SCREWATTACK: Los top 20 de Mega Drive y SuperNES

Bueno, aqui tenemos nuestra propia lista de Los Top de Clásicos: hilo_the-best-of_530129

No obstante, la web de videos Gametrailers/Screwattack ha sacado la suya propia, a traves de 4 videos:

SUPER NES:

http://www.gametrailers.com/player/31740.html
http://www.gametrailers.com/player/32570.html

GENESIS:

http://www.gametrailers.com/player/38166.html
http://www.gametrailers.com/player/40042.html

Por si alguien no quiere o puede ver los videos, la lista es la siguiente:

SUPER NES
1.- Super Metroid

2.- Zelda: A link to the past

3.- Final Fantasy VI

4.- Chrono Trigger

5.- Super Mario RPG

6.- Secret of Mana

7.- Super Mario World

8.- Megaman X

9.- Yoshi's Island

10.- Act Raiser

11.- Super Castlevania IV

12.- Contra III

13.- Super Mrio Kart

14.- Street Fighter II Turbo

15.- Turtles in Time

16.- StarFox

17.- Gradius III / UN Squadron

18.- F-Zero

19.-Killer Instinct

20.-Donkey Kong Country

GENESIS
1.- Strider

2.- Sonic 3

3.- Streets of Rage 2

4.- Gunstar Heroes

5.- Phantasy Star II

6.- Shonobi III

7.- Rocket Knight Adventures

8.- Castlevania: Bloodlines

9.- Vectorman

10.- Golden Axe

11.- Mortal Kombat

12.- Earthworm Jim 2

13.- Another World

14.- Comix Zone

15.- Kid Chamaleon

16.- Altered Beast

17.- Shining Force

18.- Mutant League Football

19.- TMNT: Hiperstone

20.- X-Men 2

Comentar que solo puede aparecer un juego por saga.

¿Que os parece? Desde luego hay bastantes cuando menos discutibles....

En Super Nintendo, 6 RPG entre los 7 primeros, la mayoria de ellos que no llegaron a Europa. No dudo de la calidad de estos, pero es un poco sobrevalorar el género. Que aparezca Killer Instinct y no MK2 es algo que clama al cielo.

En Mega Drive, el nº1...en fin. Aparece Another World pero no Flashback, para mi, inexplicable. No creo que Sonic 3 fuese el Sonic mas importante...
Ni Phantasy Star II, mejor que el IV por ej.... ¿Strider el 1º?...Es un buen juego, pero no se merece estar no entre los 20 primeros , creo yo...
17.- Gradius III / UN Squadron

Eso no vale, son 20, no 21....
Ni punto de comparación con la que se hizo en esta santa web. En Megadrive me faltan muchos, para mi gusto.
Mr.Retro escribió:Comentar que solo puede aparecer un juego por saga.

El Yoshi's Island no es el Super Mario World 2?
Listas MUY discutibles.
Ferdi escribió:El Yoshi's Island no es el Super Mario World 2?
Exactamente XD , éstos tíos se ganan la vida así, que triste...
estoybien escribió:
Ferdi escribió:El Yoshi's Island no es el Super Mario World 2?
Exactamente XD , éstos tíos se ganan la vida así, que triste...

tambien es el super mario advance 3 xDD
de la snes estoi bastante de acuerdo.
de la megadrive no. Donde esta el ligth crusader? o el eternal champions o el mejor sonic de la historia; el sonic 2? y el soleil?
Ferdi escribió:
Mr.Retro escribió:Comentar que solo puede aparecer un juego por saga.

El Yoshi's Island no es el Super Mario World 2?

Eso mismo pensé yo, pero parecer ser que para ellos no. (Bueno, en N64 se convirtió en saga propia)
Lo de no saber que el yoshis island es el super mario world 2.... es delito....

Aun asi yo creo que lo saben... pero vamos... que se les ve el plumero de nintenderos de pro. El video de la mega drive criticado hasta la saciedad y comparado con la super. Por no decir que en el de la super se habla continuamente de \"los mejores de la historia\" cosa que no ocurre de una manera tan acentuada en la mega drive.

Su desconocimiento del catalogo de la maquina de SEGA es absoluto. El mismo probotector, el alien soldier, world of ilusion, aladdin, virtua racing :S:S:S, thunder force 4 :S:S:S, soleil, etc etc...

Lo del thunder force y el contra tiene tela....
Puffff!!!! La lista de la mega ni de coña...faltan ahi juegazos por un tubo...Thunder Force IV, Batman & Robin, Mega Turrican, Probotector.....
Antes de ver las listas ya sabía que discreparia fervientemente. Y es que hacer una lista objetiva es imposible.

Hay cosillas muy discutibles cómo que el Zelda esté por delante del Chrono Trigger o la inclusión del Secret of Mana en un sobrevalorado sexto puesto... pero lo que me clama al cielo es que el Super Metroid sea el número 1. Aunque también es gordo que esté el Another World y el Strider liderando la lista de Megadrive.
Poner a Strider como mejor juego de Mega Drive es cuanto menos algo que da que pensar porque mira que llegaron a haber juegazos buenos en esta consola.
Como todo, es una lista demasiado subjetiva y no tiene ningún otro valor que como simple anécdota o curiosidad.
Saludos.
El Zelda por encima del FFVI y del Chrono Trigger ? [carcajad]
Altered beast de MD? Dios, no se como pudo triunfar esa castaña de juego.
Solo 4 juegos por saga'??? pues han caido 4 marios en la lista de Nes
@ntuan escribió:de la snes estoi bastante de acuerdo.
de la megadrive no. Donde esta el ligth crusader? o el eternal champions o el mejor sonic de la historia; el sonic 2? y el soleil?

Eso ya es muy discutible y personal, a mi de todos los de la Mega (sin contar el 3D: Flickies Island, que... ejem...) es el que menos me gusta, pierdes muchísimo el control de Sonic a la mínima, y las fases se me hacían bastante sencillas y simples. Prefiero el Sonic 3 (+ Knuckles, que es como tendría que haber salido, pero a solas también me vale), el 1º, o el Sonic CD (que aunque se necesite el add-on, debería entrar en el catálogo).

Y sí, las listas me parecen ambas bastante malas, sobretodo la de Mega, pero la de SNES también tiene delito. Metroid el Primero y Zelda por encima de Chrono... ay, mare.
Hola , pues la lista de megadrive para mi es malisima , no se que lista hicieron pero no estoy para nada deacuerdo , yo creo que listas definitivas no puede tener ningun sistema , ya que cada uno tiene unos gustos diferentes [sonrisa] [sonrisa]
19 respuestas