Screenshots COD3 en las 3 next gen

maesebit escribió: Vaya pedazo de capturas. Si son casi mejores que la version Xbox 360 XD

Lastima que luego lo que se ve "in-game" no tenga nada que ver con la calidad de las "cut-scenes"

Gracias por la aclaración. No sabía que, realmente, esto no es GC. Nunca he jugado a esta versión.
Jaja, yo no he encontrado otras capturas, no se si estarán ultra-retocadas o no. El caso es que iba a poner la que ha puesto garibaldi en el foro de wii, pero es que el nombre de la susodicha captura (que el pone como gc) empieza pora ps2 X-D X-D
No es que no sean de GameCube, es que no son ingame, y ademas, se ven "mejor de lo normal" (como viene siendo costumbre en las capturas oficiales de un tiempo a esta parte)

Esta es in-game, pero se ve un poco guarra.

Imagen
Imagen
[quote="maesebit"]No es que no sean de GameCube, es que no son ingame, y ademas, se ven "mejor de lo normal" (como viene siendo costumbre en las capturas oficiales de un tiempo a esta parte)

Esta es in-game, pero se ve un poco guarra.

Dios, ¿se puede poner junto con la de la Wii?... ES QUE SON IGUALES... :O
Thanks por las capturas maese, pues no hay mucha diferencia (por decir algo). El humo y poco más.
Se nota más nitidez, imagino que por el medio en que se han tomado las capturas.
Es un port como una casa.

[flipa]
Garibaldi escribió:La imagen habla por si sola... cada vez estoy más convencido de que Nintendo nos está vendiendo una Gamecube con mando revolucionario metido en una cajita más pequeña...

Totalmente deacuerdo, es mi sensacion. Creo que es una especie de Xbox con un tamaño muy reducido. Y la idea es que la gente mire para el mando en vez de la tele.
Molonator69 escribió:

Totalmente deacuerdo, es mi sensacion. Creo que es una especie de Xbox con un tamaño muy reducido. Y la idea es que la gente mire para el mando en vez de la tele.

¿Argumentos?

Todas las suposiciones apuntan a algo ligeramente superior a XBOX a nivel de CPU y medianamente superior a XBOX a nivel de chip gráfico.

Que a dia de hoy las compañias se limiten a hacer ports de juegos no implica que XBOX = Wii..

Muchas sensaciones, muchos posts repitiendo lo mismo hasta la saciedad, pero nadie conoce las especificaciones finales de Wii.
Lo mejorcito de la version Wii es el humo, lo demas es perfectamente de GC. Puede que algunos estudios no se fien mucho de desarrollar 100 % para Wii, por si esta fracasa, de ahi q salgan esos ports. Que ganas tengo d ver algun juego 100 % Wii, sin kits no finales y demas. Mas que nada para saber que sera Wii finalmente...
Vacil escribió:Lo mejorcito de la version Wii es el humo, lo demas es perfectamente de GC. Puede que algunos estudios no se fien mucho de desarrollar 100 % para Wii, por si esta fracasa, de ahi q salgan esos ports. Que ganas tengo d ver algun juego 100 % Wii, sin kits no finales y demas. Mas que nada para saber que sera Wii finalmente...

RED STEEL está hecho 100% wii y no es que sea la panacea gráficamente hablando ..

Elebits ...

Excite truck ...

etc etc, será por juegos made in for wii ... vamos que no hay ports a otras consolas me refiero, o los propios de nintendo
100 % Wii me refiero a realizado desde principio con kits finales d Wii, no en kits basados en GC, y asi saber si Wii es realmente una GC con un nuevo controlador y overclockeada o no.

Elebits es un claro ejemplo de que una compañia no quiere mojarse en exceso con Wii de momento.

Saludossss.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
darix2006 escribió:Alguien me explica porque entonces en un fps com el counter strike source la gente va loca bajando los graficos, quitando todos los efectos (incluso en ciertas competiciones ni te dejan) y comprandose un buen control? (vease un raton bueno y una alfombrilla buena)
Sera porque el control y los fps SON LO MAS IMPORTANTE y no si se ven la texturas en AA a 18032X?

