Screensaver olas PsP en windows....

Os pongo un enlace al foro donde se posteo este genial screensaver para windows donde simula las olas del XMB de la psp en nuestro escritorio de windows , es totalmente configurable y ademas de poder ponerle el tamaño y colores que queramos , se puede poner de fondo la imagen que queramos....

Ahy que darle con el boton derecho al ejecutable y decirle INSTALL .
Me ha parecido una chulada..

ejecutable

Pagina del autor ENLACE
esta bastante currao la verdad jeje merci
Juajuajua, esta increible, anke lo suyo es tenerlo de fondo mientras hacemos cosas encima, no de screensaver.

Eso si estaria wapo.

Gracias por el enlace!!
Es una versión beta según pone su autor ...aunque me temo que seria mas difícil poder trabajar con eso de fondo
aretsey escribió:Es una versión beta según pone su autor ...aunque me temo que seria mas difícil poder trabajar con eso de fondo

es un salvapantallas, cuando estas trabajando no se ejecuta el salvapantallas
Yo tenia antes un fondo de pantalla (era un programa) que lo que hacia era simular el codigo de matrix, estaba muy bien, y no consumía demasiados recursos, si se trabajara esto de las olas seria algo parecido, no????

Salu2
ufff chavales como se sale !! muy currado, y mola ver esas caracteristicas olas en el PC xD
Yo tambien me lo he instalado, una delicia de salvapantallas, la verdad es que me ha gustado bastante, gracias por el aviso aretsey
Moooooooolaaaaaaaaaaaaa [oki]
Esto tiene como un año..
tonicartategui escribió:Esto tiene como un año..

Pues yo no lo conocia, ya lo tengo como como salvapantalas.

Salu2
11 respuestas