[SCRIPT] Youtube Tools ALPHA

UPDATE
youtube tools, añade mas opciones al los videos HTML5 de youtube
descargar en exclusiva AQUI (version 0.5)

el script esta en fase de desarrollo, fe de bugs :p

¿qué hace el script?
- voltear los videos
- quitar las bandas negras
- pone el video en loop
- descarga el video (click derecho sobre la ventana que se abra -> guardar como)
- forzar formato (experimental, recomiendo tener vlc instalado para reproducir los formatos 3gpp y flv)

De momento solo funciona en chrome.
Hace falta tener el plugin Tampermomkey instalado.

///////////////////////////// post antiguo abajo
Hola amigos!

pues he hecho este pequeño script para youtube que agrega un boton en la parte superior del video, para voltear horizontalmente los videos de youtube.
Esta pensado para poder ver bien este tipo de videos

Podeis descargarlo desde aqui:
http://userscripts.org/scripts/show/142905

para instalarlo necesitais tampermomkey en chrome o greasemonkey en firefox,
lo he testeado en firefox y chrome, pero deberia de funcionar en todos los navegadores

eso si, solo funciona al 100% en los videos en html5, si esta en flash tiene algunos bugs que no se pueden solucionar.
Para ser concretos en chrome se voltea tambien el menu y en firefox el video desaparece directamente
//////////////////
Probando y funcionando... GENIAL ;)

sabes si puedes sacar algo, para estirar los vídeos en 4:3 para que llenen toda la pantalla ?¿
Mikel24 escribió:Probando y funcionando... GENIAL ;)

sabes si puedes sacar algo, para estirar los vídeos en 4:3 para que llenen toda la pantalla ?¿

lo intentare, aunque la verdad, los videos quedarian achatados...
a ver si para despues de los examenes tengo tiempo y me curro algo mas completito :P
highfredo escribió:
Mikel24 escribió:Probando y funcionando... GENIAL ;)

lo intentare, aunque la verdad, los videos quedarian achatados...
a ver si para despues de los examenes tengo tiempo y me curro algo mas completito :P

estare atento entonces al hilo

Muchisimas gracias, perfecto!
esperando a la versión para firefox XD

Gracias
Mikel24 escribió:esperando a la versión para firefox XD

Gracias

si te digo la verdad no esta para firefox porque greasemonkey esta un poco tontorron y no le da la gana instalar scripts, asi que no puedo testear...
de todas formas prueba con esta version, pero lo dicho, no he podido testearlo, aunque en teoria deberia de funcionar... porque solo he modificado -webkit-transform por -moz-transform

edit: que curioso, depende del script me deja o no instalarlo...
9 respuestas