Me toca un poquito las bowlings que lo saquen dentro de tanto tiempo (finales del 2006)
Es que si lo sacan antes seria un fracaso, por que si hay problemas para mover el Doom 3, para mover eso, juas, no me lo quiero ni imaginar...
Dios, que graficazos................ si esto es en el 2006 / 2007, no quiero imaginar los juegos del 2020.........
kurras escribió:uff tela con las screens esas..pero supongo que ingame no se vera asi.. Mientras siga con la linea de los UT ia me va bien..menudo vicioo
Es ingame sino, no tendría gracia xD ademas usa el motor del unreal engine nuevo. ASike es normal que tenga este aspecto.
En el 2006 las graficas ya habran evolucionado a 24 o más pipes y podran mover el juego perfectamente.
Joder, vale que aún sea para finales del 2006, pero es alucinante. Me imagino que aún para entonces vas a tener que robar un banco para terner un PC capaz de moverlo a tope de detalles xDD.
Bueno, el ultimo UT tenia unos graficos acojonantes y estaba MUY bien optimizado, a mi me corria a la perfeccion con mi ordena, y ya no es nada del otro mundo.
Asi que esperamos mucho de este UT
destroyerjjbg
el gaming es droga
4.853 mensajes desde nov 2001 en natural selection 2
Espero que con la compra de una tarjeta grafica de las que aparezcan dentro de 1 año pueda moverlo a pleno rendimiento, de lo contrario la X360 caera de cabeza, no pienso gastarme mas de 400 euros en una tarjeta ni pienso hacerlo cada año