Screen\Video Capture Module v0.5

Lo q estaba buscando banjando!!!

Salud. ;)
sirve para 3.10OE... he visto que pone 2.71 Se pero.. como mi ingles no e smuy bueno... se ppodría en 3.10 gracias!
¿Cómo funciona exactamente?
Lo instalas dando al ejecutable y listo.

Te vas al recovery y activas el capture en seplugins
Luego te vas Advance -> Advanced configuration y habilitas el plain modules in UMD/ISO
Para poder capturar video en los juegos.

Para poder capturar imagen tecla musical
Capturar Video R + Nota musical
Capturar video avanzado L + R + Nota musical.

Salud. ;)
Lo he probado pero me va muy lento y no consigo moverme entre menús :S

He probado en 3.10 OE-A'.
Vamos a ver
En plugins activo el caprutre.prx y en advanced activo la opcion esa
Mantengo pulsada la nota y no me hace ninguna captura!
Imagen

Las olas no se mueven ¿no?
Probado y perfekto, kompañero ;)

Muy util ahora kon todo este tema de modifikar el XMB :D

Saludos!!!
Buenas........ Tiene alguna incompatibilidad con el plugin de quickpower? Lo tenia puesto del pack de Makaton y al poner el sv0.5 no me aparece en la carpeta......... Antes de poner el sv0.5 borre todos lo plugins y despues instale el sv. Despues meti el quickpower.prx y quikpower.txt del pack de makaton en la carpeta seplugins pero en el recovery mode cuando voy a activarlo no me aparece............... Que hago mal?
Un saludo........

EDITO: ARREGLADO!!!!!!! Cuando ejecutas el instalador del sv0.5, este te crea todo lo necesario, entre ello la carpeta seplugins y dentro de ella los archivos de texto VSH y GAME. dentro de cada uno esta la ruta en donde debe "buscar" la PSP los plugins. Pues en cada uno escribi lo de ms0:/seplugins/quickpower.prx y despues ya pude activarlos y me va todo OK. Supongo que en realidad era muy obvio, pero para mi es como si hubiese descubierto la polvora XD XD XD........
Muy competente este plugin, si señor!

Mil gracias!
Y si tienes el firm 1.5 también funcionA??
NeGrO92 escribió:Y si tienes el firm 1.5 también funcionA??

tu firm tiene recovery¿?.... Oooh [plas] [plas] [plas]
(hablamos el de sony...-.-)
Solo decir una kosa kon respekto al kompañero al ke no le iba el tema de las kapturas.

Yo tengo una 3.03OE-C modifikadisima y he de decir ke el plugin me va a veces si y a veces no, no se por ke....

Tambien he de decir ke los gifs animados ke fabrika el plugin me dan 2 problemas:

- uno es ke la kalidad del gif es una mijita baja (intente hacer uno de mi xmb para kolgarlo y la resolucion no permite leer los textos muy bien :()

- otro es ke si aktivo la kaptura de video, el xmb se me realentiza ke es un flipe, kedandose a veces, no se, 10 segundos y yo dandole a los botones y nada, ke no konsigo avanzar por el menu.

A ver si el kompi deadzone me puede dar alguna explikacion ;)

Saludos!!!
Gracias compi, funciona perfecto.... Ahora si qu evoy a grabar bien mia goles del PRO6...

Salu2
Ok, mostri, entonces esperaremos ;)

Pero una kosilla, los videos ke grabas de tu XMB komo se ven??

Porke ya te digo, yo iba a subir uno pa postearlo y ke lo viera la gente y nada, ke se ve komo el kulo: no se leen bien los textos del menu :(

Saludos!!!
pos se ven bien, en algun hilo hay ejemplos, y si que se lee bien.
asi que nose que te puede estar pasando...nose tio...
prueba a solo activar el capture en el xmb (aunque supongo lo habras hecho) y aver que tal..

Salut2
Pues si, lo hice y estamos en las mismas.