La resolucion en los FPS es tan importante como la tasa de frames, son la clave de la precision y por ello, de la evolucion jugable en el juego.
lherre escribió:

Elebits ...

¿Estás de broma, no?.

Elebits es un claro ejemplo de que Wii no se aprovecha, como las otras, en su salida. Y eso que no conozco las especificacioens finales, pero está claro que Elebits lo mueve mi movil a las mil maravillas. (Sony 750i, por cierto [buenazo] )
corpa escribió:
La resolucion en los FPS es tan importante como la tasa de frames, son la clave de la precision y por ello, de la evolucion jugable en el juego.

Perdona, lo unico importante en un FPS es tener ALTOS FPS y que se puedan diferenciar los modelos de los jugadores de las paredes. EL 90% DE LOS JUGADORES QUE CONOZCO firmarian porque todas las paredes fueran marrones, sin una sola textura, y los muñecos amarillos fosforitos.

Y de el control no decimos nada? Yo no tengo huevos de jugar en un FPS de consola con lo de la vista y tal. En cambio, estoy seguro que podria jugar en la wii (en las recreativas de los cines si puedo y bien).
corpa escribió:

Si, yo apunto mejor en el PD0 que en el Wolfenstein; joder, la de tonterias que hay que leer; por lo demas; nada nuevo bajo el sol.
Si bien las versiones de X360/PS3 no son para tirar cohetes...la version de Wii es q es PATETICA y PAUPERRIMA!!...La verdad es q esto empieza a ser un poco preocupante ya porq aun no he visto ABSOLUTAMENTE NADA en Wii q no pueda hacerlo una Xbox despeinandose un poco...
Y por cierto, q pasa, q en todas las fotos de Wii vamos a tener q tragarnos a los capullos de turno haciendo el gilipoyas con el mando a la izquierda de la foto??....Ya sabemos q se juega con el mando...no hace falta q nos lo enseñen en cada captura...y por cierto, a ver quien es el listo q se pone a jugar como los tios q suelen salir en las fotos...puffff....les doy 15 minutos de juego. ESPEREMOS q no haya q jugar por huevos asi...y q solo esten sobreexagerando de cara a la foto de turno...

Saludos
darix2006 escribió:

Perdona, lo unico importante en un FPS es tener ALTOS FPS y que se puedan diferenciar los modelos de los jugadores de las paredes.

Lo siento pero NO, no llevas razon, la resolucion es tan importante como la tasa de frames, porque si no tienes una resolucion alta no tienes precision para apuntar a lo lejos, ya que el oponente se convierte en un amasijo de pixels y no puedes hacer ni un misero headshot, y mas en el ejemplo que pones del CS, donde en una fraccion de segundo hay que asomarse, disparar, y volver a parapetarse, ni que ya decir moverse para esquivar a alguien, que a lo lejos tu te mueves varios pasos, pero para el que dispara de un pixel a otro va un cacho.

A ver si te crees que es lo mismo apuntar a 640x480 que a 1024x720, porque te aseguro que la diferencia es de la noche al dia.

darix2006 escribió:Y de el control no decimos nada? Yo no tengo huevos de jugar en un FPS de consola con lo de la vista y tal. En cambio, estoy seguro que podria jugar en la wii (en las recreativas de los cines si puedo y bien).

Yo en PS3 cuando quiera jugar a un FPS seriamente conectare mi raton y mi teclado, como he hecho con PS2 y Xbox, cuando quiera hacerlo repanchingado en mi sofa lo hare con el pad, y tu con Wii solo podras jugar con el mando de wii o con el mando de wii, y en low-res.

Ruby Gloom escribió:la de tonterias que hay que leer

¿hablas de ti en tercera persona? En caso de respuesta negativa te recomiendo jugar mas a este genero de videojuegos y de ejercitar tu comprension lectora.
No, hablo de ti, y tu consejo, te lo confitas y te lo comes; que puede que lleve jugando a shooters más tiempo que tú.
Ruby Gloom escribió:No, hablo de ti, y tu consejo, te lo confitas y te lo comes; que puede que lleve jugando a shooters más tiempo que tú.

