darix2006 escribió:
Perdona, lo unico importante en un FPS es tener ALTOS FPS y que se puedan diferenciar los modelos de los jugadores de las paredes.
Lo siento pero NO, no llevas razon, la resolucion es tan importante como la tasa de frames, porque si no tienes una resolucion alta no tienes precision para apuntar a lo lejos, ya que el oponente se convierte en un amasijo de pixels y no puedes hacer ni un misero headshot, y mas en el ejemplo que pones del CS, donde en una fraccion de segundo hay que asomarse, disparar, y volver a parapetarse, ni que ya decir moverse para esquivar a alguien, que a lo lejos tu te mueves varios pasos, pero para el que dispara de un pixel a otro va un cacho.
A ver si te crees que es lo mismo apuntar a 640x480 que a 1024x720, porque te aseguro que la diferencia es de la noche al dia.
darix2006 escribió:Y de el control no decimos nada? Yo no tengo huevos de jugar en un FPS de consola con lo de la vista y tal. En cambio, estoy seguro que podria jugar en la wii (en las recreativas de los cines si puedo y bien).
Yo en PS3 cuando quiera jugar a un FPS seriamente conectare mi raton y mi teclado, como he hecho con PS2 y Xbox, cuando quiera hacerlo repanchingado en mi sofa lo hare con el pad, y tu con Wii solo podras jugar con el mando de wii o con el mando de wii, y en low-res.
Ruby Gloom escribió:la de tonterias que hay que leer
¿hablas de ti en tercera persona? En caso de respuesta negativa te recomiendo jugar mas a este genero de videojuegos y de ejercitar tu comprension lectora.