Script reservas hotel + pago online

Buenas!

Estoy llevando una web de un hotel y me han pedido que añada las siguientes funcionalidades:

- Sistema de reservas online (el típico calendario, etc...)
- Sistema de pago online

¿sabéis de algún script o servicio que me pueda proveer estas funcionalidades?

Si es freeware, mejor que mejor.

He mirado UpBooking, pero por lo que veo, parece un servicio que se paga aparte. No es lo que me interesa...

Gracias!

Gracias. El tema es q la web q mantengo no es WP.
Veamos, a que llamas script?
Si usas un CMS indica cual, si es un desarrollo totalmente personalizado, indica las herramientas disponibles.

Por ultimo freeware no es lo mismo que softwre libre.

Habra mil soluciones dependiendo de lo que se te permita modificar en el server, lo que tenga este implementado, el nivel de conocimientos, etc.
blackgem escribió:Veamos, a que llamas script?
Si usas un CMS indica cual, si es un desarrollo totalmente personalizado, indica las herramientas disponibles.

Por ultimo freeware no es lo mismo que softwre libre.

Habra mil soluciones dependiendo de lo que se te permita modificar en el server, lo que tenga este implementado, el nivel de conocimientos, etc.

Quiero decir un código que pueda insertar en mi web y le añada esa funcionalidad.

La web está hecha desde cero por mí, con PHP y MySQL como motor de Base de Datos. Ya sé que no es lo mismo freeware que software libre. Preferiría Soft Libre, pero mejor si no he de pagar licencia.

Gracias!
Pues si está hecha a mano es bastante más sencillo el insertar un script, el problema ahora es encontrarlo porque ponerse a programar todo el sistema de reservas es un engorro.
RC9 escribió:Pues si está hecha a mano es bastante más sencillo el insertar un script, el problema ahora es encontrarlo porque ponerse a programar todo el sistema de reservas es un engorro.

Exacto. Es lo que quiero evitar. :)
6 respuestas