No se si habra algun konflikto por algo ke haya modifikado del XMB, komo en esto nadie sabe nada hasta ke la kaga... xD

Saludos!!!!
Diooos lo acabo de probar y es muy bueno!!!!!!! Ya he grabado un gol de Raúl de volea. [poraki] [poraki]
Hola buenas, a mi el ScreenCapture no me va con los juegos de PSX ni con los manuales (Intento hacer una réplica de la segunda página de los manuales oficiales, que te da una descripción rápida de los controles).
¿Alguien sabe si se pueden hacer fotos de ahí?
buenisimo [boing]
gracias,deadzone [oki]
mercy men ^^ [beer]

edit: muy de puta madre, gracias de nuevo
:) no lo he probado, que es lo que hace:

en vez de captura de imagen, ¿es de video?
un beso Deadz?ne genial como siempre.
87 [plas]
gracias
a ver si nos grabamos en el NFSMW con los gallardos. [Alaa!]
Si os soy sincero, uso este programa desde hace mucho tiempo, vamos desde q me lo hixzo conocer Deadzone x el Messenger, y la verdad q es el unico plugin q utilizo, ya q el del USB, con 4Gb ni falta q me hace, escuchar musica, la verdad sea dicha, cuando juego me voy a opciones y le bajo el volumen de la musica (me pone cardiaco), el pops ni lo utilizo, el cheat como q tampoco, el battery info se me cuelga con la opcion del recovery en el XMB, y el q realmente me interesaba era el de poder manejar el Joystick desde el XMB y tampoco me tira el recovery...

(Hoy he comido lengua eh?) xDDD

En definitav, el mejor plugin q hay...

Salud. ;)
maria_piespi escribió:Hola, ¿Alguien sabe porque sin Activar o poner Enabled la opcion de plain modules in UMD/ISO
me funciona y me hace mini videos en gif?

solamente tengo activado el plugin capture.

El plain modules es para hacer videos de los juegos, no es para el xmb.

Salud. ;)
subdes ¿y? :P
ya te comprendo, pero te digo que me funciona en los juegos, sin tener la opcion habilitada.
maria_piespi escribió:subdes ¿y? :P
ya te comprendo, pero te digo que me funciona en los juegos, sin tener la opcion habilitada.

Ahm ok, si lo pones en plain modules es para q se grabe nitido, ya q al ser la mayoria en 3d se verian un poko xungos.

Salud. ;)
Hola, ¿Alguien sabe porque sin Activar o poner Enabled la opcion de plain modules in UMD/ISO
me funciona y me hace mini videos en gif?

solamente tengo activado el plugin capture,
¿que sucede, para que el recovery no haga su funcion?
5 estrellaxxxx
[buenazo]
Plain modules in UMD/ISO no es para Activar/Desactivar los *.PRX cuando estes en juegos. [qmparto]
VGF escribió:Hola buenas, a mi el ScreenCapture no me va con los juegos de PSX ni con los manuales (Intento hacer una réplica de la segunda página de los manuales oficiales, que te da una descripción rápida de los controles).
¿Alguien sabe si se pueden hacer fotos de ahí?

Sí, yo también querría saberlo.
Weno xq lo q he estado leyendo x ahi es para los videos grandes, no para los minis, ya q en los minis no se aprecia la calidad pero en los grandes (pantalla normal) si.

Aun sigo buscando mas respuestas, pero my english is very bad, asi q paciencia.

Salud. ;)
Peroooo que deciis? Plain modules evidentemente no afecta a los plugins, solo afecta a que el plugin funcione o no

SVCapture va o no va, pero no hay opcion a que vaya mejor o peor, eso no existe

Basicamente depende de la tarjeta de memoria para la velocidad, de los bits de color para los videos y de que tengais la opcion de Boostbrightness en OFF

PD: Porque poneis un cache a una pagina de un foro con lo del SVCapture¿?

Su web es esta

http://www.cheatsync.net/SVCapture.html

[agggtt]
gelon escribió:PD: Porque poneis un cache a una pagina de un foro con lo del SVCapture¿?

Como Deadzone ha borrado lo que habia contribuido en Eol y desconocia que era un copy paste hasta que me he dado cuenta pues habia usado la cache.

Un saludo.
Esto vale para 3.40??Esque me lo he bajado y al ejecutarlo dice 1.50 + dh o 2.71......

Salu2 :D
Murp escribió:Esto vale para 3.40??Esque me lo he bajado y al ejecutarlo dice 1.50 + dh o 2.71......

Ami me funciona perfecto...

Salud. ;)
y la descarga???
me interesa bastante este plugin ya que juego al socom y para hacer captures de los camperos me iria de coña... [boing]
alguien me podria pasar el link por privi... [comor?]

saludos...
elcoyotex mirate los tutoriales del foro del clan ;)
Bueno,pues al fin he catado el progamejo,y....

Imagen

42 respuestas