El juego es la caña
Primero, decir que el CD1 te lo pide para ejecutar siempre al tener starforce 3, pero no hace falta dejarlo siempre metido mientras juegas, lo puedes quitar y seguir jugando
Despues ya dentro de el juego lo primero que e me a gustado mucho, es EL DOBLAJE.
Joder como me gusta en un juego ponerme a jugar y decir cuando oyes una voz conocida, ¡Ostias mira la voz de el de tal pelicula! ¡Mira otra voz muy conocida de las peliculas!
En este caso por ejemplo, el prota es el tio que dobla al de El Efecto mariposa (y mas peliculas pero ahora no me vienen mas a la mente mas que esa que la tengo mas reciente), varios robots tienen la voz (con diferentes registros pero se sabe que es el) de el que dobla a Edward Norton, aunque en el juego mas bien el registro de su voz es el de Timon (el de el rey leon) que tambien es un personaje al que dobla.
E jugado poco asi que no se que mas doblarores habra pero por ahora no me e encontrado al malvado y archienemigo doblador de Max payne
Graficamente pues futurista a tope, y al menos a mi me encanta :razz:
Hasta lo que he jugado la cosa promete, pero no espereis un Gta futurista, porque no lo es (ya lo sabiamos)
Podriamos decir que es una aventura con momentos de acción. Hasta el momento, me han mandado de mision en mision, de una en una, y no se hasta que punto podremos realizar acciones por la city.
He de tener en cuenta que acabo de empezar y mas o menos me estan en plan tutorial mostrandome todo lo que he de hacer.
Las naves son modeables, tu eliges el chasis , el motor, las armas y pones blindaje, los planos para conseguir nuevas piezas se consiguen haciendo misiones de momento, si robar una nave y la llevas al taller el mecanico la desguazara. pero puedes tener en propiedad muchas naves y cambiarlas cuando se quiera en numerosos ptos de la ciudad.
En un momento del juego se te dota de la habilidad de convertirte en otro robot que desees, y asi aprovecharse dentro de su cuerpo de su habilidad, cada robot tiene una habilidad el personaje principal, osea tu, tiene de habilidad un sprint corto , util para despistar a los policias.
Unos ejemplos de transformacion de 3 personajes que se pueden poseer durante el juego (creo que son 12 o por ahi)
Una grapadora....
Policia Gigante
Poli corrupto y enano
El raton ya va perfectamente (en la demo tenial algo de lag), es mas el juego ya a detectado que tengo puesto el pad y esta todo configurado, solo que algunos botones prefiero intercambiarlos entre ellos ya que no me gustaba la config elegida. Aparte de decirle que en vez de moverme la camara con raton que lo hiciera tambien con el Joy analogico derecho de mi pad.
Veremos como sigue la cosa pero creo que me va a gustar
Si quereis ver mas capturas de el juego podeis verlas aqui
http://scrapland.webcindario.com/
Saludos