en realidad es una especie de recopilacion, aunque hay un monton ke no he visto, no tiene desperdicio hecharlas un vistazo, aunke la mayoria tienen mala calidad
Normal que haga esas fotos tan torcias xDDD tu sabes lo que tiene que ser tener esa joyita delante tuya... yo creo que es normal que le entre parkinson xDDD al menos a mi me entraria.
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
keox escribió:alomejor salen asi de mal por culpa de alguien ke no para de dar ostias al ``fotografo´´`por lo mal ke las estaba haciendo,,,,valla fotos!!!
salu2
Por defender al fotógrafo: si la sala estaba poco iluminada, seguramente tuvo que poner un tiempo de exposición muy alto para que las fotos quedasen bien expuestas. Si es así, y no llevaba trípode... dificilmente las podría haber hecho más nítidas
hombre si esta mucho tiempo el obturador abierto sin tripode tienes ke tener un pulso de cirujano, pero por muy oscura ke este la abitacion, al fotografiar una imagen en la tele no tiene por ke poner asi la velociadad del obturador, lo ke tiene ke hacer es habrir el diafragma a tope
keox escribió:hombre si esta mucho tiempo el obturador abierto sin tripode tienes ke tener un pulso de cirujano, pero por muy oscura ke este la abitacion, al fotografiar una imagen en la tele no tiene por ke poner asi la velociadad del obturador, lo ke tiene ke hacer es habrir el diafragma a tope
Ya, pero aparte de por la ilminación, si la tele tiene una velocidad de refresco baja (y, sobre todo, si saca la imagen en entrelazado, como suele ser normal), se suele abrir más el obturador para que se mezclen las tomas, evitando así que te queden fotos con la pantalla cortada, por haberla pillado a medio refrescar.
Pero bueno.. creo que nos estamos yendo un poco por las ramas, ¿no?
TheGoOse escribió: Ya, pero aparte de por la ilminación, si la tele tiene una velocidad de refresco baja (y, sobre todo, si saca la imagen en entrelazado, como suele ser normal), se suele abrir más el obturador para que se mezclen las tomas, evitando así que te queden fotos con la pantalla cortada, por haberla pillado a medio refrescar.
Pero bueno.. creo que nos estamos yendo un poco por las ramas, ¿no?
Si el tema es que estaba deseando soltar la camara y ponerse a jugar... y claro... las prisas no son buenas.
Al menos no se olvidó de retirar la tapa del objetivo.