screenshot en ps3?

pues eso, se pueden sacar screenshot mientras juegas, hay algun plug in que haga esta funcion?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Por ahora necesitas una capturadora...

PD: Por ahora la PS3 no es como la PSP...
Por ahora creo que no se pueden ejecutar módulos que no estén firmados, por lo que estos plugins no se pueden hacer.

De todos modos, ¿no dijeron hace ya un año o más que iban a meter captura de pantalla para "los juegos que lo soportasen"?
doragasu escribió:Por ahora creo que no se pueden ejecutar módulos que no estén firmados, por lo que estos plugins no se pueden hacer.

De todos modos, ¿no dijeron hace ya un año o más que iban a meter captura de pantalla para "los juegos que lo soportasen"?

Dicho soporte hace tiempo que esta implementado, otra cosa es que los juegos aprovechen dicha opcion.
Sin ir mas lejos, en la beta de MAG y desde el XMB opcion foto, se podia capturar.

Estaria bien que la scene ideara alguna aplicacion para la captura video & photo, y no depender de sony. [poraki]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
boticario escribió:
doragasu escribió:Por ahora creo que no se pueden ejecutar módulos que no estén firmados, por lo que estos plugins no se pueden hacer.

De todos modos, ¿no dijeron hace ya un año o más que iban a meter captura de pantalla para "los juegos que lo soportasen"?

Dicho soporte hace tiempo que esta implementado, otra cosa es que los juegos aprovechen dicha opcion.
Sin ir mas lejos, en la beta de MAG y desde el XMB opcion foto, se podia capturar.

Estaria bien que la scene ideara alguna aplicacion para la captura video & photo, y no depender de sony. [poraki]


Cuanta razon...
el juego Metal Gear Solid 4 también puedes hacer capturas de pantalla, pero la verdad es una función que me encantaría poder hacerla desde el XMB hasta el juego que me diera la gana, al estilo de PSP. vamos. jeje

saludos
5 respuestas