La licencia se perdio en un mar de infogrames y friendwares.. ademas creo qe tiene mas posibilidades qe lo sacara digital legends, qe mercury. y digital anda peor qe mercury..
Que va....
Lo que pasa es que Digital Legends está haciendo unos proyectos interesantísimos para NGage y otras consolas.

Ya verás ya, como dan el campanazo. Segurísimo.
lo tengo para pc, i la verdad k está muy bien...pero no entiendo pq no tiene el tirón k hace falta...es mas, no ai un solo hilo d este juego k tenga mas de 10 komentarios....pq será?
¿Sera por que no se puede piratear ? [jaja]
k no se puede??? ya ai un crack x ai, la verdad es k no lo e probao, pero yo kreo k si k se puede, d toas formas tp es k sea un juego excesivamente karo...son 35€ i está dpm :D
hackito escribió: Que va....
Lo que pasa es que Digital Legends está haciendo unos proyectos interesantísimos para NGage y otras consolas.

Ya verás ya, como dan el campanazo. Segurísimo.

No, lo que paso es que digital volvio a las suyas de hacer un increible rpg medieval blablabla.. (http://www.uoc.edu/mosaic/old/1_entrevistas2/paginesjuny/digitallegends.html)
vamos lo que les paso con el blade, solo que aqui se les gasto la pasta de subvenciones.
Suerte han tenido de pillar acuerdo con nokia, y ahora estan con el ONE. que es UN juego de lucha, no estan haciendo varios juegos al mismo tiempo como das a entender.

del scrapland no hay crack, hay troyanos. El juego usa el starforce3 del que no hay crack hasta el dia de hoy. Una lastima que tan buen sistema anticopia viole nuestro derecho a copia de seguridad, y de paso haga el juego injugable en unos cuantos pcs y lectores...

por lo demas, suerte a digital y mercury.
seryu escribió:del scrapland no hay crack, hay troyanos. El juego usa el starforce3 del que no hay crack hasta el dia de hoy. Una lastima que tan buen sistema anticopia viole nuestro derecho a copia de seguridad, y de paso haga el juego injugable en unos cuantos pcs y lectores...

el crack es tan simple como desactivar las unidades físicas de cdrom (con un software), y montar la imagen hecha con el alcohol, i al ser el uniko cd k tiene el ordenador da por bueno este ;)

* Install the game - Full Installation.
* Use StarFucker v0.82b to disable access to the CD/DVD Atapi devices or manually Disable/Unhook any CD-ROM/Writers and/or DVD-ROM/Writers.
* Mount the SCRAPLAND_1.MDS CD-Image in Daemon Tools v3.47.
* Play the Game!
[angelito]

los troyanos esos, ya los e visto, kuanta gentuza ¬_¬
lo de 'desactivar' las unidades (qe se hace a mano, editando el registro, o con programillas como ese) es xqe el starforce busca primero las unidades IDE, si detecta un lector ide ignora los scsi, por lo que tambien podrias marcar las unidades virtuales como ide, o bien comprar el juego ;)

Esto es un truco para saltarse la proteccion del starforce, pero no es un crack. Los cracks son programas qe modifican el ejecutable y eliminan la proteccion bla bla bla, esto es como si coges el commandos, copias los archivos de la raiz del cd al hd, y dices, mira que crack me he montado.

Desde luego, de cara a la pirateria, es un problema el starforce. De cara a los qe no nos gusta jugar metiendo el cd al inicio, o qeremos tener una copia de seguridad, nos obliga a pegarnos con la distri.. en fin.

por otro lado decir qe 'es tan simple como..' viendo qe cada vez qe qieres jugar tienes qe desactivar unidades, cargar una iso qe tienes qe tener en el hd.. suena un poco a coña, no? [Ooooo]

pd. para mi es peor gentuza la qe se piratea los juegos sin ton ni son. Si pirateas, ya sabes lo qe te puede ocurrir.

pd2. de mercury steam estoy esperando esas utilidades y exportadores e info de los archivos qe dijeron qe pondrian para la comunidad mod ZzzZZ (si no sabes de qe hablo: http://www.seryu.com mira la entrevista a enric)
Y por 5.99€ que vale en pccity el de PC no es mejor comprarlo y dejarse de tonterias? a mi me pareció wapa la demo, pero no es mi tipo de juego, si no lo compraba seguro.

salu2
HELL escribió:Y por 5.99€ que vale en pccity el de PC no es mejor comprarlo y dejarse de tonterias? a mi me pareció wapa la demo, pero no es mi tipo de juego, si no lo compraba seguro.

salu2

Que yo sepa vale unos 36 € y no 6 €.
el problema no es comprarlo, yo lo compre por 39 euros x cierto, el problema es qe despues de jugar al the fall, tener qe sacar de la caja el scrapland, meterlo, esperar 30 segundos a qe lo reconozca a la primera y no falle, echarme unas partidas, sacarlo para meter el prince of persia... pues al final lo mandas a la mierda y o te compras solo juegos qe te dejen jugar sin el cd, o acabas metiendo el no cd, como me pasa a mi al final, qe luego no sabes si los bugs del beyond good and evil son del juego o del crack.. bueno hoy dia ya sabes qe siempre son del juego [chulito]

a 6 euros he visto yo el blade, si me dices donde esta el scrapland a 6 euros (concreta ese pc city) me paso yo esta semana y me compro 5, qe a ese precio los regalo a mis amigos [qmparto]
19 respuestas