Scribblenauts Steam

Buenos días
Hoy ha salido en Amazon.com el Scribblenauts para PC muy muy barato, y mi duda es la siguiente; Según Steam el juego para nuestra región sale en Febrero, si yo lo comprara ¿podría activarlo y jugar? ¿tendría que esperar a Febrero para poder jugar o activarlo o directamente ni podría activarlo?
Muchas gracias y Feliz Navidad
EdwardGGs escribió:Buenos días
Hoy ha salido en Amazon.com el Scribblenauts para PC muy muy barato, y mi duda es la siguiente; Según Steam el juego para nuestra región sale en Febrero, si yo lo comprara ¿podría activarlo y jugar? ¿tendría que esperar a Febrero para poder jugar o activarlo o directamente ni podría activarlo?
Muchas gracias y Feliz Navidad

Por lo que he visto en el otro hilo se puede activar pero no se puede jugar hasta febrero:
viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1731145934#p1731145934
Pues en la propia plataforma Steam está para comprarlo, ¿eso también se aplica a que no lo puedo jugar hasta Febrero?.
4lb3r1ch escribió:Pues en la propia plataforma Steam está para comprarlo, ¿eso también se aplica a que no lo puedo jugar hasta Febrero?.

Lo compras pero de "reserva", es una precompra.
Yo lo he comprado, por lo que puedo corroborar lo que decís: si canjeas la clave de Amazon en STEAM te deja descargarlo pero te avisa que hasta Febrero no podrás jugar.
Gracias a este hilo me abstengo de comprarlo, esta muy bien de precio, pero si lo voy a tener ahi colgado 2 meses sin poder jugarlo.... por lo menos ya lo probe en version 7 mares! xD

Saludos.
Es una putada, el juego ya salio en america, de hecho yo lo baje para probarlo y está en perfecto castellano. Cosas de marketing... La verdad que lo recomiendo pero es cierto que para mi la plataforma para este juego es y seguira siendo una DS.
7 respuestas