Scriptorium: Master of Manuscripts, un juego donde se dirige un taller de manuscritos, anunciado ...

Después de lanzar Inkulinati, un juego de estrategia inspirado en los manuscritos medievales escritos con tinta, Yaza Games anuncia el desarrollo de Scriptorium: Master of Manuscripts, un título donde hay que dirigir un taller de manuscritos. El juego estará disponible a lo largo de 2025 para PC a través de Steam.

En Scriptorium: Master of Manuscripts los jugadores completarán encargos para mecenas, cada uno de los cuales tendrá sus propias peticiones a la hora de encargar un manuscrito. A medida que la fama del taller vaya aumentando, se recibirán más encargos y con el tiempo hasta la propia realeza podría recurrir a los servicios del jugador.

Comparte esta noticia en tu red social

Temática bien curiosa
Maldita sea. Me había hecho ilusiones al leer el título de que podría ser alguna especie de secuela de Pentiment.
Pues me ha resultado curioso y tiene pinta de ser bastante divertido. Ahora, el apartado artístico estilo Pentiment y que muchos están imitando últimamente, me está pareciendo algo cargante...
No me convencen estos juegos donde tienes que "dibujar" para que el juego lo valore, porque ya sabemos que un juego no va a valorarnos correctamente. Yo lo que veo es un editor de imágenes con algo de gameplay. Veremos en que queda

Nixon Kane escribió:Pues me ha resultado curioso y tiene pinta de ser bastante divertido. Ahora, el apartado artístico estilo Pentiment y que muchos están imitando últimamente, me está pareciendo algo cargante...


En este caso el "primero" con ese apartado fue justamente el juego anterior de esta gente, Inkulinati. Luego vino Pentiment y otros.

A mi Pentiment me encantó, pero no me acaba de convencer del todo como se veía, mucho menos inkulinati y ahora este. No sé qué es, pero no me agrada. Estos 3 juegos tratan de imitar el arte medieval, pero no acaban de conseguirlo y queda algo medio caricaturesco y mucho mas digital

Imagen
Imagen
4 respuestas