Script Youtube

Bueno pues he instalado el script éste en el xbmc para ver si podía slavar los videos que me gustan. Al ejecutarlo puedo buscar los videos pero cuadno pulsos sobre ellos se pone: Reproduciendo y así se lleva eternamente y no visiona nada. Os pasa lo mismo? Alguna solución? Gracias
Coño, pues no sabía yo que existía esto, podéis decirme donde conseguirlo y como instalarlo?.

Saludos.

sayonarab escribió:Bueno pues he instalado el script éste en el xbmc para ver si podía slavar los videos que me gustan. Al ejecutarlo puedo buscar los videos pero cuadno pulsos sobre ellos se pone: Reproduciendo y así se lleva eternamente y no visiona nada. Os pasa lo mismo? Alguna solución? Gracias
Pues yo lo he bajado desde la xbox en el xbmc. En el botón al lado de apagar la opción de arriba del todo. Instálalo y me cuentas
OK, lo haré cuando pueda.

Saludos y gracias.

sayonarab escribió:Pues yo lo he bajado desde la xbox en el xbmc. En el botón al lado de apagar la opción de arriba del todo. Instálalo y me cuentas
sayonarab escribió:Bueno pues he instalado el script éste en el xbmc para ver si podía slavar los videos que me gustan. Al ejecutarlo puedo buscar los videos pero cuadno pulsos sobre ellos se pone: Reproduciendo y así se lleva eternamente y no visiona nada. Os pasa lo mismo? Alguna solución? Gracias

A mi me pasa igual :( Me parece a mi que todavia no pueden reproducir el formato flv de Youtube :-|
Bueno,pues ya lo he probado y me pasa lo mismo, se queda en playing...

Por cierto, la opción de buscar parece que no me funciona a mi, le selecciono y no hace nada.

tiene en la opción del menú unos asteriscos.

Saludos
El de google video si funciona, pero el de youtube me hace lo mismo que a vosotros.
Pos vaya Kk aver pa que sacan eso entonces. Estaria bien que funcionase para guardarse los videos
Pues probé ayer a instalarlo, y me dá un error al instalarlo, dice algo así como que no es un fichero zip. o que está corrompido on o sé qué.

Joder, sería maravilloso que funcionara el youtube, es increible en poco tiempo la cantidad de videos interesantes que hay en este sitio.

Saludos.

EDITO:

Bueno, pues ayer me lancé a instalar el nuevo XBMC, el que viene con el ZXBinstallerDVD 3.0.3, de momento sin borrar las partidas, porque me jode tener que configurar las cosas de nuevo. El caso es que mola más, los menús son animados, y trae un huevo de scripts y skins ya instalados. Pero me han surjido dos problemas:

-En el menú de la flechita ahora casi no tengo opciones, sólo me aparece la de trailers, XBMC scripts y el sec commandos. En la anterior tenía un huevo, que sí RSS, que si gamespot, etc... El caso es que luego en la carpeta scripts, yendo a través de la opción archivos, sí que hay un huevo de scripts, que se pueden ejecutar directamente desde ahí. ¿cómo se puede hacer para que aparezcan en el menú de la flechita?.

-El otro es también muy raro, en la carpeta skins hay un huevo de skins, pero si me voy a configuración-apariencia, no puedo seleccionar más que el mayhem III ese, los otros me aparecen en gris y no rulan.

Pues eso, a ver si alguien tiene idea de estos problemillas.

Saludos.

Jhonny escribió:El de google video si funciona, pero el de youtube me hace lo mismo que a vosotros.
DrJ escribió:Pero me han surjido dos problemas:

-En el menú de la flechita ahora casi no tengo opciones, sólo me aparece la de trailers, XBMC scripts y el sec commandos. En la anterior tenía un huevo, que sí RSS, que si gamespot, etc... El caso es que luego en la carpeta scripts, yendo a través de la opción archivos, sí que hay un huevo de scripts, que se pueden ejecutar directamente desde ahí. ¿cómo se puede hacer para que aparezcan en el menú de la flechita?.

-El otro es también muy raro, en la carpeta skins hay un huevo de skins, pero si me voy a configuración-apariencia, no puedo seleccionar más que el mayhem III ese, los otros me aparecen en gris y no rulan.

Pues eso, a ver si alguien tiene idea de estos problemillas.

Saludos.

1- TWEAKS BY T3CH______________________________________________________________
I've cleaned up the scripts menu, >>XBMC\skin\Project Mayhem III\pal\dialogsubmenu.xml<<
(used for all resolutions) to only show the included QuickTimeBrowser & "XBMCScripts" scripts.
If you add scripts yourself, this is the file to edit or replace.

2- Support for skins with versions < 2.0 has been removed
Ahi está el tema, si señor, muchas gracias, tio.

Saludos.

elotro0 escribió:
1- TWEAKS BY T3CH______________________________________________________________
I've cleaned up the scripts menu, >>XBMC\skin\Project Mayhem III\pal\dialogsubmenu.xml<<
(used for all resolutions) to only show the included QuickTimeBrowser & "XBMCScripts" scripts.
If you add scripts yourself, this is the file to edit or replace.

2- Support for skins with versions < 2.0 has been removed
Ya teneis en XBMCScripts la versíon 1.5 del script de youtube y anoche funcionaba.
Muchisimas gracias compi. Ahora me pondré a probarlo
funciona mu bien pero le pasa lo mismo que al de quicktime, al rato de ver videos se peta (o por lo menos creo que fue por eso por lo que se me colgó anoche...)
Es un bug reconocido por el equipo del XBMC, no se limpia el buffer de los videos y cuando se llena del todo peta
Vivaaaaa.... a probarlo ya mismo, que maravilla, videos google y youtube en la X, no sé cuando se llegará al límite de esta fabulosa máquina....

