ScreenMirror en Sony XE-9005 con windows 10

Estoy intentando duplicar, un ordenador con windows 10 pro a una Sony Bravia XE-9005. He seguido todos los tutoriales, pulso tecla Windows + R y pulso en connect to wireless display, me detecta la tele, le doy a conectar y no se conecta.

Por otro lado he logrado conectar un iphone por chromecast que tiene integrado y un mac por airplay con una aplicación pero por windows 10 nada.

A ver si alguien lo ha conseguido o puede darme un poco de luz.

Gracias.
@pipino
Alguna novedad ? Estoy como tú
kechua escribió:@pipino

Al final he pillado un aparato en Amazon para poderlo conectar, me llega hoy asi que luego te escribo por aquí para decirte que tal va.
pipino escribió:
kechua escribió:@pipino

Al final he pillado un aparato en Amazon para poderlo conectar, me llega hoy asi que luego te escribo por aquí para decirte que tal va.

Te lo agradecería mucho. Gracias por el ofrecimiento
pipino escribió:Estoy intentando duplicar, un ordenador con windows 10 pro a una Sony Bravia XE-9005. He seguido todos los tutoriales, pulso tecla Windows + R y pulso en connect to wireless display, me detecta la tele, le doy a conectar y no se conecta.

Por otro lado he logrado conectar un iphone por chromecast que tiene integrado y un mac por airplay con una aplicación pero por windows 10 nada.

A ver si alguien lo ha conseguido o puede darme un poco de luz.

Gracias.

Ya que estáis compañeros... vosotros que tenéis esta tele en la que estoy interesado...

Que tal el input lag? Se usaría para pelis y videojuegos.

Gracias
Buenas, tras un fin de semana de pruebas con el siguente producto:
https://www.amazon.es/gp/product/B01N1W ... UTF8&psc=1
no lo recomiendo ya que la calidad de visión no es optima y el ratón a veces se quedaba enganchado y había que meter y sacar el usb para que funcionase.
De momento voy a tirar con el steamlink que siendo solo un aparato se ve a 1080p perfectamente y para lo que lo necesito me sirve de momento.

Sigo sin entender como es posible que Windows 10 no funcione
Nos vamos mejor al subforo General de PC ;).
6 respuestas