ScreenFlow y iMovie. Problema

Pues veréis. Uso ScreenFlow para grabarme de vez en cuándo, pero tengo un problema. Me explico.

Yo grabo, saco el video del ScreenFlow (y se ve perfectamente a pantalla completa, como si estuviera jugando) pero al meterlo al iMovie en un proyecto se ve "cortado" por arriba y por abajo. Porque pasa eso? Ya no se que mirar, he probado mil cosas..

Saludos!
Quizás estés capturando de screenflow a una resolución distinta a la que estás editando el vídeo, o incluso puede ser simplemente que no se está guardando la proporción 4:3 o 19:9, no se cual estarás usando.
Creo que ya se porque es. Una vez grababa y se me abría el editor de ScreenFlow había una opción para cambiarle la resolución (antes de exportarlo) a 1280x720 (ya que grabo a 1280x800). Así que creo que es por eso..
Mph escribió:Creo que ya se porque es. Una vez grababa y se me abría el editor de ScreenFlow había una opción para cambiarle la resolución (antes de exportarlo) a 1280x720 (ya que grabo a 1280x800). Así que creo que es por eso..

Eso mismo me pasaba a mi y lo he solucionado así:

1. Una vez grabado el vídeo con ScreenFlow vas a File > Export... (cmd + E)

2. En Dimensions pones el 100% (el resto como tu quieras)

3. Abres iMovie: Archivo > Importar > Peliculas.

4. Seleccionas el video que quieres editar con iMovie y NO maques la casilla de Optimizar video.

5. Edita el vídeo como quieras (en la previsualización del video en iMovie ya no debería de estar cortado) y cuando termine vas a Archivo > Finalizar proyecto y listo, mientras lo he estado escribiendo lo he estado haciendo yo para asegurarme asi que no deberia de tener ningún problema.

Eso si, no cambies los ni nada del video original, tal cual lo sacas de ScreenFlow lo tienes que meter en iMovie y luego sacarlo tal cual, sin modificarle nada propio del video, no se si me explico XD

Cualquier cosa me dices [oki]
danigr escribió:
Mph escribió:Creo que ya se porque es. Una vez grababa y se me abría el editor de ScreenFlow había una opción para cambiarle la resolución (antes de exportarlo) a 1280x720 (ya que grabo a 1280x800). Así que creo que es por eso..

4. Seleccionas el video que quieres editar con iMovie y NO maques la casilla de Optimizar video.

5. Edita el vídeo como quieras (en la previsualización del video en iMovie ya no debería de estar cortado) y cuando termine vas a Archivo > Finalizar proyecto y listo, mientras lo he estado escribiendo lo he estado haciendo yo para asegurarme asi que no deberia de tener ningún problema.

Eso si, no cambies los ni nada del video original, tal cual lo sacas de ScreenFlow lo tienes que meter en iMovie y luego sacarlo tal cual, sin modificarle nada propio del video, no se si me explico XD

Yo creo que probé así antes de postear y no me funcionaba. Yo grabo en mi MBP osea que la resolución nativa es 1280x800 alomejor es por eso.

Me cuentas a ver si es eso, si no a ver que hago :P
Mph escribió:
danigr escribió:

Yo creo que probé así antes de postear y no me funcionaba. Yo grabo en mi MBP osea que la resolución nativa es 1280x800 alomejor es por eso.

Me cuentas a ver si es eso, si no a ver que hago :P

Pues tio sinceramente yo hago eso y no se corta XD
Yo ya se como sacarlos, vamos, que no me pasa eso. Es más ayer subí un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=-3cjoGH6GYk

Creo que not bad para ser el primero pero bueno poco a poco [poraki]
6 respuestas