Screenshots Cobra Bios 0.3

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pos aki tenes unas scrinchots mirad que bonito se ve :D
Fuente: Maxconsole/ps2ownz
para bajarlas todas en este hilo de maxconsole <->

Una Scrinchot
Imagen

Añado nuevos datos que a juzgar por las sreens son verdad, y yo cnsidero importantes (Rapidito que mañana hay clase):

->Resprogramación directa desde la bios 0.3
->Opcion de cargar DOLS (con un bonito explorador)
->Linux integro?

por lo que respecta a compatibilidad aun no sabemos nada...
T me has adelantau,con las ganas q tenia yo d dar la noticia... X-D

Menudo rollo eso d alojar fotos en servidores y enlazarlas a la web.Casi mejor q lo hays hecho tu,q soy un paket.

Oye q es esa foto q hay del swap disk now?

Seguimos en las mismas o es para algun tipo d aplicacion?

Hay un menu d "lanzar dvd" q me hace tener esperanzas.........
¿Veis?, si es que hay que tener fé... y aún les toca sacar más versiones [oki]

En lo personal, me gustaría un explorador para poder cargar dols a través de la memoria del chip, de la red, del DVD o de un adaptador SD... eso me haría feliz :)

Salu2.
Joer q buena noticia, yo no me he comprado el Viper porq no confio mucho en el Cobra Team, pero parece que si estan trabajando en mejorar la bios . Perdonadme por desconfiar Cobra Team [inlove] , jajaja

Salu2, pinta bien ojala q se mejore el tema de la compatibilidad.

Otra cosilla, exactamente son los dol?
los dol son los ejecutables de cube, game cube (bond, james bond)

toma mejora al chip [ginyo]
DNKROZ escribió:En lo personal, me gustaría un explorador para poder cargar dols a través de la memoria del chip, de la red, del DVD o de un adaptador SD... eso me haría feliz :)

Imagen
A mi ver esto no me ha hecho feliz, me ha hecho manchar la pantalla de blanco :-|

Solo hace falta saber, desde donde lo esta cargando esa lista de dols
Por lo que se ve, parece que desde el DVD.
Sera posible grabar varios bckps en un mismo DVD? JAAAAARRRLLLLLLLL!!!!!!! [beer]

No puedo, no puedoooo [babas] [looco]
Yo hace rato que tengo ya las manos peladas...uf, ¿cómo esperar hasta mañana???? [babas] [babas] [babas]
Y mi viper 2 dias puesto [sonrisa] contento estoy. ¿Se sabe algo de lo de ripear juegos desde el menu de la bios?
9 respuestas