Screens de Sega Rally Revo para PS3

Pues eso, aqui estan las screens.

IGN.com escribió:The classic rally racing series series hits next-gen consoles, with powerful new technology fueling its bumper-to-bumper racing. Vehicle selection affects driving strategy in Sega Rally Revo, as race course surfaces dynamically deform upon repeated contact with vehicle tires and changing weather effects. Sega Rally Revo features a variety of fully deformable surfaces, from gravel-littered tracks and smooth tarmac roads, to snow-covered mountain passes. Driving skills will also be tested by Sega Rally Revo's advanced AI which allows NPC drivers to dynamically adapt their driving style to the varied racing surfaces. Players can enjoy a comprehensive single-player campaign as they travel the globe racing the best drivers in the world. Sega Rally Revo also features online capabilities, with multiplayer splitscreen modes offering an extremely competitive rally experience against drivers around the world.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Este es multi no?

muy wapas las fotoss pero no parecen ingame

Saludosss
esas no son ingame ni de coña jeje hasta que cuelguen un video o fotos ingame no me decanto... aunque el juego promete ;)
ÇhíN0 escribió:muy wapas las fotoss pero no parecen ingame

Hombre ingame esta claro que no son por la cámara, pero sí que parecen hechas por el motor del juego y no cgs, tienen un estilo al Motorstorm en algunas cosas.
si es verdad que el barro ma recordao al motorstorm.Ami personalmente me gustan mucho los sega rally, esperemos que este no defraude.

Saludos
ÇhíN0 escribió:Este es multi no?

En Ign dicen que es exclusivo para Ps3

http://ps3.ign.com/articles/755/755534p1.html
Mu currada las fotos Ya iremos viendo el pogreso del juego [babas]
jnybn escribió:
En Ign dicen que es exclusivo para Ps3

http://ps3.ign.com/articles/755/755534p1.html

No dice nada de eso, dice que las imágenes las trae IGN en exclusiva :P. Sale para PC, PS3 y Xbox 360:

http://search.ign.com/products?query=sega+rally+revo
JaviMadri escribió:
No dice nada de eso, dice que las imágenes las trae IGN en exclusiva :P. Sale para PC, PS3 y Xbox 360:

http://search.ign.com/products?query=sega+rally+revo

[tomaaa] [tomaaa] eso me pasa por no leer xD
Las mismas fotos que en el foro de 360......

Patéticas en caulquier caso...... [buaaj]
Si mantiene la calidad de sus antecesores, sera compra obligada [amor]
Sinclair escribió:Si mantiene la calidad de sus antecesores, sera compra obligada [amor]

Espero que no te refieras al último que salió para PS2, porque era bastante normalito (por decirlo de frma suave).

En cuanto a las fotos, yo creo que sí son hechas por el motor de juego; tampoco son tan espectaculares como para decir que son CG.

Saludos.
metallah escribió:Espero que no te refieras al último que salió para PS2, porque era bastante normalito (por decirlo de frma suave).

jajaja de ese ni me acordaba, yo me referia a Sega Rally y Sega Rally 2, en sendas consolas de SEGA [jaja]
JOder que pinta tiene , yo las imagenes creo que deven de ser un replay o la intro por que parece ser el motor del juego.Sinceramente me da igual que sea multi o exclusivo lpero o cierto es que lo preferiria en 360 por el servicio online.
Que un sega rally a varios jugadores tiene que ser la bomba.
hiryu escribió:Que un sega rally a varios jugadores tiene que ser la bomba.
Era y es la bomba: lo digo por haber jugado 4 personas en 4 recreativas a la vez al Sega Rally 2.

Cómo mola encontrar una noticia sobre un juego en este foro de vez en cuando entre tanto "fracaso de ventas", "PS3 es un desastre", y demás sandeces.

Lástima que sea multiplataforma: en esos títulos nunca se consigue una realización técnica a la altura de las posibilidades de la máquina con mayor potencial (PS3 en este caso).

Lo que me ha chocado es que a alguien pueda parecerle que las fotos no son ingame, siendo bastante cutres los gráficos que dejan ver (muy lejos de GT HD).
G. de Fronsac escribió:Era y es la bomba: lo digo por haber jugado 4 personas en 4 recreativas a la vez al Sega Rally 2.