Saludos.

Jhonny escribió:Ya teneis en XBMCScripts la versíon 1.5 del script de youtube y anoche funcionaba.
Yo siempre lo digo, esta consola es el Media Center más avanzado que hay en todo el mercado. ¿Y cuánto vale? Pues fijaos en el precio de una xbox hoy en día, + un xip, e instalar el xbmc. Si encima puedes conectarla en red con el PC, tienes un sistema de entretenimiento sin precedentes !!!

http://madridsoft.blogspot.com/2006/05/especial-ladrillo-2006-xbox-360-vs-ps3.html
Coño, pues lo he probado y no me funciona, salen los vídeos, pero le doy auno y no hace nada, se queda colgado, no he probado demasiado, sólo una vez, seguiré probando a ver si ha sido un caso aislado....

Saludos.
una pregunta, como se hechan a andar los scriptS?, porque me voy a scripts elijo el que quiero, me dicce downlading y tal y luego nada....

A ver si alguien me echa un cable

gracias
Esto creo que te puedo contestar yo. En la opción de scripts lo que se hace es bajar e instalar los scripts, pero no ejecutarlos. Para arrancarlos puedes ir usando la opción de la flechita que dice commands o algo así, o bien yendo directamente por archivos, te vas al XBMC, carpeta scripts y ahí están todos. Creo que el ejecutable es el fichero con extensión PY.

Saludos.

CarlosC escribió:una pregunta, como se hechan a andar los scriptS?, porque me voy a scripts elijo el que quiero, me dicce downlading y tal y luego nada....

A ver si alguien me echa un cable

gracias
pues acabo de porbar el script de youtube y me funciona perfectamente, tambien instale otros y todos funcionan incluso unos de videos X, X-D X-D X-D
espera un ratejo a que cargue el video y funciona ;)
saludos!
Joder, pues yo no he conseguido que funcione el de youtube, supongo que será la versión o algo de eso, pero joder, es que me dá una pereza desinstalarlo todo para volver a instalarlo y configurarlo....

Saludos.

eskorbuto escribió:espera un ratejo a que cargue el video y funciona ;)
saludos!
yo baje un script del xbmc ke tenia tambien para buscar videos, y con solo esperar un rato rulaba, no se porque a ti no :?
saludos!
Supogo que será la versión del XBMC, porque otra cosa no se me ocurre.

Cuando tenga tiempo y ganas me pondré a instalar la nueva.

Saludos.

eskorbuto escribió:yo baje un script del xbmc ke tenia tambien para buscar videos, y con solo esperar un rato rulaba, no se porque a ti no :?
saludos!
buenas, me instale el buscador de youtube hace unos dias y me iba de puta madre.

pero cuando salio la version 2.0 del xbmc borre el que tenia e instale este, y ahora en el buscador de scripts no encuentro el del youtube.

a vosotros os aparece? podriais colgarlo por aqui? no creo que ocupe mas de 30 ks...

muchas dankes!
Bueno, probé el otro día el youtube con la primera versión que incorporó el skin este de la 360, y funciona. Tarda un huevo una vez que le das a reproducir, y por eso parece que se ha quedado colgado, pero al ratillo reproduce y de puta madre.

Saludos.
¿ Donde esta la opcion de descargar y ejecutar scripts en el MC360 ? :?

EDITO: Vale, ya se donde ver los scripts. Los descargais desde xbmcscripts o desde el mismo MC360 ?

Hay alguna manera de meter esos scripts en la carpeta de aplicaciones y no tener que buscarlos con el file explorer ?
Para la gente que se le cuelga el script de youtube al tercer o cuarto video, ha salido uno nuevo llamado youtube2 (mirar en http://www.xbmcscripts.com/ ) y de momento llevo 6 videos sin problemas.
A mi la Xbox siempre se me queda colgada "retriveando" con cualquier script, incluido el nuevo de youtube ¿Estara mal configurada? En red funciona perfectamente.
SaludoS
GTS escribió:A mi la Xbox siempre se me queda colgada "retriveando" con cualquier script, incluido el nuevo de youtube ¿Estara mal configurada? En red funciona perfectamente.
SaludoS

Te sugiero borrar el xbmc que tengas, junto con todos los archivos temporales que se indican en
http://www.xboxmediacenter.com/wiki/index.php?title=Troubleshooting#I_use_EvoX_.28ie._EvolutionX.29_as_my_primary_bootup_dashboard_and_I.27m_experiencing_crashes.2C_hangs.2C_freezes.2C_slow_playback.2Floading.2C_performance_issues_and.2For_network_problems_in_XBMC.

Finalmente instalar la última versión del xbmc. ¡Ah! Y revisar en opciones de red que tenga los DNS puestos.
Yo probé ayer los dos script de youtube que encontré y en uno cuando le doy a ver el video se queda bloqueado el dash y con el otro (youtube2) directamente no se abre.

¿Cuanto tiempo os tarda en abrir el video?
a mi me va de vicio el script,

necesitan actualizar el XBMC a la version mas reciente, y deben usar el script ke se llama YOUTUBE2, me reproduce al instante los videos,

me agrado eso de la buskeda, y tamnbien lo de videos por USUARIOS, y si tienes cuenta de youtube puedes ver tus favoritos
Pues ojo, porque actualmente está la pagina de xbmcscripts fuera de linea ya un par de dias, no vaya a ser que tengais error por eso...
33 respuestas