Screenshots COD3 en las 3 next gen

http://ve3d.ign.com/articles/717/717847p1.html

Las de wii me han sorprendido para bien. Mejor de lo que esperaba.
la verdad es que encuentro que las imagenes de wii estan bastante malas :(. cosa que no me alegra ya que quiero una wii :). Por otro lado las de xbox360 y ps3 estan bastante buenas.
no podian poner la misma screen de los tres sistemas para que lo podamos apreciar bien, no... ¬_¬

wii pinta bastante bien en esas capturas... yo diria que por encima de xbox XD

(estoy hablando totalmente en serio)

saludos cordiales.
En principio como se preveia...no hay diferencias significativas entre las 3 en capturas de este tamaño....bien.

Supongo que las diferencias se apreciaran al conectarlas a una TV HD, pero asi tal y como las muestran tampoco sirven para hacerse una idea.
Como han comentado anteriormente, deberian haber capturado la misma escena para todos los sistemas...las comperativas serian mas precisas.

Teniendo en cuenta por tanto las diferencias graficas, y la jugabilidad que ofrece el mando de Wii, globalmente me quedo con esta version sin duda.

Un saludo
Teniendo en cuenta por tanto las diferencias graficas, y la jugabilidad que ofrece el mando de Wii, globalmente me quedo con esta version sin duda.

No se saben todavia las diferencias graficas y la jugabilidad del mando para este juego esta todavia por ver, asi que aventurado me parece poco para describir tu afirmacion....... aunque tampoco me extraña lo mas minimo XD
Yo también me quedaría con la versión de Wii, en principio, por el uso del güimando ese famoso, desde luego. Esperemos que la consola de Nintendo tenga, andando el tiempo, un buen catálogo de FPS (yo firmaría por un Doom 3 para Wii [babas] ), porque ese género va a ser de los pocos en los que el wiimote se verá bien aprovechado y sin meter con calzador.
estas imágenes están repetidas ya.

desde luego no parece que haya la misma diferencia de cod2 al 3
como hubo del 1 al 2, teniendo en cuenta esto, no debería quedarse
muy atrás gráficamente la versión de wii.

toca esperar, de momento nada de nada.
Pongo una comparación PS3 vs Wii del elemento similar que sale en capturas de sendas versiones: el tanque.

Imagen

La imagen habla por si sola... cada vez estoy más convencido de que Nintendo nos está vendiendo una Gamecube con mando revolucionario metido en una cajita más pequeña...
Y ya no solo el tanque, si no el suelo o los personajes.....las diferencias son mas que evidentes...para quien quiera verlas, claro. X-D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Empieza el baile... yo lo que veo que habeis puesto del tanque es:

Una imagen supuestamente "in game" del CoD3 de Wii y un Hype del CoD3 de PS3...

Ahora me tachareis de Nintendero, yo solo os digo, que por imagenes os pueden vender la moto mariana que vuela y se empana.... yo hasta que no los pruebe no puedo decir cual es mejor o peor, si tuviera que juzgar por imagenes los juegos...
Es que aquél que niegue las diferencias entre versiones está completamente ciego, por el hype, el fanatismo o directamente no ve ni un pijo. La diferencia es palpable y evidente.

Es gracioso ver la ilusión y la fe que se pone en Wii y como muchos prefieren algo que desconocen (Wiimando) sin saber si funcionará bien o si les gustará siquiera, frente al gameplay convencional y los buenos gráficos. Mola ser diferenteXD
Clyde yo veria diferencia si las dos imagenes fueran "in Game", ahi ya podria comparar graficos, pero si me estas comparando una captura del juego con una imagen retocada con photoshop de lo que representa el juego, no veo yo mucho merito.

Ojo, que a mi la guerra de consolas me la pela, yo me comprare la que saque juegos que me molen (y como sean las 3, me parece que ya puedo empezar a ahorrar...)
Glamdirg escribió:Empieza el baile... yo lo que veo que habeis puesto del tanque es:

Una imagen supuestamente "in game" del CoD3 de Wii y un Hype del CoD3 de PS3...

