Estos puntos servirán basicamente para dos cosas: picarte con los amigos o familiares a ver quien consigue obtener una mayor puntuación (realmente no hace falta ni que se sepa manejar la consola, con aportar las ideas a realizar bastaría) y poder comprar objetos en la tienda, como nuevos skins para el protagonista y nuevas melodías.
Eso explicaria las anteriores imagenes
PD: Esto es un Quote de las "Primeras Impresiones de Scribblenauts DS"
Lo acabo de descubrir hace poco y la verdad es que tiene pintaza de "must have", ya estoy mirando el calendario para ver cuándo falta para que salga!
PD: ¿No sería mejor cambiar el título del post para que la gente supiera de qué juego se está hablando? Yo he tenido que buscar scribblenauts en el buscador...
Jsk77 escribió:Oido cocina, he cambiado el título del hilo, pero tanto como hacerlo oficial, lo veo chungo
Si te parece bien, edita el post principal con la información que se ha ido poniendo, para que sea fácil de hallar, pones unas cuantas screens y esos personajes hechos por fans xD Así el contenido estará de acuerdo con el título del post =P
no se pero ami este juego me parece la respuesta directa al little big planet de psp aunque este me parece excelente la mecanica de juego habra que esperar haber como sale todo
dshadow21 escribió:no se pero ami este juego me parece la respuesta directa al little big planet de psp aunque este me parece excelente la mecanica de juego habra que esperar haber como sale todo
Teniendo en cuenta que este juego lo ha hecho una third party pequeñita y que lo lleva desarrollando durante años, dudo que sea parte de estrategia alguna para responder a los bombazos de la competencia, jeje.
Creo que la americana ya lleva español de España... en cualquier caso GENIAL que salgan tan seguidos!!
Un trabajo estupendo pero también es verdad que ha sido el propio estudio el que ha realizado la traducción y adaptación del lenguaje a varios idiomas.
YaMPeKu escribió:hago un UP para preguntar si os suena haber leido que la versión que se vende en UK lleva castellano (principalmente para comprarlo por amazon)
Creo haber leído que todas las versiones que salgan serán iguales, y llevarán el Castellano sin necesidad de que se traduzca a España.
De todas formas hasta el 15 de Sept. que salga el juego no lo podemos comprobar.
YaMPeKu
MegaAdicto!!!
4.402 mensajes desde sep 2002 en de vuelta en valencia
vaya putada, ahora a esperar hasta el dia 9 de octubre, un par de semanas mas..... joder, bueno habra que esperar y de mientras estare con el profesor layton xD
buenisimo el juego...a ver si sale para verlo...pero no os habeis dado cuante que los graficos en ingles son mejores q las fotos que habeis suvido del juego en español? por q
YaMPeKu
MegaAdicto!!!
4.402 mensajes desde sep 2002 en de vuelta en valencia
nintendo deberia dejarse de las pollads de imagina ser o mi primer poni, y hacer juegos como este, cosas nuevas, inovadoras originales y creativas, este juego promete ser uno de los más especiales, como ocurriera con draw to life.
DiegoX escribió:Si lo retrasan para Europa, a saber...
Bien puede ser por otras causas.
Son tantíiiiiiiiiisimas palabras para traducir que no creo que un retraso de un par de semanas sea por que se haya de realizar la traducción.
En un foro he leido:
As if 10,000-plus words in the English language weren’t enough for the developers to deal with, Gavoni revealed that the North American build of the game will include Brazilian Portugeuse, French, and Spanish as well as English. The French and Spanish language sets will also have Latin American and French-Canadian alternatives.
Vamos, que viene con todo... incluso el español acepta palabras de origen español y de origen latino americano.