Zhorknet escribió:Buenas! ,
ayer (Domingo) fué mi primera experiéncia Oblivion'era, y madre mia!, 5h jugando!
El juego es buenísimo, sobretodo el mundo abierto que te ofrecen para ir investigando, me encanta!
Bien, escribo este mensajillo porque he visto que hay muchííííísimos Mod's para este juego los más destacados los que hacen que te funcione mejor. Actualmente tengo un PC que me sobra para jugar a Oblivion (no quiero vacilar, quiero dar a entender que CREO que no necesito esos Mod's) pero, a pesar de mis creencias me recomendais algun Mod al 100% que lo que haga es aumentar aun más la calidad gráfica del juego? Repito , no quiero que me vaya mejor, ya que me va muy bien, si no aumentar aun más las posibilidades gráficas que este ofrece.
Dicho esto, como podeis ver no os pido Mod's de ampliación de contenido (Armas,quests,mazmorras,etc.). No lo pido porque como acabo de comenzar, creo que por ahora, con seguir la história del juego me basta. Imagino que en un par de semanas si que vendré pidiendoslo's.
En resumen, podríais recomendarme algun Mod que mejore la calidad gráfica del juego? O también, si conoceis algun mod MUY MUY bueno (teniendo en cuenta que acabo de empezar) que no necesariamente sea de calidad gráfica pero que por un motivo u otro me lo recomendais, os lo agradecería muchísimo.
Por ahora solo esto , la verdad es que este juego me ha sorprendido, y muy buenas las imagenes que he visto anteriormente! .
Saludos y gracias,
Zhorknet.
extermOO escribió:Me pase el oblivion entero en xbox y ahora me han entrado ganas de jugarlo en pc, pero claro no quiero volver a pasarme todo el juego, quiero jugar una nueva aventura, así que,¿sabeís algún mod que transforme completamente la experiencia de juego en el que el mundo tenga aventuras totalmente distintas y los npcs cambien, para asi jugar una nueva aventura desde el mundo de oblivion?
Ilwenray85 escribió:Hola eolianos.
Hace mucho que no me paso por el foro, pero ardo en deseos de preguntaros esto.
Sin ánimo de hacer spam, en otros juegos hay una raza "Kitsune" o sea, de zorros/humanos. Un ejemplo es la raza Arden de este juego MMORPG:
http://jd.perfectworld.com/gameinfo/athan
Hay multitud de razas parecidas a gato, hay incluso una que es un zorro puro. Busco algo similar a ese vídeo por ejemplo. Una raza con el don de transformarse en zorro para qué se yo, ganar velocidad y/o sigilo.
¿Pido la panacea de las razas? No creo, si Ashara creó las sirenas... ¿por qué no se le ha podido ocurrir a alguien?
Gray Fox- escribió:Bueeeeeeeenas
Yo también tengo el Oblivion para PC y sinceramente, es un gran juego pero estoy cansado de ir siempre con un, TIO, FEO, DE, COJONES.
Hasta que un día (ayer) me dije... ¡¡Quiero MODSSS!!
Así que buscando y buscando encontré este hilo, el problema es que, me descargué la Edición Game of the Year desde Steam y no se si la guía que está escrita al principio del hilo sirve para una edición no física del juego. Más que nada posteaba para saber eso... Perdonad mi ignoráncia pero nunca he puesto un mod en ningún juego xD
Saludos y buenos humos
Linkale2 escribió:Bueno, me parece que el hecho de que tu tio sea feo es lo de menos. Solo te ves en el menú.
De todas formas, y estando como una hora en el editor de caras me salió un señor menos feo
Gray Fox- escribió:Linkale2 escribió:Bueno, me parece que el hecho de que tu tio sea feo es lo de menos. Solo te ves en el menú.
De todas formas, y estando como una hora en el editor de caras me salió un señor menos feo
Cierto, si me tirara horas creando el pj seguro que me salia mejor (o no) pero no tengo esa paciencia.
Gray Fox- escribió:Bueeeeeeeenas
Yo también tengo el Oblivion para PC y sinceramente, es un gran juego pero estoy cansado de ir siempre con un, TIO, FEO, DE, COJONES.
Hasta que un día (ayer) me dije... ¡¡Quiero MODSSS!!
Así que buscando y buscando encontré este hilo, el problema es que, me descargué la Edición Game of the Year desde Steam y no se si la guía que está escrita al principio del hilo sirve para una edición no física del juego. Más que nada posteaba para saber eso... Perdonad mi ignoráncia pero nunca he puesto un mod en ningún juego xD
Saludos y buenos humos
Hyarmen escribió:
Mi guía sirve (supongo) para la versión steam. Lo único que cambiaría son las rutas de acceso y algunas instrucciones. Pero en esencia, sería igual. Sin embargo, como no uso steam, no estoy del todo seguro.
