Scripts autoejecutables

Hola, estoy bajo SuSe 9.1 , y tengo un problema, tengo un ratón el cual tiene 2 botones laterales y los quiero activar sobre todo para hacer una navegación mas cómoda (detras, delante).

El caso es que he buscado información por internet y en esta página explican como hacerlo, http://dorward.me.uk/linux/mouse/.

Bueno el problema lo tengo en como puedo hacer que el scrpit, en concreto "xmodmap -e "pointer = 1 2 3 6 7 4 5"" se me ejecute automáticamente al inicio de cada sesión, ahí me explican dónde tengo que colocarlo (.kde/autostart) pero es que no sé como hacer para que lo ejecute, si hacer un *.txt con dentro el script escrito o que ein?

A ver si me podeis ayudar [risita]
Dando permisos de ejecucion con chmod +x fichero
Haz un archivo de texto (no hace falta extension) y como dice quelcom dale permiso de ejecución. Luego vete al /etc/init.d/ y edita el boot.local metiendo dentro la ruta al ejecutable. Suponiendo q el script se llame xmodmap y lo tengas en /usr/bin pon la siguiente linea: /usr/bin/xmodmap
Esto hará q al arrancar se ejecute lo q hay dentro del boot.local, es como un autoexec.bat de ms-dos.
2 respuestas