screenies UT2007 cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia

uff tela con las screens esas..pero supongo que ingame no se vera asi..
Mientras siga con la linea de los UT ia me va bien..menudo vicioo
De regalo de reyes me pido uno de estos [qmparto]

Imagen

Impresionante la pinta que tiene.

Salu2
Me toca un poquito las bowlings que lo saquen dentro de tanto tiempo (finales del 2006) pero ebueno, al menos tiene una pinta estupenda.

See ya!!! [bye]
Me toca un poquito las bowlings que lo saquen dentro de tanto tiempo (finales del 2006)

Es que si lo sacan antes seria un fracaso, por que si hay problemas para mover el Doom 3, para mover eso, juas, no me lo quiero ni imaginar...
Dios, que graficazos................ si esto es en el 2006 / 2007, no quiero imaginar los juegos del 2020.........
Madre de dios !!! ya podeis ir renovando vuestra "desfasada" 6800 Ultra [qmparto] para poder mover semejante juego.

Un saludo !!!
kurras escribió:uff tela con las screens esas..pero supongo que ingame no se vera asi..
Mientras siga con la linea de los UT ia me va bien..menudo vicioo

Es ingame sino, no tendría gracia xD ademas usa el motor del unreal engine nuevo. ASike es normal que tenga este aspecto.

En el 2006 las graficas ya habran evolucionado a 24 o más pipes y podran mover el juego perfectamente.

Yo me kedo con esta foto, es la ostia xD

Imagen
Joder, vale que aún sea para finales del 2006, pero es alucinante. Me imagino que aún para entonces vas a tener que robar un banco para terner un PC capaz de moverlo a tope de detalles xDD.
Jodo... eso ya no creo que lo mueva mi máquina XD

Ya decidido... me compro una consola de estas que salgan y me olvido , me he dejado hace nada un dineral (para mi, que no trabajaba entonces)

Lo moverá un athlon xp 2400+ con 512 de ram y una 6600 gt?? XD

Salu2 ;)
Bueno, el ultimo UT tenia unos graficos acojonantes y estaba MUY bien optimizado, a mi me corria a la perfeccion con mi ordena, y ya no es nada del otro mundo.

Asi que esperamos mucho de este UT [ok]
dios!

y eso ESTA EN DESAROLLO? porq digo yo...si queda mas de año y medio para que salga como puede tener esa calidad grafica?

IM-PRESIONANTE.

Me da a mi que el salto tecnologico es brutal. Menuda epoca nos espera! :p

El Half life 2 comparado con esto ... cawento jejeje
la verdad es q pinta de la leche, pero me da a mi q para verlo asi, vamos q tener q usar un ordenador de la nasa o similar
Espero que con la compra de una tarjeta grafica de las que aparezcan dentro de 1 año pueda moverlo a pleno rendimiento, de lo contrario la X360 caera de cabeza, no pienso gastarme mas de 400 euros en una tarjeta ni pienso hacerlo cada año

Un saludo
14 respuestas