Te remito a los videos ingame que ya hay de COD 3 para ver que las imagenes de COD3 de PS3/Xbox 360 no son nada de hype y estan ahi, es más son bastante normalitas visto lo visto en Brothers in Arms.

Lo preocupante es lo de Wii con unas texturas y una falta de detalle propia de la prehistoria de la generación anterior.

Yo creo que este es un claro ejemplo del enorme error que Nintendo comete con su nueva consola, sea igual o ligeramente superior a Gamecube, no dando importancia a los gráficos invita a las compañías a hacer ports directamente de los gráficos de las versiones de GC.
Garibaldi escribió:Yo creo que este es un claro ejemplo del enorme error que Nintendo comete con su nueva consola, sea igual o ligeramente superior a Gamecube, no dando importancia a los gráficos invita a las compañías a hacer ports directamente de los gráficos de las versiones de GC.

Absolutamente de acuerdo. Deberian haber subido un poco el nivel gráfico, qué te digo yo, con un procesador el doble de potente del que es probable sea el final, y de esa forma forzar a las compañias a adecuar el producto con algo más de calidad, porque lo de los ports huele que da gusto.

No obstante dos consideraciones personales: a mi en el caso de COD me da igual, y segunda, aún no sabemos cómo será de potente Wii.

Saludos.
Hombre yo en un shooter el tema grafico lo veo imprescindible a mi parecer en este genero no se compensa el tema jugabilidad WII mando respecto graficos aunque en general me parezca flojisimo el COD 3 me espeba mucho mas... Y me da que es para equiparar versiones con la de PS3 ya que es una maquina que no saben sacarle partido aun y en 360 nos comeremos versiones recortadas, espero que no sea asi...
-¿A que no se nota nada?

-Está usted despedido ¬_¬

-Y con razón! :Ð
Guybrush, mítico capítuloXD
Venga, vamonos
¡Rayos y retrúecanos!
Las texturas en las capturas de wii son poco menos que de chiste [decaio]
Guybrush escribió:-¿A que no se nota nada?

-Está usted despedido ¬_¬

-Y con razón! :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, si esa imagen de la ps3 es retocada o hypeada, entonces que se espera de la next gen con las que realmente serían "in game" no? XD

La imagen de wii se ve bastante malilla, no hay algún video de la versión de wii en movimiento?
La versión de Wii me parece demasiado mala, es que está al borde de GC.
las tres versiones son una mierda, pero la de wii se lleva la palma

menos mal que los graficos no importan [+risas] [+risas] [+risas]

brothers in arms le da sopas con hondas, aunque yo e visto videos HD de la version de ps3, y tampoco esta tan mal :Ð

por supuesto ya hay gente lista que dice que si la version de 360 sale capada, es por culpa de ps3 [qmparto] [qmparto]
Soy yo el único que piensa que el COD2 de 360 se ve mejor que el 3?
racsol escribió:las tres versiones son una mierda, pero la de wii se lleva la palma
Coincido. Y como las 3 me parecen una mierda, principalmente porque casi todos los FPS me lo parecen, prefiero jugar a ellos de una manera diferente, la que propone Nintendo, que a la de siempre.

Un saludo
El juego esta aun en desarrollo. Con una buena aplicacion de luces y algunos filtros puede acabar teniendo bastante mejor aspecto.

En cualquier caso, cada vez tengo mas la impresion de que esta generacion, o eres un Dios, o pasas por el aro y licencias Unreal Engine, o tus juegos no dan la talla tecnicamente.
En cualquier caso, cada vez tengo mas la impresion de que esta generacion, o eres un Dios, o pasas por el aro y licencias Unreal Engine, o tus juegos no dan la talla tecnicamente.

coincido contigo, ojala fueran todos como kojima, que coge el unreal , y se lo cepilla en dos dias , el resto de programadores de ps3 deben estar frustado viendo lo que consigue el ,y lo que consigue ellos, yo sigo sin creerme que tengan los mismos dev-kits X-D X-D

meri escribió:, donde se aprecia que aunque no vaya a presentar un acabado visual idéntico al de Xbox 360 o PS3, sí logrará un gran nivel

cita de meri , segun ellos el cod3 mostrara un " gran nivel " no identico, pero si parecido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Chester escribió: Coincido. Y como las 3 me parecen una mierda, principalmente porque casi todos los FPS me lo parecen, prefiero jugar a ellos de una manera diferente, la que propone Nintendo, que a la de siempre.