Cómo mola encontrar una noticia sobre un juego en este foro de vez en cuando entre tanto "fracaso de ventas", "PS3 es un desastre", y demás sandeces.

Lástima que sea multiplataforma: en esos títulos nunca se consigue una realización técnica a la altura de las posibilidades de la máquina con mayor potencial (PS3 en este caso).

Lo que me ha chocado es que a alguien pueda parecerle que las fotos no son ingame, siendo bastante cutres los gráficos que dejan ver (muy lejos de GT HD).

+1
+1
-1
+1
G. de Fronsac escribió:Era y es la bomba: lo digo por haber jugado 4 personas en 4 recreativas a la vez al Sega Rally 2.

idem [oki]
es cosa mia o se han estancado en el tiempo con los coches que salen? [noop]
Las mismas fotos que en el foro de 360......

Patéticas en caulquier caso......

Si pateticas de cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Tienen una pinta que te cagas, me recuerdan a la maquina un huevo y lo veo de PM [oki] [oki].
G. de Fronsac escribió:Lo que me ha chocado es que a alguien pueda parecerle que las fotos no son ingame, siendo bastante cutres los gráficos que dejan ver (muy lejos de GT HD).

+1
jymig escribió:es cosa mia o se han estancado en el tiempo con los coches que salen? [noop]
Ese 206... [carcajad]
Muy malo,para mi gusto,me molan mas los colin,mas simulador que arcade.........

salu2
redshock escribió:Muy malo,para mi gusto,me molan mas los colin,mas simulador que arcade...
Que dices! XD el Colin esta entretenido, pero el que es realmente bueno es el WRC xDD
Molonator69 escribió:
Si pateticas de cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Tienen una pinta que te cagas, me recuerdan a la maquina un huevo y lo veo de PM [oki] [oki].

hazte mirar los ojos por un oftalmologo o tu fanboysmo por un psicologo.Esas imagenes no son todo lo buenas k deberian ser, teniendo en cuenta el bixo k es la ps3.
Espero k sean una beta, pk sino no llegan al calificativo de "wow", y se kedan en un "estan muy bien" justitas.

hay! k decir k un juego de ps3 tiene graficos insuficientes no es criticar a la consola!! vuelvete a leer la tercera pagina de la biblia del fanboy y lo leeras tu mismo.
Si el 206, y el impreza del 2004 y el evo y focus ... porque de las fotos esas el mas moderno es el skoda y madre mia es que me estoy imaginado el sega rally 1 y 2 en un remake en HD.

Porque otra cosa no me imagino.
ilas escribió:hazte mirar los ojos por un oftalmologo o tu fanboysmo por un psicologo.Esas imagenes no son todo lo buenas k deberian ser, teniendo en cuenta el bixo k es la ps3.
Espero k sean una beta, pk sino no llegan al calificativo de "wow", y se kedan en un "estan muy bien" justitas.

Sisi, al que vas tu que se ve que es bueno. Y psicologo no me hace falta. pero a ti lo mismo una tila si.
Ya veremos que pinta tiene este juego en movimiento.

ilas escribió:hay! k decir k un juego de ps3 tiene graficos insuficientes no es criticar a la consola!! vuelvete a leer la tercera pagina de la biblia del fanboy y lo leeras tu mismo.

Que no te justifiques hombre que no hace falta!, a mi como si te parece una mierda, aqui damos opiniones y fuera. A mi conque se parezca al 2 y tenga OnLine te dejo a ti los graficos.
Molonator69 escribió:
Sisi, al que vas tu que se ve que es bueno. Y psicologo no me hace falta. pero a ti lo mismo una tila si.
Ya veremos que pinta tiene este juego en movimiento.

Que no te justifiques hombre que no hace falta!, a mi como si te parece una mierda, aqui damos opiniones y fuera. A mi conque se parezca al 2 y tenga OnLine te dejo a ti los graficos.
+1

Puede que las imágenes no nos parezcan nada del otro mundo, o no consigan que salga a relucir la enorme potencia que nos dicen tiene la PS3, pero de ahí a decir que "son patéticas"... ¡pues sí que nos hemos vuelto exigentes!.

Lo que tampoco puede ser es que en cuanto no nos gusta algo de una consola y sale alguien llevándonos la contraria saquemos corriendo el término "fanboy" de la biblia del "hardcore gamer" ¬_¬
27 respuestas