Scripts actuales

Se ha hecho alguna vez, pero creo que lo podriamos actualizar.
Mi idea es recoger los scripts que mas usamos para simplificar la tarea a la gente nueva. A mi muchos no me funcionan y la verdad, es un engorro ir probando.
Se podria hacer una lista de los scripts y otra de los plug-in's por separado y para que los usamos.
Por mi parte uso los scripts de
Navi-x para ver Buenafuente normalmente

Y uso el plug-in de Filmaffinity, poro no me descarga ninguna de las caratulas.

A ver si os apuntais.....
Suscribo totalmente, tengo algunos plugins y scripts que no chutan ya ¿Qué es lo que mas se usa, lo mas guapo, y útil que existe? ¿Como está el tema de ver canales de televisión españoles, partidos de fútbol, emisoras de radio españolas, películas, etc?
Me apunto, cuando me instale el XBMC por primera vez me ilusioné un montón con los plugins, pero poco a poco han dejado de funcionar y por falta de tiempo no los he actualizado ni me he mirado cuales hay nuevos.

Esta bien lo que proponeis
Hola a todos, yo voy a intentar hacer listas de reproducción para el navi-x que es de los que mas me gustan, pero todavia no me he puesto a ello. Estaria bien poder ver programas de la 1 y de la 6ª. En cuanto al scrapper de filmafinity (hecho por el forero hectorzin) ya está actualizado en la última version del xbmc y funciona de pm. Por otra parte el apple movie trailers tiene algunos en hd con una calidad acojonante para estar viendolos a traves de internet.

Un saludo y a ver si sacamos algo adelante.
3 respuestas