En 360 y PS3 podras jugar a los fps de mas de una manera diferente, en Wii no y para mas inri en esta ultima y el juego que nos ocupa, con la vistosidad que ha llegado a mostrar un hardware del año 2000.

Cuestion de gustos, pero yo cuando jugue a HL o a Halo no era la "manera de siempre" ni por asomo, y eso que se jugaba con los mismos perifericos que los "de siempre".
que gran verdad corpa, ahora ya no solo son graficos bonitos, si no fisicas , ambientacion , realismo, escenarios destructibles

es que jopder si la diferencia es abismal en juegos multi, en juegos exclusivos de cada una, mejor ni hablar :-( :-(
las tres versiones son una mierda, pero la de wii se lleva la palma

menos mal que los graficos no importan

brothers in arms le da sopas con hondas,

el brother graficamente si ke le supera pero te pones a jugar y no te enganxa lo mas minimo en comparacion con el COD
¿Porque algunos os empeñais en iniciar un debate inexistente? ¿Acaso hay alguien que no sepa que Wii va a ser técnicamente MUY inferior a las otras dos?
Pero Kojima ¿no es el productor, guionista y director de la compañia?

No le veo programando un motor grafico con sus subordinados [qmparto]

mas bien mandando
[toctoc]
un tanque con pocos poligonos y el otro de plastico (o en su defecto exageradamente bien barnizadao y pulido para encontrarse en mitad de una batalla)

valla mierda [buaaj]
viciux escribió:Las de wii me han sorprendido para bien. Mejor de lo que esperaba.

¿Esperabas algo peor que una GC? por que esas capturas me dicen que son de GC y me lo creo [tomaaa]
spcat escribió:¿Esperabas algo peor que una GC? por que esas capturas me dicen que son de GC y me lo creo [tomaaa]

A mi me dicen que es de PS2 y me lo creo tambien asi que fijate... :-|
para mi las de Wii me parece triste... la verdad que la inferioridad es noblamente extrema...

con respecto a X360 y Ps3 las veo bien y probable...

recuerdo las capturas antes de la E3 de 2005 donde el COD2 no se veia tan impresionante, despues al mostrar el video se veia mejor pero con trompicones terribles...Y al final el resultado fue bueno, no destacado pero aceptable para Next gen.
Hombre!!! diferencia hay.... Otra cosa es que no se pueda comparar con la version de 360/ps3

Imagen Imagen
Buffff. volvemos a los mundos virtuales donde el cesped, barro, marmol y demas objetos de la naturaleza tienen texturas distorsionados como acuarelas desperdigadas en un bote con agua.

Necesito mis pastillas de MAJIA, donde narices me las he dejadooooooooo ! ! ! !
viciux escribió:Imagen

Me pregunto yo... ¿el wii mando llevara tambien algo para simular el retroceso? [666]

P.D:Sin duda, lo mejor de esa imagen es el prenda con el wiimando... parece el manolete entrando a matar... [poraki]
wsg001 escribió:Soy yo el único que piensa que el COD2 de 360 se ve mejor que el 3?

No. Yo también. O está muy verde o es un poco mojoncete, anyway tengo el 2 con mapas nuevos, maldita la falta que me hace un COD3 de momento en unos meses...
Tal vez sería oportuna una comparación del COD de GC con el de Wii para ver cuan superior es Wii respecto a su hermana mayor.
Windows Killer escribió:Tal vez sería oportuna una comparación del COD de GC con el de Wii para ver cuan superior es Wii respecto a su hermana mayor.