Se nota sin duda, tu conocimiento del genero va a la par con tu educacion. [+risas]
corpa escribió:
Se nota sin duda, tu conocimiento del genero va a la par con tu educacion. [+risas]

Si, a lo mejor te sorprendes de lo que se y no se del género; pero mira; paso, últimamente el General está insoportable, me parece que me voy a tirar un periodo sin pasar por aqui; demasiado "iluminado" para mi gusto.
Ruby Gloom escribió:
Si, a lo mejor te sorprendes de lo que se y no se del género; pero mira; paso, últimamente el General está insoportable, me parece que me voy a tirar un periodo sin pasar por aqui; demasiado "iluminado" para mi gusto.

Tu veras, es que si en vez de soltar la pataleta poniendo como ejemplo el PD0 con ese MIRILLON con autoapuntado que se pone para poder jugar con un PAD hubieses vuelto a leer lo que he puesto. Quizas te hubieses ahorrado el calificar lo que dicen los demas de tonterias y nos hubieramos ahorrado este lamentable malentendido.

Tu mismo.
Te has mirado en un espejo? [mad]

No es por nada, pero algunos gastais una prepotencia que es para cerrar el hilo por como contestais.

Por cierto, si la gente sigue jugando al CS a baja resolucion por que siguen sacando juegos con mejores graficos?? y se juegan con PAD HORRORRRRRRR... inexplicable!!

SaluDos!!
Imagen

¡A mi el mimbre! digooo... ¡A mi el fuego!
Glamdirg escribió:Empieza el baile... yo lo que veo que habeis puesto del tanque es:

Una imagen supuestamente "in game" del CoD3 de Wii y un Hype del CoD3 de PS3...

Ahora me tachareis de Nintendero, yo solo os digo, que por imagenes os pueden vender la moto mariana que vuela y se empana.... yo hasta que no los pruebe no puedo decir cual es mejor o peor, si tuviera que juzgar por imagenes los juegos...

Imagenes que ademas son retocadas, o no se corresponde con lo que luego sera el juego, o vete tu a saber...

Yo para aminorar este efecto, me pongo a ver revistas o E3, u otras ferias de otros años, donde mostraban el poderio grafico de sus consolas (Por ejemplo el poderio de PS2, Xbox o GC) pero no mostraban el baile te las texturas de HALO2 (que me parece un gran juego) o el resto de los fallos de las otras dos consolas a nivel grafico.

Esperemos, y a ver que pasa....
WAKAWAKA escribió:

Imagenes que ademas son retocadas, o no se corresponde con lo que luego sera el juego, o vete tu a saber...

Yo para aminorar este efecto, me pongo a ver revistas o E3, u otras ferias de otros años, donde mostraban el poderio grafico de sus consolas (Por ejemplo el poderio de PS2, Xbox o GC) pero no mostraban el baile te las texturas de HALO2 (que me parece un gran juego) o el resto de los fallos de las otras dos consolas a nivel grafico.

Esperemos, y a ver que pasa....

Pero de algo tendrá aquí la peña que hablar. De alguna forma tendrán que hacer tiempo o perderlo. Alguna excusa tendrán que tener algunos para tirarse los trastos a la cabeza.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gasol escribió:
Pero de algo tendrá aquí la peña que hablar. De alguna forma tendrán que hacer tiempo o perderlo. Alguna excusa tendrán que tener algunos para tirarse los trastos a la cabeza.

El problema es que los fanaticos de antes, se enervan y defienden algo sin fundamento.

Por imagenes podemos deducir que nos quieren vender la moto, punto; hasta que no me dejen el mando y juegue yo, no podre decir que version es mejor; de momento la de X360 es la mejor de todas, puesto QUE ES LA UNICA QUE SE VENDE AHORA.
molondrongo escribió:Yo también me quedaría con la versión de Wii, en principio, por el uso del güimando ese famoso, desde luego. Esperemos que la consola de Nintendo tenga, andando el tiempo, un buen catálogo de FPS (yo firmaría por un Doom 3 para Wii [babas] ), porque ese género va a ser de los pocos en los que el wiimote se verá bien aprovechado y sin meter con calzador.

¿Pero has visto al tio flipando con el mando??? como eso sea el futuro de los videojuegos conmigo que no cuenten. Se acabó lo de tirarse unas horas dandole al mando, ahora en 10 minutos estaremos hasta el gorro del pu... mando.

