He activado la sincronizacion vertical y el triple bufer, y sigue apareciendo. ¿alguna idea?
i7 10875H/ RTX 2070/ 32 gb ram
ocurre, de momento, solamente en rust, juego que segun dicen( yo no entiendo) esta mal optimizado de por sí, por otro lado juego witcher 3 y no detecto la rayita
Intenta activando la sincronizacion vertical desde el panel de Nvidia y desactivandola desde el juego, alguna vez esto me funciono con algun juego rebelde que me pasaba lo mismo.
me aseguré de que esa linea aparecia en todas las partes, se desplaza si me desplazo y en el terreno se ve como al formar la imagen de una roca por ejemplo si aparece la imagen desincronizada, mitad un poco mas a la derecha y otra mitad mas a la izquierda, en la parte del agua en el juego puede engañar, pero probe sobre el terreno liso y se generaba esa linea, estuve mirando otro video en youtube y no aparece a ese jugador. es la unica linea que se contempla en la imagen, no tiene perdida.
pd: me he fijado y hay zonas de las texturas donde no se aprecia, es como si la linea deformase la imagen en mucha parte del terreno pero en otras no.
Dije texturas porque en la zona izquierda abajo, no aprecio la línea, pero si dices que la línea cruza la pantalla de marco a marco... o yo entiendo eso (que aparexe en todas partes) debe ser algo similar a ésto:
alvaro101 escribió:Dije texturas porque en la zona izquierda abajo, no aprecio la línea, pero si dices que la línea cruza la pantalla de marco a marco... o yo entiendo eso (que aparexe en todas partes) debe ser algo similar a ésto:
javier español escribió:Yo creo que se refiere a lo que se ve entre las 2 rayas amarillas que he puesto:
Saludos.
si, eso ocurre de forma permanente, en el terreno, se aprecia excepto en algunos objetos que aparecen, tipo rocas grandes, arboles, cactus... pero el terreno, suelo, sale siempre asi
javier español escribió:Yo creo que se refiere a lo que se ve entre las 2 rayas amarillas que he puesto:
Saludos.
Gracias. A mí no me parece tearing, no termina de casar lo que hay a la izquierda de la línea con lo que hay a la derecha. Y la dirección es muy "rara" para ser tearing. Me parece más tema de texturas del juego.