Linkale2 escribió:Me ha salido un bug en oblivion, a ver si em podeis ayudar. Estaba yo cerrado un portal (de los normales, nada de una misión) y al salir el cielo seguia rojo. Da igual donde vaya, incluso en la ciudad imperial se me queda el cielo rojo a todas horas del dia
Master_Azrael escribió:
- Primera y mas compleja...alguien sabe como se llamaba el mod de Nexus que corrige el error de los NPCs muertos (cualquier bandido que hayas matado en un camino, goblin, etc...) que se respawnean "crucificados"??? es decir...con toda la postura de cristo en la cruz xDDD Vaya, que se reinserta mal la maya, ese es el error a solucionar mas importante
- El francescos me ha subido la dificultad de mala manera, demasiado, vaya, que no hay huevos de jugar normalmente, y se hace casi imposible...hay algun problema si lo reinstalo y cambio las opciones??? (tengo la version con ejecutable) No creo...verdad???
Luego, el natural enviroments creo que jode un poco los cambios climaticos. Hay un mod que parche al parecer ese error, volviendo a configurar los cambios climaticos tal y como lo hace la version vanilla (sin mods) de Oblivion...pero cuando en mi oblivion se echa a llover...pueden pasar dias xDDD
Klaudcito escribió:
El mod que modifica la subida de niveles para que no se igualen con los de los enemigos
Francesco Leveled.... Es fácil de instalar. Primero se instala el mod pequeño y luego el grande.
¿ Algún mod que haga los personajes mas "guapos" las tias mas femeninas y demás, que veo algunas capturas y el parecido con mi juego es pura coincidencia xD
Male Body Replacer y Female EyeCandy - Body Replacer. También querrás adaptar las ropas y armaduras (o sino tendrás algunos problemas de texturas), así que necesitarás Robert Muscular Stock Clothing and Armor y Stock Clothing Armor for Exnems. Y si querés que las texturas de las ropas tengas mayor calidad Mikes Clothes Replacer
¿ Algún mod que añada mas armas y armaduras?
El Francesco. El segundo archivo (el más grande) añade muchisimos items nuevos al juego, tanto en las tiendas como en los dungeons y en los enemigos. Te vas a hartar de tantos items nuevos.
Hyarmen escribió:Klaudcito escribió:
El mod que modifica la subida de niveles para que no se igualen con los de los enemigos
Francesco Leveled.... Es fácil de instalar. Primero se instala el mod pequeño y luego el grande.
¿ Algún mod que haga los personajes mas "guapos" las tias mas femeninas y demás, que veo algunas capturas y el parecido con mi juego es pura coincidencia xD
Male Body Replacer y Female EyeCandy - Body Replacer. También querrás adaptar las ropas y armaduras (o sino tendrás algunos problemas de texturas), así que necesitarás Robert Muscular Stock Clothing and Armor y Stock Clothing Armor for Exnems. Y si querés que las texturas de las ropas tengas mayor calidad Mikes Clothes Replacer
¿ Algún mod que añada mas armas y armaduras?
El Francesco. El segundo archivo (el más grande) añade muchisimos items nuevos al juego, tanto en las tiendas como en los dungeons y en los enemigos. Te vas a hartar de tantos items nuevos.
Todos los enlaces están en mi guía (que tiene un enlace en el primer post), junto a una completisima lista de mods e instrucciones y consejos. No tiene desperdicio
Cualquier otra cosa que necesites, me avisás.
onizukalaw escribió:haru19 Hace mucho tiempo quiero iniciar oblivion, pero mis combinaciones de mods fallaron quiero preguntarte algo de estos mods ante de bajarlos
No me gusta nada ponposo (como viajar en dragon ni nada exagerado)
Ya tiene las mejoras graficas a lo ultimo lo full.
Ya tiene mejoras en el aspecto de los NPC en caras y cuerpos?
Que cosas importates tiene.
Gracias.
haru19 escribió:no me quedaba muy claro para que eran
LuBu escribió:Tranquilo, si podras cargar los saves aunque no tengas los mods instalados.
Nose mucho ingles, alguien me podria explicar que hace exactamente este mod?
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=27235
Gracias.
OniTako escribió:LuBu escribió:Tranquilo, si podras cargar los saves aunque no tengas los mods instalados.
Nose mucho ingles, alguien me podria explicar que hace exactamente este mod?
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=27235
Gracias.
Parece ser que cambia el mapa general de Cydoriil por uno mucho más amplio en el que salen todas las islas, para poder usarlo si juegas con Morroblivion, además de ser compatible con Elesweyr y Valenwood.
LuBu escribió:OniTako escribió:
Parece ser que cambia el mapa general de Cydoriil por uno mucho más amplio en el que salen todas las islas, para poder usarlo si juegas con Morroblivion, además de ser compatible con Elesweyr y Valenwood.
Pero las nuevas zonas estaran vacias no? Osea hay vegetacion y eso, pero NPC'S y ciudades nanai, no?
Tonces es compatible con:
Morroblivion solo hay 1.
Elsweyr el de "Elsweyr the Deserts of Anequina" de Iliana?
Y el que tengo mas duda Valenwood el "Valenwood Improved"?
Este ultimo esta en beta y aleman, nose yo... Ademas que creo recordar que no era compatible con Elsweyr...
Gracias por contestar.
OniTako escribió:Por cierto, creo que han desactivado el mod en tesnexus, ya no puedo verlo.
LuBu escribió:OniTako escribió:Por cierto, creo que han desactivado el mod en tesnexus, ya no puedo verlo.
Ok gracias, pues Texneus ultimamente esta fatal, ya van varios mods que intento ver y las imagenes no estan subidas o directamente me dice que no existe :S