Hombre si nos ponemos a apuntar puntos negativos, los tiene, y varios (los tienen todos, hasta SMB3, FFVII, Monkey Island,... todos).
Así yo destacaría (la gran mayoría chorradas como pianos):
- El tema del par y del estilo en realidad sirven de poco, para ganar ólares de esos que en realidad rejugando mucho conseguirás todos los que necesites sin necesidad de tener que hacerlo todo lo mejor que puedas.
- En el modo avanzado no te dejan ver una lista con las cosas que ya has usado, y ni siquiera te pone por cual de los 3 asaltos vas, para tener una idea (se te puede olvidar, a mi me pasa jeje).
- En el modo "caja de arena" se llena en seguida la barra de objetos.
- El modo en español realmente está implementado de manera deficiente. Para lograr la "escalera de mano" no vale con escribir "escalera" y que te la ofrezca el desambiguador, sino que tienes que escribir "escalera de mano" y si quieres la escalera más larga tienes que escribir "escalera fija" (¿?). Algunos conceptos no son nada obvios de encontrar, y el desambiguador, al menos en español, sirve básicamente para no tener que poner los acentos, y no siempre lo capta.
- La gravedad, los saltos, los pesos de las cosas, no están bien implementados.
- Los helicópteros y los coches giran y hacen cosas raras. Pero es diver, jeje.
- El control de Maxwell es extraño. A veces estás manipulando con cuidado una cuerda y va y se arrima Maxwell cuando NO querías. Podrían haber implementado que mientras pulsas, qué se yo, el botón L, Maxwell no se mueve, así puedes manipular con más tranquilidad las cosas sin que Maxwell se mueva echando a perder el nivel. También molesta el tema de que la cámara vuelva a Maxwell pasados un par de segundos, molesta mucho.
- Echo en falta alguna estadística en plan "has usado 3120 de 47893 objetos invocables"... eso o al menos un porcentaje... así podríamos comparar jeje.
No se me ocurren más. Todo lo demás es ORO MOLIDO.
PD: La Ñ es: Pulsa la "N" y a continuación en la columna de la izquierda pulsa "~".
PD2: Para alargar la vida del juego, me lo voy a pasar todo sin entrar en el modo avanzado, ya cuando acabe y no me acuerde de cómo me las pasé, los intentaré en avanzado, a ver que tal.