Screenshots Duke Nukem Forever.

Un chico ya ha estado viciando a Duke Nukem Forever, muy probablemente una Beta bastante avanzada, y nos deja muchas imágenes para deleitarnos.

Su expresión habla por si sola.

Imagen

Galería completa:

http://www.destructoid.com/i-played-duk ... 3108.phtml

Típica gracia Duke Nukem xD

Imagen
-MasMe- escribió:Su expresión habla por si sola.

Su expresión dice que prometió comerse 12 donuts al día hasta que sacaran Duke Nukem Forever xD

Básicamente dice que se siente muy retro, nada especial en jugabilidad, nada especial en gráficos, pero que precisamente por eso es muy "Duke Nukem".
Un chico? esto ha sido en una feria (de la cual no recuerdo el nombre) y habia hasta una pava entrevistando a los tipicos pavos mientras jugaban. Vamos, que no es un tio con suerte, habia en dicho evento muchisima gente. Imagino que empezaran a salir previews por todas partes en estos dias.
el juega al duke nukem....yo al menos aunque aun no lo he catado no soy un jodido yanki que forma parte de la estadistica de maleducados GORDO DE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA......seeré al menos un maleducado con tipin made in spain...ansiosillo por jugarlo...¡¡¡

dew
A ver si lo sacaran ya de una p*** vez, que ya esta bien... es el juego con el tiempo mas largo de desarrollo de la historia...

¿Que mando lleva a todo esto? No es de PS3, ni Xbox360...
Colt_Python escribió:A ver si lo sacaran ya de una p*** vez, que ya esta bien... es el juego con el tiempo mas largo de desarrollo de la historia...

No me hagas mucho caso Pero el mando creo que sí es el de xbox360 conectado con un carga y juega? La forma apariente si que lo parece

Salu2.
MaXiMu escribió:
Colt_Python escribió:A ver si lo sacaran ya de una p*** vez, que ya esta bien... es el juego con el tiempo mas largo de desarrollo de la historia...

No me hagas mucho caso Pero el mando creo que sí es el de xbox360 conectado con un carga y juega? La forma apariente si que lo parece

Salu2.

No lleva los gatillos, fijate
Esta confirmado, esto se presento publicamente en el evento PAX, y eran PCs con mandos de 360 con cable USB.
al final el juego es real ????
con todo el hype que ha creado, ya puede ser bueno [carcajad]
mi novia me va matar cuando me vea jugando esto...

Violencia, humor negro, machista, explotación sexual, etc.
tranquilizala diciendo que quizas el juego no salga nunca [carcajad]
El juego inifinito... Forever... and ever. [+risas]

Saludos!
USB_ escribió:
MaXiMu escribió:

Salu2.

No lleva los gatillos, fijate

Sí que lleva, el problema es que no es un carga y juega, es el mando de la Xbox con cable.

[bye]
Batousay escribió:[...]Sí que lleva, el problema es que no es un carga y juega, es el mando de la Xbox con cable.

[bye]

que es igual que el que vende microsoft para pc, asi que de momento solo sabemos que no lo esta jugando en una ps3...
bskchaos escribió:mi novia me va matar cuando me vea jugando esto...

¿de que telediario hablas?
miguelito yea escribió:

¿de que telediario hablas?

no hace falta que sea un telediario, basta con tener puesta telecinco

A mi novia le va a encantar cuando me vea jugando esto...

Le expliqué que yo llevaba esperándolo desde que se anuncio, y le conté todos los detalles de la historia del desarrollo del juego.

Siempre me estaba rallando para que le comprar un anillo de compromiso, así que le dije que se lo compraría cuando saliera el juego (Se lo dije poco antes de Mayo de 2009, cuando tuvieron que echar al equipo de desarrollo y parecía que el juego quedaba cancelado para los restos)
Psyrgery escribió:

A mi novia le va a encantar cuando me vea jugando esto...

Le expliqué que yo llevaba esperándolo desde que se anuncio, y le conté todos los detalles de la historia del desarrollo del juego.

Siempre me estaba rallando para que le comprar un anillo de compromiso, así que le dije que se lo compraría cuando saliera el juego (Se lo dije poco antes de Mayo de 2009, cuando tuvieron que echar al equipo de desarrollo y parecía que el juego quedaba cancelado para los restos)

Jajajaja pero que maloso que eres [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora tu novia despues de tanto tiempo dirá:

Payback tiemmm!!!!
Por no abrir tema nuevo diciendo "nuevo vídeo del Duke Nukem ingame" lo dejo posteado aquí como actualización.

http://www.youtube.com/watch?v=0-97N6jN ... r_embedded

Vía Anaitgames.
Se que mañana cuando me levante esto no habrá pasado, no habrá pasado, no habrá pasado....
Tempano escribió:Por no abrir tema nuevo diciendo "nuevo vídeo del Duke Nukem ingame" lo dejo posteado aquí como actualización.

http://www.youtube.com/watch?v=0-97N6jN ... r_embedded

Vía Anaitgames.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
POR DIOSSSSSSS QUE SEA MENTIRA !!!!!!!!!
no comprendeis que si finalmente ve la luz ya no sera lo mismo internet sin el hype de que salga o no algun dia ??????? [carcajad]
21 respuestas