Script de Windows para llamadas telefónicas

Buenas.

Tenemos unos autómatas en el curro que tienen comunicación por línea telefónica. De vez en cuando hemos de hacer llamadas para asegurarnos de que la línea no ha caído.

Hasta ahora lo veníamos haciendo por Hyperterminal o llamando al módem en cuestión, de manera manual usando comandos AT.

El caso es que queremos scriptarlo. He probado con Putty por línea de comandos y también con Powershell atacando al COM del PC.

Estoy a un paso, pero no consigo que haga la llamada (luego tendré que comprobar el resultado).

Por Hyperterminal, como digo, sin problemas.

Alguna ayuda?

Gracias!
powershell y programar tarea?
No se mucho al respecto, pero amigos que lo usan para automatizar cosas se que combinan esas dos cosas para hacer muchísimas tareas.
exitfor escribió:powershell y programar tarea?
No se mucho al respecto, pero amigos que lo usan para automatizar cosas se que combinan esas dos cosas para hacer muchísimas tareas.

Con Powershell estoy. Intento emular el comportamiento básico de Hyperterminal:

Abrir puerto.
Mandar "AT"
Esperar el "OK"

Pero no lo consigo.
Pregunta en inglés en el foro oficial de microsoft a ver qué te dicen.

(había puesto un link pero pertenecía a windows server).
exitfor escribió:Pregunta en inglés en el foro oficial de microsoft a ver qué te dicen.

Gracias!
banderas20 escribió:
exitfor escribió:Pregunta en inglés en el foro oficial de microsoft a ver qué te dicen.

Gracias!

Si consigues solucionarlo, por favor no olvides en comentarlo por aquí para que otros también podamos aprender o el día de mañana alguien encuentre la solución ;)
@Newton

Descuidad, que lo pondré. Y espero que me déis mis dies XD
Buenas.

@Newton
Lo he conseguido. Es más jodido de lo que pensaba...

El software es TeraTerm, y admite scripts con su propio lenguaje TTL.

Saludos!
7 respuestas