Scratch: The Ultimate DJ

Imagen

Después de que Guitar Hero y Rock Band nos propusieran crear nuestro grupo musical, “Scratch” desarrollado por 7 Studios, nos propone ser el mejor DJ del mundo con un juego en el que manejaremos físicamente una mesa de mezclas ayudando a rapear a cantantes como Tupac, Ice Cube o LL Cool J.

En el día de hoy, se ha presentado dicha mesa de mezclas llamada “Scratch Deck”, que ha sido creada por Numark, empresa especializada en crear equipos para DJ´s entre otras cosas.

Se espera en los próximos días la lista de canciones que tendrá el titulo musical. Mientras tanto, las imágenes de la mesa y del juego:

Imagen

Fuente: http://ps3p.es/2008/10/10/scratch-the-u ... j/#respond

Salu2
A mi el istado de canciones me importa muy poco, yo quisiera saber si se pueden poner canciones propias y hacer tu propio mix, eso quisiera...pero bueno..no se como se hará para el sonido del monitor, los audifonos y el de salida

Saludos
Ya no hayan q mas inventar
buaaaa compra seguraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
marvicdigital escribió:A mi el istado de canciones me importa muy poco, yo quisiera saber si se pueden poner canciones propias y hacer tu propio mix, eso quisiera...pero bueno..no se como se hará para el sonido del monitor, los audifonos y el de salida

Saludos

Para eso ya tienes varios dispositivos para PC que te van a dar muchisimo mejor resultado que un juego de consola.Yo te recomiendo para empezar a practicar y pasarlo bien en casa una Hercules + Virtual DJ que esta bien de precio.Luego tambien hay mesas para PC de Beringer y de la propia Numark, pero ya son mas caras
Joder, que guapada [babas] [babas] Ya era hora de dejar el rock y empezar con el rap/hip hop XD
toni_23 escribió:Joder, que guapada [babas] [babas] Ya era hora de dejar el rock y empezar con el rap/hip hop XD

Pues yo espero que las canciones no sean precisamente de Hip Hop sinó de musica electronica
Mistyc escribió:Para eso ya tienes varios dispositivos para PC que te van a dar muchisimo mejor resultado que un juego de consola.Yo te recomiendo para empezar a practicar y pasarlo bien en casa una Hercules + Virtual DJ que esta bien de precio.Luego tambien hay mesas para PC de Beringer y de la propia Numark, pero ya son mas caras

Si, eso lo se, pero quería algo parecido o mejor al virtual DJ en la negra..pero si no..pues no pasa nada [buenazo]

Saludos
Capi America escribió:Pues yo espero que las canciones no sean precisamente de Hip Hop sinó de musica electronica

+1 [oki]
Pues yo si que quiero que sea hip hop [risita] , y lo mejor seria poder meter canciones y modificarlas(no se me da bien el virtual dj [snif] ).
VanBuuren escribió:
Capi America escribió:Pues yo espero que las canciones no sean precisamente de Hip Hop sinó de musica electronica

+1 [oki]

Tu nick es DIOS XD XD XD
Y que tal si podemos con musica hip hop y electronica y asi no nos peleamos??? xDDD

rBn
11 respuestas