Scratch: The Ultimate DJ. ¿sabeis algo?

Hola gente,
Pego información sacada de hispasonic:
Un nuevo juego musical aparecerá esta primavera en las estanterias de las tiendas para Xbox360 y PS3 . Esta vez le toca al mundo dj y más concretamente sobre el Hip-Hop.
7 Studios esta desarrollando Scratch: The Ultimate DJ . El juego consistirá, al igual que su primo: Guitar Hero, en recrear los trucos que hace un dj delante los platos. Scratching, seguro que sale, pero se les ocurrirá incluir beatjungle? Todo esto, o eso aseguran: "Con total libertad de uso para el usuario". Es decir, podremos aplicar el trick que creamos que más adecuado para cada momento de la set.
Pensareís. Si, y que me voy a dedicar ha hacer scratch con un mando?
Pos no. 7 Studios se ha aliado con Numark para el desarrollo de un periférico exclusivamente para este programa denominado Scratch Decks (anda que se han roto la cabeza en el nombre :mrgreen: ). De momento, no ha transcendido nada, ni imagines, ni comentarios.
Y para rematar la jugada cuenta con el productor Quincy Delight Jones III, quizas no os suene, pero si dijo que es el productor de gente como: Ice Cube o Tupac? De momento se desconoce el tracklist que llevará el juego. Lo que si os puedo dejar son unas bonitas fotos del juego.

Imagen
Imagen

Sabeis algo al respecto de este juego¿¿???

un saludo
-DAVIZINHO-
Se parece mucho al original de Konami no?
Mnnnnn... yo trabajé varios años de DJ en distintas discotecas y la verdad es que estaría bien tener algo de esto en el mundillo de los videojuegos. Por cierto, su competencia será el DJ Hero (de los desarrolladores del Guitar Hero), también con su periférico correspondiente (¿una mesa y unos platos?) y que hace apenas unos días ha confirmado a DJ Tiësto como la imagen de la producción del juego. Así que no pinta nada mal. :)
mmm, a mi me gusta mucho el hip hop, por no decir que soloe scucho eso, pero siempre español...si este juego trae canciones en español solamente, de los grandes de nuestro pais, como xhelazz, tote, nach, doble v,sfdk, zpu, y muchos otros... y ademas es divenrtido(nunca he tocado unos platos), cae, sino, adios.
Como ha dicho "YaMeDiRaS", también tienen que lanzar el "DJ Hero" que en las ultimas noticias han dicho que colaborará "DJ Tiesto" y que también pondran algunos temas de el en el juego.

A mi me atrae más este ultimo (DJ Hero) por que me gusta más la música Electronica, y sabiendo que son los mismos desarrolladores que los del Guitar Hero (corregidme si no es así) pues parece un juego bastante interesante, aunque habrá que ver como lo hacen, por que para que nos saquen unos perifericos y valga un ojo de la cara, para eso me pongo mis Platos Technics, mi Mesa Pioneer y "pincho" de verdad xD
Darkcaptain escribió:Como ha dicho "YaMeDiRaS", también tienen que lanzar el "DJ Hero" que en las ultimas noticias han dicho que colaborará "DJ Tiesto" y que también pondran algunos temas de el en el juego.

A mi me atrae más este ultimo (DJ Hero) por que me gusta más la música Electronica, y sabiendo que son los mismos desarrolladores que los del Guitar Hero (corregidme si no es así) pues parece un juego bastante interesante, aunque habrá que ver como lo hacen, por que para que nos saquen unos perifericos y valga un ojo de la cara, para eso me pongo mis Platos Technics, mi Mesa Pioneer y "pincho" de verdad xD

Y no olvides mencionar un par de CDJ 1000 que te sacan del apuro con promos y temas imposibles de pillar :D
DJCaRLoS escribió:
Darkcaptain escribió:Como ha dicho "YaMeDiRaS", también tienen que lanzar el "DJ Hero" que en las ultimas noticias han dicho que colaborará "DJ Tiesto" y que también pondran algunos temas de el en el juego.

Y no olvides mencionar un par de CDJ 1000 que te sacan del apuro con promos y temas imposibles de pillar :D

También los tengo ;) (en realidad estos son de mi hermano xD)
WIZZY escribió:mmm, a mi me gusta mucho el hip hop, por no decir que soloe scucho eso, pero siempre español...si este juego trae canciones en español solamente, de los grandes de nuestro pais, como xhelazz, tote, nach, doble v,sfdk, zpu, y muchos otros... y ademas es divenrtido(nunca he tocado unos platos), cae, sino, adios.

