#ScreenShotSaturday

Realmente abro este hilo sin tener muy claro si será usado [reojillo] La intención sería subir cada sábado una captura de pantalla de ese juego que está en desarrollo y te gusta tanto (acreditando al autor) o de ese juego que estas desarrollando y quieres dar a conocer.

Reglas

  • Se puede comentar cuando y todo lo que se quiera.
  • Solo se puede postear una captura por sábado.
  • El autor del título debe aparecer en el mensaje.
R41d3n escribió:Realmente abro este hilo sin tener muy claro si será usado [reojillo] La intención sería subir cada sábado una captura de pantalla de ese juego que está en desarrollo y te gusta tanto (acreditando al autor) o de ese juego que estas desarrollando y quieres dar a conocer.

Reglas

  • Se puede comentar cuando y todo lo que se quiera.
  • Solo se puede postear una captura por sábado.
  • El autor del título debe aparecer en el mensaje.

Te doy mi opinión... no lo entiendo [+risas]
Por qué solo el sábado?
Por qué no usar el hilo del juego en cuestión en lugar de ir rebuscando aquí?

Si es para poner algo que esté haciendo alguien del foro a un nivel no-pro que pida permiso a moderación para evitar que se considere spam y que se maneje como un hilo más, o si es totalmente amateur que se ponga en el hilo de desarrollo.

La verdad no le encuentro el sentido a dirigir el hilo así.
Me gusta la idea pero no sé si tendrás contenido suficiente para llenarlo. Es lo que se va haciendo de higos a brevas en el hilo de juegos indie aunque no siempre se ponen capturas (ahí se llevan más los gifs XD ).
Pues me gusta la idea, en lugar de poner gritones de capturas, elegir sólo una, puede ser curioso.

Mi mayor queja es ¿por qué no has hecho esto un sábado? cawento
Yo creo que el Op quiere enseñar su juego y no sabe ya como hacerlo [qmparto]

Que por cierto pinta muy chulo. [oki]
exitfor escribió:Te doy mi opinión... no lo entiendo [+risas]
Por qué solo el sábado?


Porque es un hashtag que usan actualmente los estudios indies en twitter para promocionar sus juegos.
Un lanzallamas que desarrollé para mi juego, NetherWorld

Imagen
7 respuestas