Sinceramente, pesima implementación del mando.

salu2
corpa escribió:

tipica respuesta de alguien contra las cuerdas

q con baja resolucion no haces head shots en la distancia?
no los haras tu, si no sabes jugar no vengas a llorarnos

me recuerda a las partidas del ut:
"esq es porq hay baja resolucion" "esq este raton va mal" "esq mi madre me ha enborronado el monitor al laimpiarlo"

esq soys unso mantas, no es mi culpa

si la gente sigue jugando al CS a baja resolucion por que siguen sacando juegos con mejores graficos?? y se juegan con PAD HORRORRRRRRR... inexplicable!!

si beta era mejor porq gano vhs? horror! inexplicable!
Los graficos de este juego son malísimos en todas las versiones.

La de Wii es directamente impresentable. [nop]
Este hilo me ha hecho acordarme del dia que vi en el GAME por primera vez la X360 con el COD2 y dije: JODER QUE PEDAZO DE GRAFICOS!!!!!!!!!!!!!!! coji el mando con toda mi ilusion, me dispuse a jugar y lo primero que dije fue: esto es injugable, horroroso...

Sali del GAME diciendo: Valiente puta mierda de juego... luego lo jugue en pc y me lo terminé comprando...
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi esta saga me encanta más allá de los gráficos, así que seguro que me compro el juego 2 veces. Una para jugarlo con buenos gráficos (más o menos) en la ps3 o xbox360 (para la que lo encuentre antes) y otra para jugarlo con el mando de la wii, que seguro que es la leche.

Pero nada, vosotros seguid amargándoos los unos a los otros con vuestra estúpida guerra, donde ninguno vais a ganar nada, mientras yo me lo paso bien jugando.
Bueno imagenes ya repetidas y polemica repetida,para mi que poseere por lo menos la versiòn de WII no dire que los graficos son mejores que las otras versiones por que parece que no lo son,seguramente me comprare el juego igual para WII ya que me encanta esta saga y me encanta que salga en WII.
ElChabaldelPc escribió:tipica respuesta de alguien contra las cuerdas

q con baja resolucion no haces head shots en la distancia?
no los haras tu, si no sabes jugar no vengas a llorarnos

me recuerda a las partidas del ut:
"esq es porq hay baja resolucion" "esq este raton va mal" "esq mi madre me ha enborronado el monitor al laimpiarlo"

esq soys unso mantas, no es mi culpa

La verdad es que tus intenciones se notan a kilometros (incluso a baja resolucion), prueba a intentarlo de nuevo que asi solo quedas en evidencia.
corpa escribió:
La verdad es que tus intenciones se notan a kilometros (incluso a baja resolucion), prueba a intentarlo de nuevo que asi solo quedas en evidencia.

evidencia?
venga va, decimos que el resto no sabemos jugar y q haciamos headshots de milagro... o espera mejor! que lo headsots se ahn inventado ahora con la alta definicion

manda huevos las chorradas que hay q leer
ElChabaldelPc escribió:evidencia?
venga va, decimos que el resto no sabemos jugar y q haciamos headshots de milagro... o espera mejor! que lo headsots se ahn inventado ahora con la alta definicion

manda huevos las chorradas que hay q leer

Si, y a 10 frames por segundo tambien se hacen headshots, faltaria mas, pero como entiendes lo que te da la gana (muchacho, parece que lees las cosas con el ojo retrovisor), pues asi quedas como quedas.

Intentalo de nuevo, pero esta vez sin invenciones absurdas por favor, que tu pretenciosidad hiede (claro que entonces a lo mejor no tendrias nada que decir).
corpa escribió:Si, y a 10 frames por segundo tambien se hacen headshots, faltaria mas, pero como entiendes lo que te da la gana (muchacho, parece que lees las cosas con el ojo retrovisor), pues asi quedas como quedas.

