Pues probé ayer a instalarlo, y me dá un error al instalarlo, dice algo así como que no es un fichero zip. o que está corrompido on o sé qué.
Joder, sería maravilloso que funcionara el youtube, es increible en poco tiempo la cantidad de videos interesantes que hay en este sitio.
Saludos.
EDITO:
Bueno, pues ayer me lancé a instalar el nuevo XBMC, el que viene con el ZXBinstallerDVD 3.0.3, de momento sin borrar las partidas, porque me jode tener que configurar las cosas de nuevo. El caso es que mola más, los menús son animados, y trae un huevo de scripts y skins ya instalados. Pero me han surjido dos problemas:
-En el menú de la flechita ahora casi no tengo opciones, sólo me aparece la de trailers, XBMC scripts y el sec commandos. En la anterior tenía un huevo, que sí RSS, que si gamespot, etc... El caso es que luego en la carpeta scripts, yendo a través de la opción archivos, sí que hay un huevo de scripts, que se pueden ejecutar directamente desde ahí. ¿cómo se puede hacer para que aparezcan en el menú de la flechita?.
-El otro es también muy raro, en la carpeta skins hay un huevo de skins, pero si me voy a configuración-apariencia, no puedo seleccionar más que el mayhem III ese, los otros me aparecen en gris y no rulan.
Pues eso, a ver si alguien tiene idea de estos problemillas.
Saludos.
Jhonny escribió:El de google video si funciona, pero el de youtube me hace lo mismo que a vosotros.