Screenshots con nuevo método de carga?!

Buenas!!! El caso es que puse este mismo mensaje en otro post, pero pareció no surgir efecto, así que he abierto este a ver si me podeis ayudar.

El caso es que quiero hacer unas screenshots del Naruto (Para la traducción y miniguia) pero veo que no hay manera de rularlo con el IRSHELL o el pspshot.

Me chivaron que con el Universal Gameloader V 0.3 se podía hacer, pero no tengo ni idea de como cargar los juegos con el nuevo método de carga (el de las carpetas)...
Si se llama Universal Gameloader, supongo que podrá cargar estos juegos tambien... sino de universal no tiene nada! (xDDDD) Weno, pues a ver si me podeis ayudar y decirme dónde tengo que poner las carpetas para ejecutar el Naruto con el Universal Game loader, o si sabeis de otro programa que pueda hacer fotos con el nuevo método de carga.

Salu2 y gracias anticipadas!!!
el Universal Gameloader V 0.3 no carga el naruto.

El unico loader que carga el Naruto es el runUMD (y sus modificaciones)
entonces ya no es universal xDDDDDDDDDDDDDD

El tema es que como es un loader de loaders (por decirlo de alguna manera)... pues pensaba que alomejor funcionaba... :'(

Ninguna idea chic@s?!!!!
Diria que no es posible :-\
de ninguna manera ZzzZZ pero por lo de universal loader es porque tiene en el mis eboot todos los cargadores de isos que ay o pienso yo
gracias por contestaaaaaaaaar!!!!!!

Pero quiero mis screenshots de Narutooooooooo!!! :'(

Seguiré investigando...

PD: SI alguien sabe algo o se le ocurre alguna idea, pues ya me dirá, gracias :P
tan sencillo como hacerlas con el movil o camara de fotos y luego las ceulgas ...
Diabloykiss escribió:tan sencillo como hacerlas con el movil o camara de fotos y luego las ceulgas ...

A día de hoy esto es lo máximo que pudes hacer.
jajaj, gracias por los consejos, puede que acabe haciendo eso ^^'

muchas gracias!!!!
8 respuestas