ridiculo como te sales por la tengente totalmente para no reconocer cosas
si, a 10 fps tb se puede jugar (flataria mas), otroa cosa es como se juegue

en cambio con una resolucion como es 640*480 se pueden hacer headshots con la misma facilidad q jugando a 1280*720, incluso puede que con mas facilidad (es mas facil acertarle al punto correcto en una linea de 640 puntos que en una de 1280)

edit: yo no me he metido en ningun momento con tu personalidad (en cambio si con tu capacidad para jugar) asi que te pido que no empieces con los insultos esos que dices tanto q se usan como escusas
ElChabaldelPc escribió:en cambio con una resolucion como es 640*480 se pueden hacer headshots con la misma facilidad q jugando a 1280*720, incluso puede que con mas facilidad (es mas facil acertarle al punto correcto en una linea de 640 puntos que en una de 1280)

¡¡¡JÁ!!! [qmparto] Sobre todo cuando un personaje en la otra punta del escenario esta formado por 4 pixeles que se mueven a saco.

Luego lo del cuento de las faltas de respeto te lo aplicas con cosas tipo:

ElChabaldelPc escribió:manda huevos las chorradas que hay q leer

Que despues de proyectar en mi algo que solo has hecho tu (inventar cosas fuera de lugar), tu veras, que yo desde luego no te tengo que consentir que vengas a decir que digo chorradas, que soy un manta, y demas lindezas despues de soltar que es que no tengo argumentos (que cachondo eres). Yo ya he explicado las cosas hace un par de paginas, no tengo ni por que repetirme, ni por que seguir tu pataleta.

Au.
¡¡¡JÁ!!! Sobre todo cuando un personaje en la otra punta del escenario esta formado por 4 pixeles que se mueven a saco.

Cuando esta en el otro extremo de la pantalla te da igual que sean 4 pixel en baja definicon u 8 en alta (haz los calculos machote, q no creo q sea tan dificil dividir 1280 entre 640 y multiplicarlo) la diferencia es tan absurdamente pequeña que no merece la pena ni molestarse por ella, diria yo mas, 4 pixels en 640 ocupan exctamente lo msimo q 8 en 1280 en la misma pantalla

Yo ya he explicado las cosas hace un par de paginas

Vasadas en razonamientos erroneos que no pueden mantenerse solos
no tengo ni por que repetirme, ni por que seguir tu pataleta.

q pataleta? no quererme creer tu erroneo dogma ahora es una pataleta? vas del palo "soy un ser superior y quien no opine como yo es un troll"?
ElChabaldelPc escribió: vas del palo "soy un ser superior y quien no opine como yo es un troll"?

Que ricura de chaval [carcajad]
Los que dicen que no está nada mal (O incluso bien [mad]) las screens de la version de Wii... ¿Estaran de coña no?...

Por que a ver, está bien defender la consola que tienes (O quieres) y te gusta, pero afirmar que eso está bien... Es ya de enfermos.

Yo por ejemplo tengo una X360, y no por ello defiendo los gráficos "cutrecillos" (Comparado con lo que debería ser) de su version, añadiendo un "No es tan bueno, pero mola por que es mejor graficametne que el de Wii" (Cambiese un "Es peor gráficamente... Pero realmente no tanto, mola, por que tiene una forma de juego distinta" en caso de defenderse desde el punto de vista de los Wiimaniaticos)

En fin, cada uno verá sus obsesiones, pero lo dicho... Decir que la version de Wii está bien, es estar muuy mal.
Yo lo que se es que Wii aun no se sabe sus specs definitivos, y que ese juego es pésimo, como un King Kong de DS, pero en Wii.

Los que decis del mando que si tal, pues vosotros seguid jugando mirando siempre a los gráficos, que os vaya bien, yo ya estoy harto de siempre lo mismo y por eso esta generación tendré una Wii junto a mi Xbox 360 que ya la tengo, y que el Call of Duty 2 en mi tele sin HD se ve bastante mejor que en esas capturas.

Decid también que el control me parece soberbio, y la 360 tiene un mando que le da bastantes patadas al Dual Shock de sony, y que a mí me parece comodísimo, eso si cuando se coje por primera vez es raro, y mas en los GAME y demás stads de microsoft, donde el mando no se puede mover y no te lo puedes acomodar.

En fin, creo que ese COD es una mierda para todas las consolas, con tanques sin detallar y de plastico, todas las consolas dan más de sí, no esa mierda ;)

Saludos
93 respuestas
1, 2