Si los desarrolladores tienen dos dedos de frente no cometeran ese error, hay mucho mas turntablism fuera del rap y djs mucho mejores que los que van con estos grupos que citas.

Ojalá salga algo pepino y funcione de verdad.
a saber que periferico venden con el juego...por el momento pinta bien
Pinta bien..me gustaría saber la lista de canciones XD
Corteswain escribió:
WIZZY escribió:mmm, a mi me gusta mucho el hip hop, por no decir que soloe scucho eso, pero siempre español...si este juego trae canciones en español solamente, de los grandes de nuestro pais, como xhelazz, tote, nach, doble v,sfdk, zpu, y muchos otros... y ademas es divenrtido(nunca he tocado unos platos), cae, sino, adios.

Si los desarrolladores tienen dos dedos de frente no cometeran ese error, hay mucho mas turntablism fuera del rap y djs mucho mejores que los que van con estos grupos que citas.

Ojalá salga algo pepino y funcione de verdad.

con tu comentario que has querido decir? no entiendo... has dicho que hay mejores que los que cito, y que seria un error incluirlos? que lista meterias tu?

tambien deberian poner canciones de los grandes..como tupac con su nothing to loose, ect...
quiero decir que si el juego va de hacer scratch y beatjugling es una tonteria meter cancioncitas de rap donde el scratch es un mero acompañamiento, lo divertido seria meter rutinas de la DMC o crearte tus rutinas o cosas asi, donde la pieza se basa en utilizar los platos y no en esperar al estribillo o al final para meter cuatro truquitos, vamos, pienso yo...
Corteswain escribió:quiero decir que si el juego va de hacer scratch y beatjugling es una tonteria meter cancioncitas de rap donde el scratch es un mero acompañamiento, lo divertido seria meter rutinas de la DMC o crearte tus rutinas o cosas asi, donde la pieza se basa en utilizar los platos y no en esperar al estribillo o al final para meter cuatro truquitos, vamos, pienso yo...

bueno, creo que el concepto de juego que yo espero, oal menos me gustaria, seria algo asi como guitar hero, pero con scratch ect...con alguna parte de scratching libre como las notas largas y el vibrato.
Corteswain escribió:quiero decir que si el juego va de hacer scratch y beatjugling es una tonteria meter cancioncitas de rap donde el scratch es un mero acompañamiento, lo divertido seria meter rutinas de la DMC o crearte tus rutinas o cosas asi, donde la pieza se basa en utilizar los platos y no en esperar al estribillo o al final para meter cuatro truquitos, vamos, pienso yo...

ejejej que mal te esplicas XD

aver, dentro del hip hop hay 4 elementos y uno de ellos es el dj´ying, dentro del cual se agrupan MUCHISIMAS disciplinas y tecnicas y shows de lo que puede parecer, así que si este juego va de eso, debería albergar un minimo considerable de los elementos que componen el dj´ying y no solo hacer cuatro scratches y mezclar 2 canciones
Pero si tiene que tener un precio asequible, dudo que sea algo con lo que puedas hacer trucos avanzados, beatjugling o drumming, vete a saber si ni siquiera tiene crossfader.Quizas se basa la mayor parte del juego en producir, ya que sale una especie de mpc en la imagen del primer post.
Estaria bien que vendieran unos platos de cds con su mesa y tal para consola, la misma 360 y el juego harían de PC...dentro de poco 3 luces rojas en las discotecas más importantes de ibiza a causa del calor xDDDD
Pues no sabia yo que iba a salir un "DJ HERO", esta claro que nos quieren llenar la casa de accesorios, madre mia.
Lo que esta claro es que estos juegos no saciarán a todo el mundo ya que la gente buscará simuladores de verdad o bien estilos de musica muy concretos.
Pero bueo yo siempre digo que cuantas mas cosas salgan mejor, independientemente que lo compre o no.

un saludo
-DAVIZINHO-
Bueno yo soy dj desde hace varios años y me llama la atencion el dj Hero XD XD

A ver si se parece a pinchar o que :D
18 respuestas