Scribblenauts Unlimited en Steam, ¿está en español?

Quiero regalar este juego a un familiar pero en Steam pone que es texto y voces en inglés, sin embargo yo he visto vídeos en la red en que el juego está en español. ¿Alguien ha comprado el juego en Steam y me puede decir en qué idioma está?

http://store.steampowered.com/app/218680/

Pone español no disponible pero la gente comenta que está en español. Lo que no quiero es gastarme las perras y que luego esté solo en inglés.

Gracias por responder.
Está en español, debe ser multilíngue es más, Steam pa lo del idioma es fiable a medias, muchos juegos tienen errores ya sea de mano o porque les añaden idiomas y la tienda no actualiza. Es un poco "latino" eso sí, el doblaje (intro y final, cuatro frases) tiene deje sudamericano y algún nombre rarete de cosa te encuentras, pero nada del otro mundo y debió salir así incluso en consola.
El juego se basa en escribir cosas, así que es importante lo del idioma sí.
Como te han dicho, está en español y va bastante bien, aunque es cierto que es algo latinoamericanizado.
Si que está en español, aunque debo decirte que en el diccionario del juego hay muchas palabras (digamos básicas) que no aparecen.
3 respuestas