Screens Unreal II - The Awakening

Bueno, como ya es costumbre, amos con una ronda de screens del Unreal II ^_^

teneis un total de catorce, q podeis ver en la siguiente dirección:

http://claneol.elotrolado.net/web/pfs.php?c1=&c2=&m=gallery&id=1&n=Unreal%202

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

(a partir de ahora, las screens q suba yo, lo haré con este metodo, ya q es mas "respetuoso" para los 56k users ^^, y asi quien quiera seguir el hilo no tiene q recargarlas cada vez).

Un poco sobre el juego:

Tenemos q ir a investigar un planeta del q hemos recibido un mensaje de alerta. Dicho planeta ta infestado de unos extraterrestres muy raros q encima llevan unos batones "laser" a lo stargate O_o no se... el control es regularcillo, lo encuentro muy lento. los graficos estan bien, buena velocidad, pero en mi opinión demasiado oscuro (esto va a gustos de cada uno [chiu]). La única pega que le encuentro, es que es un poco inestable, espero q saquen un update pronto, pq en una horita que he estado jugando, ya se me ha colgado 3 veces [agggtt] [agggtt]

Bueno, na mas... si alguien se anima a hacer una full review (neodaemon? [looco]) adelante con ella ^^

saludetes

18:00 4 Screens mas
Pozi, ta interesante el juego, y muy oscuro el. XD [babas]

Tb se me ha bloqueado una vez, al salir del entrenamiento... [uzi]
ya le metere mas brasilla a ver que tal, que vengo un poco hecho polvo del pueblo y no tengo demasiadas ganas de tiros. XD

Ademas me apetece probarlo en el monitor nuevo que pillare la semana que viene [poraki]
Saludetes !!
el juego ta wapo, la pega k le encuentro es k pa mi es mu oscuro, a mi no se me ha blokeao nunca, pero tarda en cargarse (unos 40 segundos en loading)
pues creo k en unos dias lo sacan en spanish, eske de momento solo ha salio en ingles (la k todos nos hemos bajao), pero primero hay k esperar a k salga en las tiendas, xq antes no lo tendremos :-P
he subido unas screens mas, ya q conforme vas avanzando vas consiguiendo nuevas armas... entre ellas el lanzallamas:

(click para ver en grande o click aquí para ver el listado de todas)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Una virgueria de juego, increible su apartado gráfico y sonoro!!

Lo maximo en PC ahora mismo sin lugar a dudas.

Orgasmo visual asegurado [sonrisa]

:-P
Habrá que probarlo a ver.

P.D. Zeus gran idea, yo tengo cable pero la verdad es que se agradece a la vista ver así las imagenes [ok]
Juas,lo acabo de pillar,esta guapisimo,apartado grafico y sonoro increibles,¿saldra doblado al castellano?,por que esta en un ingles dificil para mi y creo que la historia esta bastante bien como para hacerse necesario un doblaje en condiciones. [uzi] [uzi] [uzi]
el juego ta muy muy wapo...los graficos son la polla...lo malo son los tiempo de carga, algo largos y ademas el juego es caprichoso en cuanto a requisitos..pero por lo demas.. mola mucho.
Yo ya voy por la 3ª mision creo, despues de la de las arañas
salu2
Escrito originalmente por solid_snake_18
el juego ta muy muy wapo...los graficos son la polla...lo malo son los tiempo de carga, algo largos y ademas el juego es caprichoso en cuanto a requisitos..pero por lo demas.. mola mucho.
Yo ya voy por la 3ª mision creo, despues de la de las arañas
salu2

pues yo los encuentro muy cortitos los tiempos de carga... :-?:-?
este unreal es un pupurri bastante raro, el juego en si es oscuro, aunk una vez modificado el gama con el ke viene, se puede jugar bastante bien, tiene un juego de luces muy trabajado y un sistema de fisica avanzado muy bueno, la verdad esk dentro de lo posible, el juego es realista en cuanto a movimientos, han sabido sincronizar bien los pasos y los movimientos del arma, aparte de ello, los enemigos, desde arañas a una especie de bichos k como bien se ha citado parecen sacados de startrek, con unas lanzas baston laser, bastante raritas ellas.

El apartado grafico es simplemente genial, aunk bien, no esta demasiado depurado, y acabas bastante cansado de tanto loading, k porcierto, algunos son bastante tediosos.

Por otro lado se hace bastante adictivo e interesante, aunk lo veo demasiado look "alien vs predator?", no se, muy peliculero, aunk no es algo malo, le resta algo de originalidad, pero aun asi, es unreal y tecnicamente es un sello de calidad.

Lo k es un punto malo esk almenos despues de 2 o 3 horas de juego, casi siempre se me sale al escritorio con algun error reportado, cuelgues todavia ninguno, pero errores, al mas rico oiga!.

Atte
Evil Kairi
lo de los tiempos algunos son largillos..y lo k dices de los errores, pues de momento ninugno oye,..me va de lujo [beer]
13 respuestas