script de lyrics del XBCM

Hola, colegas. Pues nada, hasta ahora no había probado el script, y me ha molado, pero quería saber si había alguna forma de hacer que la letra hiciese un scroll conforme va pasando la canción, para no tener que ir poasando nuo manualmente la letra con el mando.

Saludos y gracias por adelantado.
como hiciste para agregar el script de lyrics ..lo tengo pero no me funciona

saludos
DrJ escribió: Hola, colegas. Pues nada, hasta ahora no había probado el script, y me ha molado, pero quería saber si había alguna forma de hacer que la letra hiciese un scroll conforme va pasando la canción, para no tener que ir poasando nuo manualmente la letra con el mando.

Saludos y gracias por adelantado.

Pues creo q esa opción no existe. Yo lo he intenado y no he encontrado esa configuración en ningún sitio

mattu75 escribió:como hiciste para agregar el script de lyrics ..lo tengo pero no me funciona

saludos

a mi tampoco me funcionava con una version del xbmc. Prueba de actualizar. Yo instalo los scrips desde el propio menu del XBMC
Pues no sé, no recuerdo como lo instalé, cuando fui a mirar ya lo tenía instalado. El tema está en poner una canción, y luego te sales con el botón B, de manera que siga sonando la canción, y entonces ejecuto el script, y sí me sale la letra, si la tienen en la BD claro.....

Saludos.

mattu75 escribió:como hiciste para agregar el script de lyrics ..lo tengo pero no me funciona

saludos
Lo que no funciona es su implementación en el OSD cuando escuchas música. Y lo posteé en su dia.
4 respuestas