Screenshots de Guitar Hero 4

Se ve bastante bien, sobre todo por poder hacer nuestras propias canciones, sera verdad que la guitarra tendra cuerdas en lugar de botones?

http://mundoalterno.awardspace.com/blog ... ar-hero-4/
El editor de canciones tiene una pinta un poco complicada, no? Por lo demás de ve bastante bién...

Saludos!
Que casualidad que las fotos estén posteadas en tu blog e...
Yarky escribió:Que casualidad que las fotos estén posteadas en tu blog e...

gracias por las fotos

y si no te gusta entrar a su blog, encuentralas y postealas tu de otro sitio, no se que malo tiene eso?

pero bueno

adios y suerte
Para empezar el juego no se llamara GH4 sino: Guitar Hero World Tour

Luego en vez de darnos tu blog pon las imagenes aqui... porque lo que haces es SPAM!!!!

Imagen

Las imagenes aqui:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Fuente: http://www.worthplaying.com/article.php?sid=52353
creo que la van a cagar con tanta cosa... que lo dejen solo con guitarra y punto... o si no que le cambien el nombre... y lo del editor... pues bueno... parece complicado pero a ver que sale... habrá que estar atento a los megafrikis que en vez de jugar se pondrán a hacer canciones xDDD
Lo más importante... las canciones que hagan los megafreaks podremos disfrutarlas los demás? Gratis?
herzleid escribió:Lo más importante... las canciones que hagan los megafreaks podremos disfrutarlas los demás? Gratis?

Eso es más que importante. Pero si te digo la verdad, lo dudo.

Porqué? Por que sino ya verías la cantidad de canciones "clonadas" de grandes éxitos que saldrían. Y eso no es nada bueno para un juego que vende descargas de canciones.
El editor no traera voces, es decir... es como el programa que ahi por internet para usar la bateria del RB como bateria electronica, traera unos cuantos efectos para bateria, guitarra y bajo y quedara como un midi de alta calidad. Al menos eso espero...
ferdy_vk escribió:creo que la van a cagar con tanta cosa... que lo dejen solo con guitarra y punto... o si no que le cambien el nombre... y lo del editor... pues bueno... parece complicado pero a ver que sale... habrá que estar atento a los megafrikis que en vez de jugar se pondrán a hacer canciones xDDD

yo el unico problema que veo es que el juego termine siendo mas pachanguero con la excusa de meter bateria y micro, tal y como pasa en RB ... ejem tokio hotel ejem
seguro que es clavado al 3 pero con más instrumentos, y como el 3 mola mucho este se supone que también molará xD
se sabe cuando saldrá ?
¿Muere alguien por que haga spam indirecto? Lo digo porque parece que a alguno os duele en el alma. Si el enlace fuera para una revista famosa por ejemplo seguro que nadie diria nada...
Gracias por el aporte..
Vaya castaña de trailer con 4 pardos que hacen que tocan. Ni una imagen del juego ni nada, bueh.
La verdad es que no tiene mala pinta.
Yo lo unico que se es que al final tocaremos arale,dr.slum...bola de drac...star wars.....

En fin....es lo que pasa siempre con estas cosas...

Otro juego que cae fijo...!!!!
Black29 escribió:¿Muere alguien por que haga spam indirecto? Lo digo porque parece que a alguno os duele en el alma. Si el enlace fuera para una revista famosa por ejemplo seguro que nadie diria nada...
Gracias por el aporte..

+1

mira que iba a postear eso mismo hasta que te acabo de leer
Video de la bateria del juego, salen los baterias de Blink182, The Police, Red Hot Chili Peppers...son pistas!

http://www.gametrailers.com/player/user ... 20729.html
Que guapooooo!!! Gracias por el video Ferdy.
Muerte a EA [poraki]
No se les puede pedir mas cuando casi tenemos a mes y medio el Aerosmith. Despues de este lanzamiento seguro que nos muestran el GH4 mas que a fondo con la idea de empezar con el hype que tantos tendremos, yo el primero.
ferdy_vk escribió:Video de la bateria del juego, salen los baterias de Blink182, The Police, Red Hot Chili Peppers...son pistas!

http://www.gametrailers.com/player/user ... 20729.html

Impresionante el video... Pero o se yo si funcionara tan bien lo de que la bateria note como golpes los tambores... estamos hablando de un sistema muy caro que usan las baterias electronicas de verdad... y la media de estas baterias son 400€...
ya se dieron cuenta de lo siguiente camaradas?
Imagen
estoy deseando catarlo l q pasa q ufff nos queda una larga espera!!
Sinless escribió:ya se dieron cuenta de lo siguiente camaradas?
Imagen

de donde ha salido esa foto ?
Jur... han salido los precios en USA.

Pack completo 190$

Guitarra + juego 100$

Sale el 27 de Octubre.

http://kotaku.com/5010849/guitar-hero-w ... -rock-band

Es caro, pero visto lo que pasó con el Rock Band sale más barato. Lo suyo es que COMO MUCHO hagan la paridad 1$=1€... viendo que con el 3 fueron 100$ allí y aquí 100€.
Drian-kun escribió:Jur... han salido los precios en USA.

Pack completo 190$

Guitarra + juego 100$

Sale el 27 de Octubre.

http://kotaku.com/5010849/guitar-hero-w ... -rock-band

Es caro, pero visto lo que pasó con el Rock Band sale más barato. Lo suyo es que COMO MUCHO hagan la paridad 1$=1€... viendo que con el 3 fueron 100$ allí y aquí 100€.

Mi prevision para europa:

Pack completo 209€

Guitarra y juego 99€

Salida X de febrero

PD: espero que no sea asi...
Joder jajaja

ME VOY A TENER QUE ALQUILAR UN PISO PARA JUGAR A ROCK BAND, GUITAR HERO 4....

JAJAJA

Joder la guitarra con 10 trastes...su puta madreeeeeeeeeeee!!!!!! y la bateria? es que me cago en que no hagan un estandar de numero de botones...

guitarras=10 trastes
baterias=4-5-6

algo asii
Da gracias que al menos hay un estandar en las guitarras [+risas]
se sabe mas o menos para cuando va a salir?, me a encantado la batería
Yo ahí no veo diez trastes/botones, veo los 5 de toda la vida... [+risas]

¿No harán un pack juego + batería? Porque para la gente que tiene el GH3 sería lo suyo. ^^
No creo que saquen (vale, no quiero) un pack con los instrumentos, porque un 80 % de la gente que se pille el GH4 tiene algun guitarra fijo, así que lo suyo sería bateria+juego pero claro, eso a los tipos trajeados del marketing como que se las suda un pokillo. Pues nada, ya veremos.

saludos, bunbury.
pues a mi me parecen los packs mas sensatos, el de guitarra + juego para la gente de siempre que pasa del resto, y el completo para el que quiere bateria.

Claro que lo suyo seria juego + guitarra o bateria = 100 €

el micro aparte a 20 € y el juego suelto 60 €

Pero vamos que lo que han hecho me parece la decision mas acertada, porque si venden todo suelto seria carisimo, empezando por el juego a 70 € y si solo venden el pack, dejan de lado a los que todos los años se compran guitarra + juego
a mi me gustaria que hicieran pack completo, ya que de 360 no tengo ningun gh y me gustaria tener la bateria y la guitarra, haber si no sale muy caro.
34 respuestas