Hay más de 22.000 palabras, lo que prometieron los creadores fueron 10.000 Objetos cuando sólo hay 4.000, el resto son sinónimos. Por otro lado, es cierto que la interacción no esta muy allá, mirad si no que al crear pescador con una caña, ponerle un lago y un pez coja el gilipollas y se tire al lago a pegarle al pez con la caña, sin embargo no es nula, es bastante alta si pensamos que se aplica a 4.000 objetos, porque el pescador no anda de un lado para otro, el pescador pesca (los métodos son cosa aparte). Es cierto, por otro lado que el control no es muy bueno, pero definitivamente no es un plataformas y no hace falta un control muy estructurado, de hecho el control actual me parece muy cómodo una vez te acostumbras. Por otro lado, me hace dudar el que lo hayas jugado el que digas que puedes pasar todos los niveles con los mismos objetos, porque es muy erróneo, de hecho me parece que el modo desafío está perfectamente estructurado, los puzzles tienen una dificultad aceptable, y aunque haya objetos que se usen muy a menudo para resolver ciertas cosas... ¿Que esperabas? Para clavar utilizas un martillo y no un avestruz, así que para matar cosas utilizas una pistola, pero igualmente te digo yo que no te puedes pasar los 280 desafíos sólo con los objetos que mencionas. Y lo de atacar a la música no le veo demasiado sentido, así que mejor lo ignoro.
En definitiva, que Scribblenauts no es para nada lo que yo me esperaba, y mucho menos en español, pero sigue siendo para mi un juego de diez.