¿Y si el problema es de los que han desarrollado el juego, que han hecho un truño?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Esta generación será como las consolas y mobiles
"Ya ha salido Splinter cell 3, para consolas y moviles"
"Ya ha salido Splinter Cell 4, para consolas y Wii" [noop]
Se ve como un culo pelu! pero el de xbox360 y el de ps3 no se salvan tampoco.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
racsol256 escribió:que gran verdad corpa, ahora ya no solo son graficos bonitos, si no fisicas , ambientacion , realismo, escenarios destructibles

es que jopder si la diferencia es abismal en juegos multi, en juegos exclusivos de cada una, mejor ni hablar :-( :-(

Hombre, en realidad me referia principalmente a poder utilizar teclado-raton o pad para jugar, aunque si, la fisica, sonido y potencia influyen decisivamente en la ambientacion
Windows Killer escribió:Tal vez sería oportuna una comparación del COD de GC con el de Wii para ver cuan superior es Wii respecto a su hermana mayor.

tus deseos son órdenes

Extraíadas de planetcube

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todas las imágenes aquí

http://www.planetgamecube.com/gameArt.cfm?artid=1572
Alguien me explica porque entonces en un fps com el counter strike source la gente va loca bajando los graficos, quitando todos los efectos (incluso en ciertas competiciones ni te dejan) y comprandose un buen control? (vease un raton bueno y una alfombrilla buena)
Sera porque el control y los fps SON LO MAS IMPORTANTE y no si se ven la texturas en AA a 18032X?

En fin, seguid con lo que los graficos son lo mas importante, voy a jugarme el counter con mi mat_picmip a 4 i el dxlevel a 70 x"D

PD: eso si, las imagenes dan pena, pero como ya he dicho, mas pena darian para mi si con eso ganara velocidad.
darix2006 escribió:Alguien me explica porque entonces en un fps com el counter strike source la gente va loca bajando los graficos, quitando todos los efectos (incluso en ciertas competiciones ni te dejan) y comprandose un buen control? (vease un raton bueno y una alfombrilla buena)
Sera porque el control y los fps SON LO MAS IMPORTANTE y no si se ven la texturas en AA a 18032X?

En fin, seguid con lo que los graficos son lo mas importante, voy a jugarme el counter con mi mat_picmip a 4 i el dxlevel a 70 x"D

PD: eso si, las imagenes dan pena, pero como ya he dicho, mas pena darian para mi si con eso ganara velocidad.

Y por qué no tener las 2 cosas si supuestamente las máquinas dan para ello??
darix2006 escribió:Alguien me explica porque entonces en un fps com el counter strike source la gente va loca bajando los graficos, quitando todos los efectos (incluso en ciertas competiciones ni te dejan) y comprandose un buen control? (vease un raton bueno y una alfombrilla buena)

Esto tiene una respuesta bien sencilla simple para conseguir mas fps por segundo y que no se relentize en ningun momento y para que el ping se reduzca los ordenadores desgraciadamente son asin.

Y si los graficos son importantes no te equivoques que los peceros hacen eso por algo no porque no les gusten los graficos que vas muy muy equivocado.

salu2
lherre escribió:
Y por qué no tener las 2 cosas si supuestamente las máquinas dan para ello??

Si es teniendo Wii junto con otra consola si. Pero si lo que pides es que Wii además hubiese tenido los gráficos de las otras, yo creo que saldría carísima de cojones.

A todo esto Iherre, te lo comento porque has omitido cualquier comentario sobre las imágenes que has puesto de GC.

Esas imágenes se ven muchísimo mejor que las de Wii. Pero... ¿significa eso que Wii será lo mismo que GC?. Es evidente que no demuestra nada. Sí, sí, ya se que no has querido demostrar nada, pero como digo al principio, por omisión...
lherre escribió:

Imagen
Vaya pedazo de capturas. Si son casi mejores que la version Xbox 360 XD

Lastima que luego lo que se ve "in-game" no tenga nada que ver con la calidad de las "cut-scenes"
the_master escribió:Esta generación será como las consolas y mobiles
"Ya ha salido Splinter cell 3, para consolas y moviles"
"Ya ha salido Splinter Cell 4, para consolas y Wii" [noop]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
93 respuestas
1, 2